Posteado por: killuminati2012 | 26 octubre 2009

Jaime Maussan Realiza Una Entrevista al Dr. Tulio Simoncini, El Cual, Probó un Tratamiento Para Curar El Cancer Usando Bicarbonato De Sodio


Responses

  1. Hola:
    les pido de la manera más atenta que tengan a bien conservar mi mail para mandar informacion y comentarios.

    Gracias

    • HOLA CARMEN PRIMERO AGRADECERTE POR VISITAR NUESTRO BLOG,ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN Y POR SUPUESTO CONSERVAREMOS TU EMAIL.ESTAMOS PUBLICANDO TODA INFORMACION ACTUAL Y CLARO SI TU GUSTAS PUDIERAMOS MANDARTE INFORMACION,MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,CUIDATE MUCHO Y PEDIRTE QUE COMENTES CON TUS AMIGOS Y FAMILIA ACERCA DE LA PAGINA GRACIAS CARMEN.

    • TE INFORMO QUE EL MEDICO VISITARÁ COLOMBIA DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2010 POR TRES DIAS.

      SI ESTA INFORMACION TE SIRVE O LE SIRVE ALGUIEN.

      ESTARÉ PRESTA PARA AYUDARTE.

      MARIA ELENA MOLANO
      jusemimo@hotmail.com

  2. Hola antes que nada muchas felicidades por su aportación al cancer con el Dr simoncini, a mi me han diagnosticado cnacer de mama y en unos dias me aplicaran la primera quimioterapia, en estos momentos estoy muerta de miedo despues de saber todos los efectos secundarios que esta tecnica trae consigo, he tratado de contactar con el dr simoncini o con algún medico mexicano que aplique su técnica antes de someterme a la quimioterapia, por favor les suplico su ayuda para poder someterme a este tratamiento, quiero con todas mis fuerzas salir adelante, mil gracias por su ayuda y espero su respuesta.

    • HOLA SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA,DE VERDAD SENTIMOS MUCHISIMO POR LO QUE ESTAS PASANDO MIRA TE DEJO SU EMAIL DEL DR.SIMONCINI E-mail: t.simoncini@alice.it Y TE DEJO SU NUMERO DE CELULAR Cell. (+39) 335294480 CREO EL VIVE EN ROMA,ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION. CUALQUIER COSA QUE YO ME ENTERE O RECIBA YO TE LO MANDO POR EMAIL,TE VOY APONER EL LINK DE LA PAGINA DE JAIME MAUSSAN http://www.ovnis.tv/ TE VAS IR ABAJO DE LA PAGINA AHI TIENE VARIOS NUMEROS DE TELEFONO PARA QUE PUEDAS CONTACTARLO.ESTE ES EL LINK PARA SU CANAL DE YOUTUBE AHI TAMBIEN PUEDES DEJAR COMENTARIO http://www.youtube.com/user/tercermilenio
      YO VOY HACER LO MISMO ESPERO RECIBIR UNA RESPUESTA PRONTO,AQUI PONGO OTRA PAGINA http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcarlwattsartist.com%2FCancer_Treatment.html LA PUSE ASI POR QUE USE EL TRADUCTOR DE GOOGLE ESTA PAGINA ES DE UN DOCTOR DE CALIFORNIA E INCLUSIVE AHI TIENE SU NUMERO DE TELEFONO Y DIRECCION.ESPERO OBTENER MAS INFORMACION SOLEDAD Y HAY QUE TENER MUCHA FE EN DIOS QUE TU TE VAS A RECUPERAR DEL TODO.DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE CUIDE Y A TODA TU FAMILIA TAMBIEN TE LO DESEAMOS DE CORAZON CUIDATE MUCHO.

  3. HOLA!!! MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA ES UN GRAN ALICIENTE SABER QUE NO ESTOY SOLA EN ESTA BUSQUEDA, INTENTARE CONTACTAR AL DR SIMONCINI CON LOS DATOS QUE ME ENVIAS Y GRACIAS TAMBIEN POR LA SUGERENCIA DE LA PAG DEL SR MAUSSAN!!

    HASTA PRONTO Y RECIBE MIS BENDICIONES POR TU AYUDA!!
    GRACIAS ……….SOLEDAD

    • Has podido conectar con alguien… Que pueda ayudarnos a recibir informacion de simoncini…Sirve de algo este blog

      • HOLA BERENICE SENTIMOS MUCHO LO DE TU PAPA SE QUE ESTAS DESESPERADA MIRA TENGO ESTA INFORMACION ESTE ES EL EMAIL DEL DR.SIMONCINI E-mail: t.simoncini@alice.it Y TE DEJO SU NUMERO DE CELULAR Cell. (+39) 335294480 CREO EL VIVE EN ROMA,ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION. CUALQUIER COSA QUE YO ME ENTERE O RECIBA YO TE LO MANDO POR EMAIL,TE VOY APONER EL LINK DE LA PAGINA DE JAIME MAUSSAN http://www.ovnis.tv/ TE VAS IR ABAJO DE LA PAGINA AHI TIENE VARIOS NUMEROS DE TELEFONO PARA QUE PUEDAS CONTACTARLO JAIME MAUSSAN HABIA COMENTADO QUE EL ESTARIA EN MEXICO LE HE MANDADO UN EMAIL Y NO RECIBO RESPUESTA,VOY A SEGUIR INTENTANDO Y TE DEJO SABER LO MAS PRONTO.ESTE ES EL LINK PARA SU CANAL DE YOUTUBE AHI TAMBIEN PUEDES DEJAR COMENTARIO http://www.youtube.com/user/tercermilenio
        AQUI PONGO OTRA PAGINA http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcarlwattsartist.com%2FCancer_Treatment.html LA PUSE ASI POR QUE USE EL TRADUCTOR DE GOOGLE ESTA PAGINA ES DE UN DOCTOR DE CALIFORNIA E INCLUSIVE AHI TIENE SU NUMERO DE TELEFONO Y DIRECCION.ESPERO OBTENER MAS INFORMACION BERENICE Y DISCULPA POR NO RESPONDERTE RAPIDO TRATA DE BUSCAR MEDICINA NATURAL YA SEA EN TU PAIS O SI PUDIERAS VIAJAR A MEXICO HAY MUCHOS CENTROS NATURISTAS LAS PERSONAS SE INTERNAN POR UN TIEMPO,VOY A CONSEGUIRTE DIRECCIONES Y NUMEROS DE TELEFONO,HAY QUE TENER MUCHA FE EN DIOS QUE TU PAPA SE VA A RECUPERAR.DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TU PAPA QUE LO LLENE DE SALUD,QUE LLENE DE FORTALESA A TODA TU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE PASAN.

    • hola. tengo un familiar con lo mismo que te a ocurrido a ti Y yo estoy ahora intentando comunicarme con el dr simoncini. ¿ Le ha atendido el dr Simoncini? ¿Hay alguien en España que haga lo mismo que el, o tenemos que ir a Roma para que nos atienda? Si ud pudiera informarme se lo agradecería muchísimo. Gracias por su ayuda.

      • Hola Carlos, estoy en una situación similar y es muy urgente,Ha logrado averiguar alguna informacion sobre el tratamiento del Dr. Simoncini que se realice en España? Es posible? Donde? Con quien? Si me informo de algo se lo remito. Gracias
        Aurora

      • MUCHAS GRACIAS AURORA DE VERDAD TE LO AGRADECERIAMOS BASTANTE PARA PUBLICARLO AQUI EN LA PAGINA Y MANDARSELO A LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS SOBRE ESTE TRATAMIENTO DEL DR.SIMONCINI,DIOS TE BENDIGA AURORA Y ESPERO ESA INFORMACION MUCHAS GRACIAS.

      • ¿Logró contactar con el doctor Simoncini? Yo lo estoy intentando? Gracias de nuevo.
        Aurora

  4. Me llamo Carmen y el año pasado me operaron de un cancer de mama, pero curiosamente tenia 2 tumores y no sé porque razón solo me quitaron uno , como me he negado a darme los tratamientos de quimio y radio , no soy persona grata para los oncólogos, soy adicta a la medicina natural y hoy año y pico después , los analisis estan dando muy buenos resultados , me tengo que hacer una mamografia y espero que por lo menos no haya ido a más , si es asi seguiré con los tratamientos naturales, he conocido al dr. Simoncini , y me parece que su método puede ayudarme, si hay alguien que lo haya seguido , os ruego por favor me indique que tal le ha ido.
    Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar, voy a ponerme en contacto con este dr. a ver que opina de mi caso.
    Gracias otra vez y si puede servir de ayuda las cosas que yo estoy tomando , por favor me lo indicais , creo que en esto nos tenemos que ayudar todos.

    • HOLA QUE TAL AQUI TE PASO COMO SUMINISTRARLE EL BICARBONATO DE SODIO, Cáncer de vejiga

      Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga.
      Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.
      Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.
      4-5 días de pausa.
      Repetir el ciclo completo.
      Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.
      Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
      O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga.
      Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
      Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal.
      En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
      Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.
      HOJALA TE SIRVA, ES COMO LO DICTA EL DOCTOR SIMONCINI, ATENTAMENTE TU AMIGO ALEJANDRO, SALUDOS. SI LO PONES EN PRACTICA ME DICES SI TE FUNCIONA, MI CORREO ES t7alex_@hotmail.com saludos.

      • hola que tal, checa cual de estas tomas le sirve a tu padre, son las que dice el doctor simoncini, esperando te sirva mucho, te dejo mi correo, de tu amigo alejandro t7alex_@hotmail.com saludos y mucha suerte.
        La terapia puede ser aplicada también en oncología pediátrica, administrando las dosis en función del peso del paciente.

        3) A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con gotero en función del peso corporal.
        10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5%
        20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5%
        30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5%
        40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5%
        50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5%
        50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5%
        Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada (Compruébese probándola).

        Tratamiento circular a 360º

        Está indicada cuando se aplica bicarbonato de sodio en una cavidad (útero, vejiga, vías urinarias, estómago, boca, etc…).
        Acostarse en la cama.
        Rellenar la cavidad con la solución de bicarbonato.
        Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
        Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
        O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.

        Cáncer de ojo. Melanoma de coroides y cáncer de conjuntiva

        Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
        Verificar si está salada.
        Acostarse en la cama.
        Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces.
        1 vez por día durante 6 días.
        Hacer una pausa de 3 días.
        Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
        Efectos colaterales: En caso de irritación, suspender el tratamiento durante un día.
        Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.

        Cáncer de boca

        Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
        Verificar si está salada.
        Acostarse en la cama.
        Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.
        O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho
        3 veces por día, durante 6 días.
        3 días de pausa.
        Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
        Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio después de cada comida.
        Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
        Efectos colaterales: En caso de quemazón o irritación suspender durante 1 día la aplicación y enjuagar con agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.
        En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
        Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

        Cáncer de estómago y de esófago

        Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
        Verificar si está salada.
        Beber toda la solución.
        Acostarse en la cama. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
        O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
        Se hará 2 veces al día antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
        1 semana de reposo.
        Repetir el ciclo completo 2 veces.
        Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
        Efectos colaterales: en caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
        Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

        Cáncer de laringe

        Colocar una cucharilla y media de las de café de bicarbonato de sodio en ½ litro de agua templada.
        Verificar si está salada.
        Colocar medio litro de solución en inhalador rápido.
        Hacer una inhalación 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
        Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
        Por tanto, 6 días de inhalaciones y 6 días de suero, de forma alterna.
        Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua templada.
        Verificar si está salada.
        Acostarse en la cama
        Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.
        O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 2 veces al día, antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
        Efectos colaterales: En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
        Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

        Cáncer de recto

        4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada.
        Verificar si está salada.
        Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama
        Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
        Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
        Realizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
        Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
        Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados.
        Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal.
        En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
        Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

        Cáncer de útero y vagina

        8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
        Verificar si está salada.
        Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
        Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
        Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
        O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
        Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas.
        Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.
        Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.
        En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
        Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

        Cáncer de vejiga

        Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga.
        Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.
        Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.
        4-5 días de pausa.
        Repetir el ciclo completo.
        Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.
        Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
        O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga.
        Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
        Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal.
        En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
        Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

        Cáncer de mama

        Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.
        Todos los días durante 6 días.
        Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
        Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.
        Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.
        Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento.
        En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

        Melanoma y cáncer de piel

        Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
        Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
        Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
        En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.
        Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
        Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
        En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

      • PARA CANCER DE HIGADO KOMO ES?

    • Hola Amigos esto es para que sin la ayuda del doctro todas y todos se logren tratar con su especialista … al final de cuentas uno es quien paga…..El Dr. Simoncini Dijo…”la mejor Manera de Afrontar el Cancer es poner a los tumores en contacto con bicarbonato sódico, mediante la administracion oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y útero, una inyeccionintravenosa para el pulmon y el cerebro y la inhalacion para las vias respiratorias superiores . los senos, lo ganglios linfáticos y nódulos subcutaneos con perfusión local. Y los organos internos con catéteres situados en las arterias (Higado, Páncrea, Prostata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo)….” No hace Falta que sea el De hecho esta regando la informacion de sus resultados para que todos puedan salvarse sin necesidad que el lo haga…. besos y mucha fe que Dios es quien mueve todo esto

      • hola MITCHELL Tengo cancer de mama, y mi hermano tiene cáncer de colon y esta muy delicado, sinceramente con quien puedo hablar para que nos apliquen esta terapia , sinceramente yo no entiendo como es para el cancer de mama.
        quisiera hablar directamente con el doctor Simomncini pero mi idioma es diferente al de él total no le entendería. Quiero que me de alguna idea que yo pueda hacer algo por la salud de mi hermano, por la mia y por la de tantas personas que padecen este mismo mal. Se lo agradecería que me pudieran enviar alguna información. Hasta pronto.

  5. AYUDA POR FAVOR!!!! MI PADRE TIENE CANCER A LA PROSTATA DICEN QUE ESTA MUY MAL LOS DOCTORES DE PERÚ. PERO EL SE VE FISICAMENTE LLENO DE SALUD AYUDAAAA POR FAVOR, CON QUIEN ME PUEDO CONECTAR… COMO LE PODEMOS SUMINISTYRAR EL BICARBONATO. HAY ALGUNA ESPERANZA DE CURARLO O AYUDARLO A QUE ESTE MAS TIEMPO CON NOSOTROS. SI PUEDEN DARME NUMERO DE TELEFONO YO LAS LLAMO A QUE PAIS

    • SI AMIGO SOLICITALE A TU ESPECIALISTA QUE LE HALLE UNA ARTERIA AL ORGANO Y QUE LE COLOQUE UN CATETER CON 100 ML DIARIO SOLUCION DE BICARBONATO DE SODIO AL 5% DE FORMA SIMILAR AL CANCER DE MAMA “Cáncer de mama

      Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.
      Todos los días durante 6 días.
      Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
      Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.
      Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.
      Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento.
      En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    • EL MEDICO TULLIO VISITARÁ MI PAIS COLOMBIA.

      SI ALGUIEN NECESITA SABER ALGO MAS ESTARÉ PRESTA PARA COLABORARME.

      MARIA ELENA MOLANO
      jusemimo@hotmail.com

  6. TENGAN A BIEN ENVIARME CUALQUIER INFORMACION POR FAVOR

  7. Mi esposa tiene un linfoma no hoking en los ganglios, ubicado en el area entre el cuello y las axilas, podria Ud. indicarme algun tratamiento con el uso del bicarbonato para este tipo de cancer. gracias de antemeno y que Dios le bendiga.

    • Hola Marcos, llegué a tu comentario de casualidad y quería saber si habías logrado aplicar el tratamiento con bicarbonato de sodio. Tengo a una persona amiga con el mismo diagnóstico y en las páginas del Dr. Simoncini no especifica la dosis para este tipo de cáncer.
      Desde ya te agradezco si me escribes a mi correo: rociograner@hotmail.com
      Espero que tu esposa se encuentre mejor.

  8. Tengo un Cancer de Mama en grado IV, es decir comprometido Higado, Pulmon, Vaso y Huesos, me encuentro hace 2 años y medio en tratamiento de quimioterapia diversos esquemas con muy pocos resultados, quisiera saber si este tratamiento me podria resultar a mi, y como tendria que usar el BICARBONATO.por todo lo que he leido es una bendicion de Dios los resultados y bendicion para el Dr Simoncini su descubrimiento.

  9. POR FAVOR ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    • GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA ADRIANA SENTIMOS BASTANTE POR LO QUE ESTAS PASANDO DE VERDAD HE PUESTO INFORMACION SOBRE EL DESGRACIADAMENTE
      NO HEMOS TENIDO CONTACTO CON EL HAY MUCHOS CASOS COMO EL TUYO QUE HONESTAMENTE SENTIMOS FRUSTRACION AL NO PODER AYUDAR COMO QUISIERAMOS,DIOS SIEMPRE TE BENDIGA Y LE PEDIMOS A DIOS DE TODO CORAZON QUE NOS LLEGE INFORMACION O UNA RESPUESTA DE EL DR.SIMONCINI PARA LUEGO BRINDARLES ESTA INFORMACION A TODOS USTEDES DIOS CUIDE DE TI Y TU BELLA FAMILIA ADRIANA.

      • JAIME TUS COMENTARIOS SIGNIFICAN QUE PARA MI DOLENCIA NO EXISTIRIA TRATAMIENTO CON EL BICARBONATO, O HABRIA QUE ESPERAR RESPUESTA DEL DOCTOR SIMONCINI, O SIGO CON LOS ESQUEMAS DE QUIMIOTERAPIA QUE ME ESTAN REALIZANDO???.EN TODO CASO YO TAMBIEN LE ENVIE UN CORREO ELECTRONICO AL DOCTOR ESPERO QUE ME RESPONDA PRONTO .
        MUCHAS GRACIAS POR TUS BENDICIONES.

        DESEO PARA TI.

  10. hola soy de chile quisiera saber si este tratamiento del bicarbonato de sodio sirve para curar el “lupus eritomatoso sistematico” ya que esta es una enfermedad inmuneologica que ataca el organismo.y como se aplica gracias espero me puedan ayudar

  11. hola a todos, aqui les mando como se debe de administrar el bicarbonato de sodio para los diferentes tipos de cancer, ojala les sea de gran utilidad, y espero les ayude a todos, de todo corazon un amigo les desea que se mejoren. les dejo mi correo si desean platicar si les he podido ayudar que son mis deseos para todos, y si conocen algun oncologo de guadalajara mexico que haga estos procedimientos me avise para llevar a mi padre, gracias mis correos son: t7alex_@hotmail.com ó t7alex@yahoo.com saludos.

    La terapia puede ser aplicada también en oncología pediátrica, administrando las dosis en función del peso del paciente.

    3) A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con gotero en función del peso corporal.
    10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5%
    20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5%
    30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5%
    40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5%
    50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5%
    50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5%
    Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada (Compruébese probándola).

    Tratamiento circular a 360º

    Está indicada cuando se aplica bicarbonato de sodio en una cavidad (útero, vejiga, vías urinarias, estómago, boca, etc…).
    Acostarse en la cama.
    Rellenar la cavidad con la solución de bicarbonato.
    Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
    Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.

    Cáncer de ojo. Melanoma de coroides y cáncer de conjuntiva

    Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Acostarse en la cama.
    Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces.
    1 vez por día durante 6 días.
    Hacer una pausa de 3 días.
    Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
    Efectos colaterales: En caso de irritación, suspender el tratamiento durante un día.
    Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.

    Cáncer de boca

    Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Acostarse en la cama.
    Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho
    3 veces por día, durante 6 días.
    3 días de pausa.
    Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
    Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio después de cada comida.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Efectos colaterales: En caso de quemazón o irritación suspender durante 1 día la aplicación y enjuagar con agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de estómago y de esófago

    Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Beber toda la solución.
    Acostarse en la cama. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
    Se hará 2 veces al día antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
    1 semana de reposo.
    Repetir el ciclo completo 2 veces.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Efectos colaterales: en caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de laringe

    Colocar una cucharilla y media de las de café de bicarbonato de sodio en ½ litro de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Colocar medio litro de solución en inhalador rápido.
    Hacer una inhalación 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Por tanto, 6 días de inhalaciones y 6 días de suero, de forma alterna.
    Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Acostarse en la cama
    Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 2 veces al día, antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
    Efectos colaterales: En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de recto

    4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama
    Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
    Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
    Realizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados.
    Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de útero y vagina

    8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
    Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
    Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
    Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.
    Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de vejiga

    Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga.
    Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.
    Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.
    4-5 días de pausa.
    Repetir el ciclo completo.
    Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.
    Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de mama

    Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.
    Todos los días durante 6 días.
    Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.
    Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.
    Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Melanoma y cáncer de piel

    Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
    Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
    Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
    En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.
    Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
    Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
    En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

    Suerte
    Atentamente Alejandro.

    • MUCHISIMAS GRACIAS ALEJANDRO POR ESTA GRAN INFORMACION DE GRAN UTILIDAD,NOS HAN ESCRITO MUCHAS PERSONAS PREGUNTADONOS ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO VA A HACER DE GRAN UTILIDAD LA INFORMACON QUE NOS HAS BRINDADO,EN GUADALAJARA,MEXICO EXISTEN MUCHOS ESPECIALISTAS QUE POSIBLEMENTE PODRIAN HACER ESTE TRATAMIENTO EL HOSPITAL CIVIL ES UNO DE MUCHOS HOSPITALES DONDE HAY ESPECIALISTAS TE LO DIGO POR MI MADRE HACE YA TIEMPO FUE ATENDIDAD EN ESE HOSPITAL Y EN OTRO QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO,AGRADECERTE ALEJANDRO POR ESTA INFORMACION DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TU BELLA FAMILIA ESTAMOS EN CONTACTO ESPERO ENCUENTRES ESPECIALISTAS QUE PUEDAN AYUDAR APLICAR ESTE TRATAMIENTO TE LO DESEAMOS DE CORAZON,ESTE BLOG ES PARA AYUDAR E INFORMAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN ESE INTERES DE MEJORAR SUS VIDAS EN TODO ASPECTO.

  12. hola nesecito contactar a jaime maussan tengo un video y fotos de lo que paso el domingo ahora en enero del 2010 alas 2 20 pm por favor ayudenme a contactarlo o que me carque a mi cel 0446642510134

  13. hola necesito informacion tengo una sobrina que tiene lupus y ahora eta desauciada por que los medicos dicen que ya no hay nada que hacer
    tiene cancer en la columna y en el pulmon y en los ganglios necestio la direccio del doctor simonsini estoy en Colombia

    • hola buen dia. ese doctor simonsini es dificir de encontrar, dale a tu sobrina, 4 veces al dia una cucharadita de bicarbonato hasta que se cure, luego lo paras 15 dias y lo repites un mes mas y veras que se cura

      • EL MEDICO TULLIO SIMONCCINI VISITARA A COLOMBIA EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2010.

        PARA QUIEN LES INTERESE. CON GUSTO LES AYUDARÉ

        MARIA ELENA MOLANO
        jusemimo@hotmail.com

      • MUCHAS GRACIAS MARIA ELENA POR PASARNOS ESTE MENSAJE PARA NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS Y GRACIAS POR EL QUERER AYUDAR DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TU FAMILIA TAMBIEN,PAZ Y AMOR EN TU CAMINO.

  14. E-mail: t.simoncini@alice.it
    Endereço: VIA DELLA MARATONA 13 – 00194 ROMA – ITÁLIA
    telefone fixo ++39 06 3630.8854
    Celular ++39 335 294.480.

    Deseo suerte

  15. Tengo la misma desesperación que todos,ya que mi madre tiene cáncer de pulmón y no se que hacer,no creo en la medicina tradicional,por sus resultados y baja calidad de vida para los pacientes.Mi vida y la mi familia se ha transformado en un infierno y siento que aquí los médicos están convencidos que operar y radio o quimio es la panacea,mientras ayer sepulté a un amigo con cáncer de pulmón que se sometió a los tratamientos convencionales,que hago,……..alguien que me ayude….y si nos equivocamos….la próxima semana mi madre comenzará los procedimientos tradicionales,yo no creo que lo soporte,ya que tuvo antes un infarto,2 operaciones de corazón,artrosis,ganglios en tiroides,cuerdas vocales,glaucoma,perdió la visión de 1 ojo,y aún así está llena de energía y ganas de vivir,tiene 59 años,somos de Tucumán,Argentina,gracias a quién pueda darnos un poco de luz.

    • Eduardo, primero que nada lamento escuchar lo de tu madre, entiendo que esta en una situacion muy critica y su cuerpo ha sufrido demasiado. Desafortunadamente cuando el cancer ha avanzado a cierto grado, los tratamientos alternativos no son tan efectivos que cuando el cancer se detecta temprano. No se la gravedad de su caso en particular, pero es muy importante consultar gente profesional, especialistas, pneumologos, y en caso de que quisieran la medicina natural como el Ayurveda, es dificil encontrar personas preparadas en nuestro continente. Yo quiero que enfoquen su amor y comprension hacia la mejor solucion, lo que menos la haga sufrir. En este caso tambien es de gran importancia alimentar su espiritualidad, ya que sin Dios todo se ve mas complicado. Se que los milagros existen, pero estos dependen de la fe del enfermo y de sus familiares.
      Otro punto a considerar es que tan preparada esta tu madre para dejar su cuerpo en caso necesario. Debemos considerar todas las posibilidades y ser realistas, fuertes, amorosos y balanceados al tomar nuestras decisiones, sobre todo cuando la vida esta de por medio. Yo se que no es facil rendirse cuando se ama a alguien y tenemos tanto apego y ellos a nosotros que decidimos sufrir mas de lo necesario con tal de seguir unidos. Sin embargo algun dia tenemos que despedirnos de nuestros seres mas queridos y con mucha satisfaccion que hicimos todo lo posible para evitar su sufrimiento. Oremos a Dios, habla con el como si hablaras conmigo y el decidira que es lo mejor para todos.
      Dejen que Dios sea quien tome su caso, no hay mejor doctor que El. Quien creo las plantas medicinales?? El!! asi que El tiene la mejor respuesta.
      Espero que esto te de un poco de aliento y fortaleza o fe para creer en lo imposilbe. Que Dios bendiga tu hogar y le mande la mejor solucion a tu madre. Sabes? Antes de enviarte mi respuesta tome unos minutos para orarle de todo corazon a ese buen Dios, el misericordioso, el dador de fe y salud que te dirijiera a la persona indicada para que solucione tu pesar a traves de un servidor. Mis mejores deseos y espero recibir tu respuesta diciendome que tu madre se ha recuperado y Yo se que lo lograra. Hasta pronto!
      Sinceramente
      Killuminati2012.

      • hola eduardo dale a tu madre desde ya, una cucharadita de bicarbonato 4 veces al dia y veras los resultados, de todas manera esta muy mal empieza ya y no esperes mas, este es mi correo si tienes buenos resultados informame. sorimig@hotmail.com

  16. Hola!
    La verdad es que es esperanzador ver toda esta información. Mi padre tiene cancer de pleura y quisuera saber si hay algun colega dle doctor Simoncini aqui en Mexico para poder darle el tratamiento a mi papá.

    Quisieramos saber las dosis y la forma en que se trata este cancer con el bicarnato de sodio.

    Tendran algun numero telefonico al que le podamos buscar?

    Gracias y espero sus comentarios.

    Saludos!

    • SALUDOS EDITH GRACIAS POR VISITARNOS SENTIMOS MUCHISIMO LO DE TU PADRE ESTA ES LA INFORMACION QUE TENGO POR EL MOMENTO:hola a todos, aqui les mando como se debe de administrar el bicarbonato de sodio para los diferentes tipos de cancer, ojala les sea de gran utilidad, y espero les ayude a todos, de todo corazon un amigo les desea que se mejoren. les dejo mi correo si desean platicar si les he podido ayudar que son mis deseos para todos, y si conocen algun oncologo de guadalajara mexico que haga estos procedimientos me avise para llevar a mi padre, gracias mis correos son: t7alex_@hotmail.com ó t7alex@yahoo.com saludos.El E-mail: t.simoncini@alice.it
      Endereço: VIA DELLA MARATONA 13 – 00194 ROMA – ITÁLIA
      telefone fixo ++39 06 3630.8854
      Celular ++39 335 294.480.
      Te Deseamos Mucha Suerte Edith Que Dios Proteja a Tu Familia y Los Llene De Bendiciones.

  17. estoy intentando conectar con el doctor simoncini hace dias en los tlfonos que usted indica en la página web, pero no esixte el telfno me dice telefonica, somos de madrid y mi esposo es joven, recibio un trasplante hace 3 años y a los dos le dianostican un tumor de 5 cmt, ya le han hecho dos embolizaciones y esta con quimio, lo tiene en una zona q no le pueden operar, toma a diario 2 veces una cucharadita de bicarbonato de sodio, con agua, pero necesitamos que el dtor simoncini le trate, por Dios le ruego información de contacto. q Dios nos ayude gracias tlfno 639642864, 0 96 5328238, estamos en españa

  18. por favor mi esposo esta muy desanimado y temo algo horrible, por favor necesito contactar con el dtor, gracias ángeles montero

  19. Hola a todos, tengo un bebé de dos años al que le detectaron un linfoma no hotking tipo T, esto fue en enero de este año, inmediatemente se comenzo con el tratamiento de quimioterapia, ya que el tumor era tan grande y crecía tan rápido que le impedia respirar. Yo quisiera comunicarme en forma urgente con el Dr. Simoncini para saber como podermos curar a nuestro bebé. Quisiera saber si en Argetina hay algún médico que use su terapeutica. Desde ya les agradezco a todos. Alejandra Montenegro
    serviciosmedicos7@hotmail.com
    Tel 03496-428928 ( no se la caracteristica internacional)
    cel 03496-15417452
    Esperanza, Santa Fe, Argentina

  20. hola quiero saber cuando viene el oncologo tulio a guadalajara mi hijo tiene 2 años y le detectaron un melanoma maligno ,dice imposible y el oncologo dice que lo tengo que publicar ,creo saber la causa y se llama duofilm en fin solo quiero saber como darle el bicarbonato porque talvez le den algun tipo de tratamiento,espero me respondan porfavor

    • buenas, te cuento que estoy con el mismo tema tratando de contactar al Dr. simoncini, tambien soy de argentina y quiero preguntarle si alguien usa su terapia, porque no logro conseguir a nadie que la practique.
      mi telefono es 02932 15445013. Si tenes alguna novedad mandame un mail o al celular, yo si me entero de algo te aviso.

      Mucha suerte

  21. perdon corrigo mi mail el premiero est mal

  22. hola, hace poco me entere de la terapia innovadora del doctor Simoncini, y la verdad que me trasmitio mucha fe y esperanza, ya que tengo a ami papa que tiene cancer en el pulmon y le dijieron lque no le quedaba mucho tiempo de vida ,èl se esta haciendo quimioterapia pero los efectos secundarios le causan muchos dolores…., si serian tan amables me podrian comentar¿ cual es la dosis de bicarbonato de sodio para este tipo de cancer? y si es por intravenosa si ¿cualquier medico se lo puede hacer? desde ya muchas gracias… que dios los bendiga a todos , espero su respuestas

  23. Buenas noches soy de venezuela mi mama tiene cancer de seno; ya la operamos pero no queremos someterla a quimioterapias; queremos contactar a cualquier doctor en america latica que practique la tecnica del doctor simoncini; o por favor necesitamos una informacion concreta de la ubicacion del doctor para llegar a donde esta asi tengamos que viajar
    A italia pero necesitamos contactar y tener seguridad de ubicarlos; agradecemos todo el apoyo.
    Pedro velazco venezuela
    O4246469278

  24. HOLA ESTOY EN ARGENTINA NECESITO SABER QUE MEDICO REALIZA LA TECNICA DEL DR. SIMONCINI, MI PAPA TIENE CANCER DE ESOFAGO, NO PUEDE TRAGAR TIENE SONDA PUESTA, SI ALGUIEN SABE COMO APLICARLO, VI LA LISTA CON EL PESO Y LA CANTIDAD Y NO ENTIENDO SI PESA 62 KGS LE TENGO QUE DAR QUE CANTIDAD DE AGUA CON CUANTAS CUCHARADAS DE BICARBONATO Y CUANTAS VECES POR DIA , PUEDE SER POR LA ZONDA?, MI MAIL ES lorena12-08@hotmail.com, gracias

  25. la tecnica la hace un dr. pedro galo aguilar o bien su papa dr. pedro aguilar su tel 83 43 21 80 clinica miravalle monterrey nuevo leon suerte

  26. hola tengo una gran amiga y le diagnosticaron cancer en una de las cuerdas bocales y quisiera me ayudaran a saber como se puede aplicar el bicarbonato en ese lugar por cuanto tiempo al cuanto por ciento q cantidad cuantas veses y por cuanto tiempo.
    les agradesco su respuesta lo mas pronto posible muchas gracias dios los bendecira por ayudar a tantas personas..gracias

  27. HOLA SOY DE CHILE, MI MADRE TIENE CANCER DE COLON CON METASTASIS HEPATICA, NECESITO DESESPERADAMENTE SABER SI ALGUN DOCTOR ADMINISTRA ESTA TECNICA EN MI PAIS. ESPERO SU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS

  28. buenas dias, este mensaje es para todos, no esperen encontrar a ese doctor que parece que es dificil, den a tomar a sus familiares enfermo una cucharadita de bicarbonato 4 veces al dia y veran los resultados y sabran si siguen o no con ese tratamiento. si el cancer es de colon y vagina de le dan ducha con una perita y ya si se poner a esperar encontrar al doctor se les va morir su familiar actue ya . me mandan un correo cualquier cosa. sorimig@hotmail.com

  29. buen dia. he leido mucho sobre el bicarbonato y parece una maravilla cura todo, porque las enfermedades son bacterias y hongos, tomen bicarbonato si tienen algun tipo de cancer y veran les va a curar el cancer y todas las demas enfermedades, no esperen encontrar a ese doctor porque parece bien dificir mientras tanto se les muere su familiar empiecen ya y veran los resultados yo he tomado para problemas de estomago y resuelve de inmediato, delen 4 veces al dia 1 cucharadita . si curan me informan en este correo. daño no les va hacer, tengan fe , no esperen mas. sorimig@hotmail.com

  30. me pueden decir si el dr simoncini va a venir a dar algun conferencia a mexico, soy medico , hago medicina ortomoleculay y antienvejecimiento, atiendo pacientes con ca terminal pero en algunos casos no he podido ayudarlos , por lo que me gustaria aprender el manejo del tratamiento de dr simoncini , por favor avisenme , les dejo mi email: triraulmed@yahoo.com.mx

    gracias

  31. mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon y no se como aplicarle la terapia…vivo en colombia por favor ayudenme.

  32. mi email es will-mart77@hotmail.com

  33. ola mi mama y yo tenemos tejidos poliquisticos ,nos enteramos del tratmiento por un periodico de neustro pais (Perú) .El mismo dia que dijeron : Es cancer , mis padres encontraron un periodico que comentaba del tratamiento …y en mi busqueda encuentro este blog que me llena de esperanzas ,tengo 18 años me preocupa como a todos el sufrimiento de mi madre . Quisiera saber si el tratameinto es el mismo en nosotras por que quistes y tumores tenemos varios es distintas zonas del cuerpo y saber si habria una sobredosis que causaria otros efectos .si alguien de Perú ha resibido ya este tratamiento me gustaria contactarme con esa persona .mi correo es nathaly_mx@hotmail.com
    y desde ya gracias

  34. l Dr. TULLIO SIMONCINI visitará Buenos Aires por primera vez del 20 hasta el 24 de septiembre y expondrá su investigación al público:

    * 21 de Septiembre 2010 a las 19h : conferencia en la Sede de la Mutual “Sentimiento”, Federico Lacroze 4181, 1er piso, (Chacarita) CABA
    * 22 de Septiembre 2010 de 15 a 17h: conferencia en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA
    * 24 de Septiembre 2010 encuentro con Tullio Simoncini a partir de las 17h, seguido por conferencia a las 18h. en la Biblioteca Nacional (misma dirección)

    Contacto:
    E-mail: drtulliosimoncinienargentina@gmail.com
    Teléfono: 15 3461-7583 (todos los días entre 13 y 19hs)

  35. EL MEDICO TULLIO SIMONCCINNI VISITA COLOMBIA A PARTIR DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2010 DURANTE 3 DIAS. A LOS QUE LES INTERESE.

    CON GUSTO LES AYUDARÉ

  36. Buenas noches SR.MAUSAN e visto su entrevista con el Dr Simoncini y me a interesado sobre manera su entrevista, pues tengo un sobrino de 35 años de aded con un problema de cancer invacibo en todos sus organos importantes,estamos muy preocupados,pues los medicos nos dijieron que esta en fase terminal, agradeceriamos mucho si nos pudiera contactar con el Dr SIMINCINI. GRASIAS.

    • SALUDOS CARLOS GRACIAS POR VISITARNOS PUES TE COMENTO EL DR.TULIO SIMONCINI VISITARA COLOMBIA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2010.A LO MEJOR PUEDE INTERESARTE PUEDES CONTACTAR A MARIA ELENA MOLANO A ESTE EMAIL>>jusemimo@hotmail.com GRACIAS A ELLA QUE NOS ENVIO UN EMAIL DICIENDONOS QUE SE OFRECE PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE QUIERAN CONTACTAR AL DR.SIMONCINI,ESPERO TE SIRVA DE MUCHO ESTA INFORMACION QUE DIOS LOS BENDIGA Y MANDE SANACION A TU SOBRINO,LUZ Y AMOR EN SU CAMINO.

  37. hola mi papa tiene ca vesical ya lo han operado 2 veces pero no hay mejoria lo malo es que le duele demasiado y no tiene apetito esta muy delgado de lo era quisiera saber si alguien ya a hecho este metodo del dr. simioncini y si les a resultado y curado a alguien
    soy de lima-peru.

  38. Hola a todo el mundo,mi madre esta enferma de cancer,y no voy a permitir que se le de mas quimioterapia para que tenga el cuerpo descansado unos dias hasta que me ponga en contacto con el doctor simoncini.A mi madre le aplican quimio para que ella psicologicamente se vea tratada,aunque en realidad no le pueden hacer nada a la enfermedad.
    Va a ser un chasco decirle a mi madre la verdad,pero si le cuento lo del doctor simoncini,es como una unica esperanza….
    Ahora bien……ALGUIEN HA CONTACTADO CON SIMONCINI DE ALGUNA MANERA Y OBTENIDO RESPUESTA? LO NECESITO COMO EL AGUA,NECESITO CONTACTAR CON EL PARA QUE SALVE A MI MADRE
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

    • SALUDOS JAVIER DE VERDAD SENTIMOS POR LO QUE ESTAS PASANDO CON TU MAMA PUES MIRA LO ULTIMO QUE TENGO DE INFORMACION SOBRE EL DR.TULIO SIMONCINI QUE ESTUBO EN COLOMBIA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2010.HAY UNA PERSONA EN COLOMBIA QUE SE OFRECIO AYUDAR AQUELLAS PERSONAS QUE QUISIERAN CONTACTAR AL DR.SIMONCINI TE DEJO SU NOMBRE Y CORREO> MARIA ELENA MOLANO ESTE ES SU CORREO >>jusemimo@hotmail.com ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS QUE TU MAMA SE RECUPERE CON LA AYUDA DEL CREADOR.

      • Muchisimas gracias killuminati2012,acabo de agregar a la señora Maria Elena al messenger con la esperanza de hablar cuanto antes con ella.
        Ojala habria investigado 3 semanas antes sobre esta alternativa al cancer del señor Simoncini,y habria partido a Colombia desde España sin dudarlo :(
        Sabes si dara alguna conferencia mas proximamente? O se sabe si hay alguna clinica donde hagan ese tratamiento?
        Muchisimas gracias por la informacion y los animos
        Un fuerte abrazo

  39. solo qiero estar enterado de lo que vaya pasando dia a dia, tengo necesidad de estar infiormado sobnre el tema. mil gracias, jaime reyes

  40. Hola, estoy desesperada como todos los que han puesto comentatios, tambien pido ayuda, tengo un hermano de 38 años y tiene metastasis, un tumor está en el cerebro, otro en el esofago y otro muy pequeñito en un huesito de la columna, cómo podemos administrarle el bicarbonato de sodio, en que cantidades, o mejor aún, aquí en México en donde hay un medico que sepa aplicarlo? soy de Tamaulipas y les voy a agradecer de todo corazón que me ayuden, en éste momento mi hermano está internado porque le dió una combulción. AYUDENME POR FAVOR.!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE….. GRACIAS.

    • Hola bely, cómo va tu hermano. Mira en el momento yo también estoy en tratamiento con el protocolo del dr Simoncini. Me diagnostic CA de mama. Con un médico amigo, estamos haciendolo por via venosa y el choque en el seno. Sin embargo, también estoy consumiento un producto americano que sube las defensas al 400%, tengo una amiga que se recuperó(con este producto) totalmente de cáncer de colón, después de estar desahusiada por los médicos. Tanto asi, que la habian pensionado en el trabajo, y elaño 2010 el médico laboral la hizo reintegrar al trabajo. Si lo deseas comunicate a mi correo y te cuento más.

      • Hola Bea, tengo un amigo con linfoma no hodgkin y no consigo contactar al Dr. Simoncini. Leyendo los comentarios llegué al tuyo y hablas de un producto efectivo. Ojalá pudieras contarme por correo de qué se trata. Mil gracias
        rociograner@hotmail.com

      • hola.. que bien que haya productos que funcionen, seria tan amable de decirme cual es? si gusta mi correo es sbuelna@gmail.com gracias

    • Bea por favor dame tu correo para complicarme contigo, además dios el nombre del medicamento que eleva las defensas al 400:/:

  41. ¿Alguien sabe si el Dr. Simoncini visitará México?
    Soy médica y por supuesto haría culaquier cosa para ayudar a mis pacientes oncológicos, pero desafortunadamente hay aspectos técnicos que requiero saber antes de iniciar con la propuesta del Dr. Simoncini.
    Si tienen información o a algunos colegas mexicanos les interesara, quizás podríamos invitarlo a dar un curso en México.
    Gracias por su atención y felicidades por promover esta terapéutica esperanzadora.

    • NECESITO SABER SI ALGUIEN PUDO CONTACTAR AL DR. SIMONCINI O SABE DE ALGUN MEDICO QUE APLIQUE SU TRATAMIENTO EN MEXICO.

      DRA. PATRICIA USTED YA HA APLICADO ESTE PROCEDIMIENTO? MI HERMANO TIENE UN TUMOR EN EL ESOFAGO, DE HECHO EN ESTOS MOMENTOS YA CASI NO PUEDE INGERIR LIQUIDOS, EL NO QUIERE SOMETERSE A UNA CIRIGUA PERO SU CALIDAD DE VIDA DECAE PUES YA CASI NO SE ALIMENTA.

    • Estimada doctora patricia. Ha podido contactar al dr simoncini? quisiera contactar a un oncologo mexicano que quisiera tratar con bicarbonato a mi padre, tiene cancer de pulmon. mi correo es lagomar74@hotmail.com

    • hola que tal tengo a mi mamá enferma con cancer de ovario y peritoneo, pudo usted contactar al dr. simoncini? estoy en méxico, de ser así favor de proporcionarme la direccion de su clinica para llevar a mi mamá. gracias

  42. Quería agregar, solamente, que la propuesta de utilizar bicarbonato vía oral es excelente y no sólo para pacientes con cáncer. Puede utilizarse sin temor pues no tiene efectos adversos.

  43. Hola amigos, no podemos dejarnos ganar del cáncer. Dios esta con nosotors. Primero él. El se glorifica a través de los médicos y otros tratamientos. En el momento estoy aplicando el protocolo del Dr Simoncini y además, estoy consumiento un producto que sube las defensas 400% …No lo digo por temor a derechos de autor, pero si les interesa queda mi correo. Dios les bendiga. El ha decidido que todos nos podamos curar. Un abrazo

  44. Perdón, olvide i correo: berv64@hotmail.com

    • MUCHAS GRACIAS BEA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS.ASI COMO TU LO DIJISTE DIOS ESTA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO ES SOLO CUESTION DE LA FE VERDADERA PARA QUE NOS MANDE PROTECCION Y SALUD PARA CONTINUAR EN NUESTRA EVOLUCION ESPIRITUAL.

  45. Lea gardeceria mayor informacion y los comentarios o donde se encuentran las personas ya tratadas por este metodo y si de verdad funciona, disculpe mi desconfianza solo que recien entro a este mundo de familiares con cancer y de verdad, quisiera que se mejore sin correr riesgo.

    Agradecere cualquier informacion. gracias

  46. buenas noches soy medico venezolano y aplico la terapia de bicarbonato de sodio en venezuela , caracas, y anzoategui. muchos pacientes con buenos resultados estoy a la orden mi telf 04166847491 mi email es morillovictor@hotmail.com . gracias dios los bendiga…

    • MUCHAS GRACIAS DR.VICTOR POR BRINDAR TU AYUDA SE TE AGRADECE DE CORAZON DIOS TE LLENE DE BENDICIONES,SI GUSTAS LO PONDRE COMO UN POST EN MI BLOG PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN ESTE TRATAMIENTO TE BUSQUEN Y ESPEREMOS ENCUENTREN ESA SOLUCION QUE TANTO ANELAN,DE NUEVO MUCHAS GRACIAS DR.VICTOR.

  47. Muy bien este trabajo realizado…falta la 2da. parte de la entrevista de Jaime maussan con Tulio simoncini….debe ser muy importante verla en video….Adelante somos muchos con este objetivo….saludos

  48. Hola soy Yamileth de El Salvador C.A. tengo a mi padre con cancer de esófago no puede comer nada porque lo vomita y esta demasiado delgado, le ha dejado una sonda parta alimentarlo, quisiera que me ayudaran por favor y quisiera contactarme con el Dr. Somoncini.

  49. Hola a todos, soy de Lima Perú y tengo una persona amiga diagnosticada con linfoma no hodgkin. Quería saber si aquí en Lima o en Sudamérica hay algún médico que practique el protocolo Simoncini. Contactar con el Dr. es muy difícil.
    Por favor, agradeceré sus comentarios, si alguien ha sido ya curado con este tratamiento esperanzador por favor cuéntenos.
    Mi correo: rociograner@hotmail.com.

    Gracias.

  50. hola soy karina pernia vivo en merida venezuela tengo 24 años me diagnoticaron un linfoma de hogking estadio tipo 2b nodular esclerosante en la parte izquiereda del cuello y torax 12 quimios no hicieron ningun efecto y busco otra alternativa

  51. hola soy karina pernia vivo en merida venezuela tengo un linfoma de hogking estadio tipo 2b nodular esclerosante en cuello y torax las quimioterapias no hicieron ningun efecto me gustaria someterme al protocolo simoncini

  52. Consultorios San José, tel: 15-5-341-5757 ( Buenos Aires – Argentina ) alli obtienes información buscada sobre el BS .-
    Tené fé que funciona

  53. hola!! Bea mi abuelo tiene cancer de higado por favor podrias comentarme cual es el producto que le aumento las defensas a tu amiga en un 400% y como te ha ido con el tratamiento de bicarbonato de sodio , gracias y espero te recuperes.

  54. DONDE CONTACTO A UN MEDICO EN MONTERRY NL.MEXICO PARA MI PAPAP TIENE CANCER DE HIGADO QUIERO QUE LE APLIQUEN BICARBONATO ES URGENTE¡¡¡¡¡ESPERO PRONTA RESPUESTA

    • mi suegro tiene cancer en el higado y estomago y quisiera que el Dr, tulio me ayudara para explicarnos como tratarlo con el Bicarbonato de sodio o si alguien me puede ayudar se los voy agradecer. que DIOS LOS VENDIGA.

  55. hola muy buena pagina pero bueno yo dejo este comentrio ya que tengo una especie de problema no se si me podrian ayudar tengo proyectos y son relacinados con extraterrestres he tratado de contactar a jaime maussan pero no funciona necesito una iniciativa de apoyo bueno gracias si les interesa comuniquense porfavor con miguel 044 55 21 13 59 46

  56. Hola, Buenas Tardes, Mi nombre es Valeria, les escribo desde Córdoba, Argentina. Tengo mi amiga de 32 años que le diagnosticaron un tumor cerebral maligno: “Astrocitoma anaplástico (grado III)”, no se puede operar por la ubicación… Le están haciendo sesiones de quimio via oral y rayos. Me comentaron del Doctor Tullio Simoncilli y me gustaría saber dónde se ubican sus consultorios y si posee algún número de teléfono para contactarme y pedir turno.

    Desde ya, muchisimas gracias.-

  57. Me parece interesante y debido a que tengo un familiar con este problema de cavum me gustaría que me ayudaran gracia


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 177 seguidores

%d personas les gusta esto: