Como el Cristianismo pervirtio las enseñanzas de Jesús Cristo…


¿Alguna vez has oído el dicho de que “La historia es escrita por los vencedores?” Los que ganan en la lucha actual sobre el poder humano simplemente escriben o reescriben la historia a fin de verse bien y con el fin de apoyar su programa o agenda en curso. Si ha crecido en virtualmente cualquiera de las iglesias del principal Cristinanismo se le ha dado una visión no objetiva de la historia del cristianismo. Se le ha dado una visión elaborada por los que ganaron la batalla por el control de la religión cristiana, es decir, la élite del poder.¿Por qué la élite del poder tiene que pervertir las enseñanzas originales de Jesús? Bueno, es realmente simple. Tuvieron que pervertir las enseñanzas de Jesús “a fin de utilizarlos como base para una religión. ¿Qué es una religión? Usted probablemente ha dicho que una religión – o al menos su religión – es una institución creada por Dios o de Jesús con el fin de asegurar su salvación eterna. En otras palabras, su finalidad es llevarlo al otro mundo. En realidad, el verdadero propósito de la religión dominante es hacer algo en este mundo, es decir permitir que la élite del poder domine para controlar las mentes de la población en general.Jesus angelUsted podría pensar que esta es una afirmación extravagante o de que se aplica a otras religiones, pero no el suyo y ciertamente no es la religión de Cristo. Sin embargo, si usted cree esto, está haciendo caso omiso de los hechos históricos. Considere la posibilidad de una pregunta muy simple:

¿Por qué Jesús no escribio sus enseñanzas en el único “Evangelio de Jesús?”

¿Por qué tenemos cuatro evangelios que tienen diferencias significativas, incluso contradicciones, que los evangelios fueron escritos décadas después de que Jesús vivió y en algunos casos no está escrito por personas que habían conocido a Jesús? ¿Por qué fueron estos cuatro seleccionados de entre las docenas de evangelios que circulan en los dos primeros siglos después de Cristo? ¿Por qué Jesús no sólo previo esta confusión y lo evito  mediante la creación de un texto bíblico oficial y envio a sus apóstoles a predicar por esa fuente de autoridad?

asesinato de jesus
Asesinado por la elite

Pues bien, la verdadera razón es que Jesús no vino a comenzar una religión. Jesús fue asesinado por una religión controlada por la élite del poder, y que no tenía intención de crear una nueva religión que podría ser utilizada por la élite del poder para controlar a la gente. Entonces, ¿qué hizo Jesús? Se negó a crear una escritura exterior que contiene su doctrina. En su lugar, envió a sus apóstoles a predicar por el Espíritu Santo. Él les dijo que no se preocuparan por  lo que tenian que decír, porque se daría a ellos por el Espíritu. ¿Empiezas a ver por qué esto era increíblemente sabio?Verdadero objetivo de Jesús es en sí el pueblo libre de la esclavitud por la élite del poder, lo que llamó a los líderes ciegos. Así, su objetivo era crear un movimiento que no podía ser controlado por ningún poder sobre la tierra. En cambio, el movimiento de Jesús se controla desde el reino espiritual a través de la agencia del Espíritu Santo! Y como resultado, la élite del poder que les resulta más difícil de usar el cristianismo en su búsqueda constante para controlar a la gente.

herejes
"herejes"

Por supuesto, la ley fundamental sobre la tierra es el libre albedrío. La mayoría de la gente no entendía la dinámica descrita aquí, así que después de un par de siglos, una batalla surgió entre los que querían mantener la tradición del Espíritu y la Palabra de vida y de aquellos que querían crear una religión cristiana oficial. Como suele suceder, la élite de poder gano, y el cristianismo se convirtió en una religión homogénea, con un conjunto codificado de las escrituras. Los que no estaban de acuerdo con el presente fueron etiquetados como los gnósticos y más tarde como herejes.El proceso de pervertir las enseñanzas de Jesús se completó cuando el emperador romano Constantino convirtió el cristianismo en la religión oficial del imperio romano. La iglesia oficial ahora tenía el poder militar para reprimir enérgicamente cualquier punto de vista divergentes de Jesús y sus enseñanzas verdaderas. Durante los próximos mil años la Iglesia Católica Romana utilizo este poder para suprimir todo el conocimiento que contradijera o fuera más allá de la doctrina oficial, y como resultado  la iglesia aborto el progreso de Europa en lo que normalmente se llama la Edad Media. Y los tiempos que estaban a oscuras, a la luz de Cristo no se le permitió brillar.

Así que usted comenzará a ver por qué el cristianismo pervirtio las enseñanzas de Jesús? Jesús quiso un movimiento controlado desde el reino espiritual. La élite del poder quería una religión controlada de la tierra por sí mismos. Y la gente no fueron lo suficientemente sabios para saber la diferencia.

Sin embargo, si usted está dispuesto, puede ser sabio hoy suficiente. Y, por tanto, puede formar parte de un nuevo movimiento para dar la luz y difundir las verdaderas enseñanzas de Cristo y convertir el cristianismo en el tipo de movimiento que comenzó realmente Jesús.

About these ads

4 pensamientos en “Como el Cristianismo pervirtio las enseñanzas de Jesús Cristo…”

  1. hola estoy totalmentede acuerdo que hoy los conocimientos espirituales han sido pervertidos y bastardeados y manipulados,pero mi pregunta apunta si dios es omnipotente y todo lo sabe ,el sabia perfectamente que esto iba aocurrir y hoy por hoy gente que le gusta pensar ,sentir y tiene la necesidad de saber la verdad absoluta no un versito o un simbolo o un misterio muchos vericuetos me pregunto donde estan los espiritus de la verdad y la justicia infinita para poner orden en este caos de dolor y sufrimiento continuo que padece toda la humanidad . em fin . el proceso de trasmicion de las verdades de lo alto hasta el plano material y alli su completa ejecucion parece muy lento , veo cada dia que pasa un mayor cantidad de caos y sufrimiento en todo el orbe planetario y no veo del otro lado la accion que ponga un parate a esta caida de toda la humanidad ,no veo a los encargados de impartir feliciad,conocimientos espirituales que liberen a la raza humana de la ignorancia y del sufrimiento , se alaba mucho a lo alto se pide mucho a lo alto se ruega mucho a lo alto , pero en la sumatoria de los hechos no veo plasmado en la faz de la tierra un orden de felicidad y paz para los seres humanos…en fin donde estan los formadores de este universo infinito, que no ponen orden y paz en la tierra para vivir libres y despertar de esta pesadilla que existe desde que el prototipo humano fue dotado de un alma eterna e infinita…. ricardo uno que se pregunta sobre el porque de la vida y su existencia que valor tiene para si mismo y lo alto chau

    1. Pedro gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tus pensamientos y sentimientos al respecto. Primero que nada es una ventaja el reconocer este hecho(ensenanzas pervertidas)tu ya tienes este adelante espiritual. Es claro y absoluto el hecho de que Dios es omnipotente y omnipresente. Dios sabe quien es sincero y quiere hacercarse a el con amor y dedicacion. Es por eso el permite que todo esto pase en el mundo, para que los seres que esten dispuestos a dejar este mundo material lleno de sufrimiento empleen toda su energia y dedicacion a la busqueda, aprendizaje y propagacion de la verdad. Cual es esta verdad? Bueno en resumen es alcanzar la auto realizacion como ser espiritual, encontrar tu verdadera identidad y tu verdadera relacion con Dios. Mas del 90% de la humanidad sufre por esta falsa identidad (“Yo soy este cuerpo, Yo soy de tal nacionalidad, Yo pertenezco a tal familia, Mi familia es parte de mi, mis poseciones son parte mia”, o cualquier otra intoxicacion mental y de conciencia) La conciencia se identifica con lo que absorbe a su entorno, es como un espejo. Nuestra labor es limpiar el “espejo” para que nuestra conciencia este en su estado original y puro. En cuanto a los espiritus de la verdad y de justicia, te puedo decir que existen muchos. En nuestra seccion del blog titulada Vedanta Teistica pusimos a un maestro espiritual verdadero.
      Paramadvaiti, David Bruce Hughes conocido como BaBaji son discipulos de Prabhupada, uno de los mayores exponentes de la ciencia teistica. Es solo que tienes que reprogramar tu ontologia para poder apreciar sus ensenanzas. La transmicion de la verdad es lenta porque el sistema a hecho humanos con conciencia animal. Explotacion, immoralidad, vicios, y muchos malos habitos. Hasta que la gente se canse de sufrir y busque ayuda espiritual no se va acelerar el proceso. No va a ver nadie que imparta felicidad mas que Dios atraves de los maestros espirituales y la sinceridad de la gente. Si quieres felicidad solo tienes que amar a Dios con todo tu corazon y alabarlo en todo aspecto de tu vida, cuando te levantes, cuando comas, cuando observes y escuches con atencion. Ahi encontraras la felicidad. La gente se tiene que liberar a si misma, como tu que quiere encontrar la verdad, estas en el camino de la sabiduria. El planeta Tierra es apropiadamente dificil para que el alma espiritual sincera tome conciencia de que este no es su verdadero hogar y que tiene que regresar con Dios al mundo espiritual donde no hay sufrimiento alguno. El formador del universo material fue Jesus el Cristo hijo de la Suprema Personalidad de Dios (Krsna, Allah, Mahesvara, Govinda, Nrsimha, Caitanya,YHVW, Jehova o como gustes llamarlo )

      1. gran post.
        yhvw no es jesus,(creo) El lo contradecia constantemente.
        para mi el mensaje de jesus fue claro: libre albedrio, aprende y deja vivir, coje lo que necesites pero nada es tuyo y nosotros por lo que SOMOS sabemos lo que esta BIEN Y MAL. y distinguir es todo lo que se nos pide….obviamente la gente intoxicada por tv iglesias prensa..ya no escucha es mas se la suda, es un todo vale por money y embriagarse de fotos y poder…y asi nos luce obviamente el pelo.
        un saludo.

  2. sabes nada ni nadie ni el que escreibe todo el texto anterior puede tapar lo que verdaderamente es muentro DIOS y si tan solo pusieramos en practica lo que nos en seño que es muy fasil amor, paz, piedad, nuestro mundo seria muy distinto el nunca quiso que nosotros nos sectorisaramos que se crearan tantas religiones que solo creamos que solo hay un solo DIOS. y que estupides crer que la ciencia no hace parte de la enseñansa que el nos dio si va ligada a el por que comprender el universo es conoser la verdad gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s