Posteado por: killuminati2012 | 29 enero 2010

El Señor es mi luz y mi salvación: Salmos 27.1-14


1 El Señor es mi luz y mi salvación,

¿de quién tendré miedo?

El Señor defiende mi vida,

¿quién me atemorizará?

quote50.jpg Quote image by wonder_lick

2 Los malvados, mis enemigos,

se juntan para atacarme y destruirme;

pero ellos son los que tropiezan y caen.

3 Aunque un ejército me rodee,

mi corazón no tendrá miedo;

aunque se preparen para atacarme,

permaneceré tranquilo.

4 Solo una cosa he pedido al Señor,

solo una cosa deseo:

estar en el templo del Señor

todos los días de mi vida,

para adorarle en su templo

y contemplar su hermosura.

5 Cuando lleguen los días malos,

el Señor me dará abrigo en su templo;

bajo su sombra me protegerá.

¡Me pondrá a salvo sobre una roca!

6 Entonces podré levantar la cabeza

por encima de mis enemigos;

entonces podré ofrecer sacrificios en el templo,

y gritar de alegría, y cantar himnos al Señor.

7 A ti clamo, Señor, ¡escúchame!

Ten compasión de mí, ¡respóndeme!

8 El corazón me dice:

“Busca la presencia del Señor.”

Y yo, Señor, busco tu presencia.

9 ¡No te escondas de mí!

¡No me rechaces con ira!

¡Mi única ayuda eres tú!

No me dejes solo y sin amparo,

pues tú eres mi Dios y salvador.

10 Aunque mi padre y mi madre me abandonen,

tú, Señor, te harás cargo de mí.

11 Señor, muéstrame tu camino,

guíame por la buena senda

a causa de mis enemigos;

12 no me entregues a su voluntad,

pues se han levantado contra mí

testigos falsos y violentos.

13 Pero yo estoy convencido

de que llegaré a ver la bondad del Señor

a lo largo de esta vida.

14 ¡Ten confianza en el Señor!

¡Ten valor, no te desanimes!

¡Sí, ten confianza en el Señor!

Responses

  1. Señor yo te pido q me hgas a tu imagen y si yo ehh pecado muy grabeee te pidorrr prdonn y me arrepintireee de miii pecadosss y te pidoss por los jvenes por los enfermoo q tu los cures y lo protejas en la noche y en el diaaa te pido por mi familiaaa q esten tranquilo y si ellos no me quieren y no se preocupan por mi solo te tengoo a ti en mi mente y en mi corazonnn te pido qqq me ayudess a ser la niña q tu queriass q seaa y q soñaste yo solo te buso a tiii y este lugar q tengo en mi corazonnn solo es para tii yio solo teng un solo lugar en mi corazon es solo para tiiii señorrrr vs ss soss mi vidaaa y yo soy tu hijaa pero nunca me voy a matar si no qqq voy a sufrir y asi como tu moriste en la cruzz por nosotroosss te pedimoss perdonnn y quiero q me regalasss una espinita de tu coronaaa para q yoo te ayudee a sufrirrr yo quiero sufrirr y ayudarte a tiii te necesito mas q a tiiii señorrr regalameee una espina de tu corona para q yo tambien sufra con vsss en el nobre de Jesùs AMEN…………………………………….SHOOP TU HIJA MARIANA NUNCA TE OLVIDESS DE MIIII TE NECESITOOO SEÑORR A TI TE NECESITOO SOLO A TIIII…

  2. Señor yo te pido q me hgas a tu imagen y si yo ehh pecado muy grabeee te pidorrr prdonn y me arrepintireee de miii pecadosss y te pidoss por los jvenes por los enfermoo q tu los cures y lo protejas en la noche y en el diaaa te pido por mi familiaaa q esten tranquilo y si ellos no me quieren y no se preocupan por mi solo te tengoo a ti en mi mente y en mi corazonnn te pido qqq me ayudess a ser la niña q tu queriass q seaa y q soñaste yo solo te buso a tiii y este lugar q tengo en mi corazonnn solo es para tii yio solo teng un solo lugar en mi corazon es solo para tiiii señorrrr vs ss soss mi vidaaa y yo soy tu hijaa pero nunca me voy a matar si no qqq voy a sufrir y asi como tu moriste en la cruzz por nosotroosss te pedimoss perdonnn y quiero q me regalasss una espinita de tu coronaaa para q yoo te ayudee a sufrirrr yo quiero sufrirr y ayudarte a tiii te necesito mas q a tiiii señorrr regalameee una espina de tu corona para q yo tambien sufra con vsss en el nombre de Jesùs AMEN…………………………………….SHOOP TU HIJA MARIANA NUNCA TE OLVIDESS DE MIIII TE NECESITOOO SEÑORR A TI TE NECESITOO SOLO A TIIII…

  3. TENGO QUE TENER MUCHA CONFIANZA EN MI SEÑOR YO SE QUE EL NO ME DESAMPARA AUNQUE ME SIENTSA TRISTE Y ABATIDA EL ESTARA CON MIGO EN TODO MOMENTO.
    NOSOTROS TENEMOS QUE AGRADECER A NUESTRO SEÑOR JESUS PORQUE EL ESTA PENDIENTE DE CADA COSA QUE NOSOTROS HACEMOS EL NOS PERDONA A PESAR QUE COMETOS COSAS INJUSTAS QUE NO LE AGRADAN A EL. DIOS MIO ERES TAN BUENO


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 177 seguidores

