NASA Advierte Sobre Una Terrible LLuvia De Meteoritos Para Octubre Del 2011 y Un Nuevo Derrame De Petroleo En El Mar Rojo


La NASA advierte que para Octubre del año próximo las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas  que orbitan alrededor de la Tierra.  Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestra casas pero un peligroso avatar para los satélites.Para nosotros, el espectáculo de observar una lluvia de meteoritos representa una oportunidad única de admirar la fascinante belleza del espacio exterior. Sin embargo, el año 2011 se convertirá en una época de alto riesgo para todos los artefactos de diseño humano que pululan por la órbita de nuestro planeta. Normalmente, los bólidos no pasan de ser una maravilla visual para aquellos que los admiramos desde la superficie del planeta, pero cada cierto tiempo, la cantidad de meteoritos que sobrevienen hacia nosotros aumenta de modo dramático y pueden ser una incómoda fuente de problemas para los satélites que permanecen expuestos al impacto de estos pequeños misiles interestelares.

En lo que podría ser un nuevo caso como el del Golfo de México, las autoridades egipcias han empezado a investigar el derramamiento de crudo producido en las aguas del mar Rojo, frente a la localidad turística de Hurgada, conocida por sus corales y situada a unos 500 kilómetros al sur de El Cairo.“En la actualidad se realizan pruebas para precisar qué tipo de crudo compone la mancha y para detectar a las partes responsables del derramamiento”, explicó hoy a Efe el director de la Agencia para la Protección y Conservación Medioambiental de Hurgada, Amr Ali.

http://sinfoniafantastica.files.wordpress.com/2008/09/oilspill.jpg?w=226&h=163


El calendario de lluvias de meteoritos nos sitúa en el 8 de Octubre de 2011, que será el día que las Dracónidas caigan sobre el planeta como una lluvia de balas incendiarias, muy bonitas desde nuestra perspectiva de observadores, pero muy dañinas desde el punto de vista de los aparatos en órbita. Esta lluvia de meteoritos nos visita cada otoño, pero el año que viene toca una de las gordas, similares a las ocurridas en 1985 y en 1998. La intensidad de esta lluvia se prevee tan fuerte que la NASA ya está pensando en reorientar la Estación Espacial Internacional para resistir la brutal acometida que se le viene encima. La plataforma cuenta con un escudo protector para evitar este tipo de bombardeos siderales, pero la potencia de las próximas Dracónidas, hacen temer que no va a ser suficiente para detener los letales impactos de los bólidos.

Aparte de la Estacion Espacial, telescopios tan frágiles como el Hubble también se podrían ver afectados por la riada de partículas asesinas que se le avecina. Las caminatas espaciales también podrían ser prohibidas hasta que la amenaza desde el río de partículas de roca haya pasado. Para los satélites, incluidas las que proporcionan servicios vitales como las comunicaciones, navegación vía satélite y la televisión, se piensa en cómo capear el temporal. Aparte del peligro físico que puede provocar el bombardeo, las descargas electrostáticas pueden freír sus componentes electrónicos vitales. El caos que provocaría esta lluvia de bólidos puede llegar a ser enorme. Solo hay que imaginar que sucedería si los GPS se quedan sin funcionamiento, los teléfonos sin línea o las televisiones sin emisión. Mientras llega el evento, nos sentaremos a esperar el bello espectáculo que puede estar aderezado con una noche muy movidita. Si los teléfonos móviles y la televisión quedan sin cobertura ese día, no seré yo el que ponga el grito en el cielo, la verdad.

Fuente Original http://www.space.com

Ali mostró su esperanza de que dentro de 48 horas se controlen los efectos de esta mancha, que apareció hace cuatro días, y de que se castigue a los responsables de este desastre.El sábado, el Ministerio de Medio Ambiente egipcio ordenó la creación de un comité de investigaciones para evaluar las pérdidas causadas por la polución de algunas playas de Hurgada por la mancha de crudo.(Mas)



About these ads

Un pensamiento en “NASA Advierte Sobre Una Terrible LLuvia De Meteoritos Para Octubre Del 2011 y Un Nuevo Derrame De Petroleo En El Mar Rojo”

  1. LEAN LA BIBLIABOLAS DE INCREDULOS:
    Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar” (Apocalipsis 6:12-14).
    DIOS DICTA SENTENCIA SIN APELACION APRA LOS GRANDES DE LA TEIRRA:
    Y Quién los Invitó?
    Lo que es más, en el año 2005 una rama del judaísmo ortodoxo anunció que su figura mesiánica (no es Jesús), arribaría en siete años. Eso nos lleva al año de 2012. Y el año 2012 es uno de esos “botones rojos” que se encuentran en las fechas ocultas y en las profecías de la nueva era. El calendario antiguo de los mayas termina en el año 2012, y los paganos miran esta fecha como una señal de que esta era se está terminando, y que nuestro futuro utópico está en el horizonte. El Internet revienta con sitios sobre este asunto, así que tenga usted mucho cuidado cuando investigue esta fecha crítica. Y sobre todo, recuerde que el Rapto de la Iglesia ocurre en Apocalipsis 4. Y que Apocalipsis 6 sucede después de que nos hemos ido.

    “Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” (Apocalipsis 6:15-17).

    No es de sorprendernos que el versículo 15 sea un recordatorio de Josué 10:16. De los 404 versículos del Libro de Apocalipsis, 280 son tomados del Antiguo Testamento. Cuando los reyes de la tierra se esconden, sin saberlo, pronuncian una profecía que todos nosotros deberíamos leer con mucho cuidado. “el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” Este pasaje siempre se ha asociado con el principio de la ira de Dios. El punto de vista de que Su ira comienza con los juicios de las copas de Apocalipsis 16, es un recién llegado en los estudios proféticos, y es incorrecto. La ira de Dios comienza en el capítulo 6, colocando el Rapto de la Iglesia antes de la tribulación, en el Capítulo 4, exactamente en el lugar que los creyentes del Rapto antes de la tribulación lo han visto todo el tiempo.

    La próxima vez veremos el primer grupo de 144.000 (hay dos grupos y no son los mismos), la llegada al cielo de un enorme grupo de los mártires de la tribulación, la culminación de los juicios de los sellos y el comienzo del segundo asalto, los juicios de las trompetas.

    Related Posts:
    ◦Comparando Las Bestias de Ap. 13 y 17
    ◦El Templo Futuro
    ◦Apocalipsis 7
    ◦Conformando Mateo 24 y Daniel 12
    ◦Apocalipsis 15-16

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s