Posteado por: killuminati2012 | 5 julio 2010

Pelicula Completa:La Saga Crepúsculo:Eclipse (En Español)


Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.

http://www.confessionsofatwilightmom.com/confessions/blogs/media/blogs/Confessions/eclipse-poster1.jpg

Para Mirar La Pelicula Completa Pulsar En El Link>>Disfruntela>>http://www.pelis24.com/estrenos/1567-la-saga-crepusculo-eclipse-espanol-online.html

Aqui Les Pongo Otro Link Donde Tambien Se Puede Mirar La Pelicula Completa>>>http://www.cinegratis24h.com/2010/07/twilight-saga-eclipse.html

Responses

  1. EN MUNDO EN EL QUE VIVMOS ; LAS PELICUALS HAN DEJADO ENTENDRE QUE ; ELLA SON LAS ESCUELAS DE CRIMENE Y DE LO SEA LA FISION DE LA TAL PELICUAL:
    SEA VISTO; QUE CADA SUCEZO; DE UNA PELICUALA ; LAS HAN USADO; EN LA CIDA REAL; ATENTENTANDO; CON LAS NACIONES:
    Y QUE ES; UNA DE LAS COSAS ; QUE A EHCO AUMENTAL EL CRIMEN EN TIERRA:
    DIOS LES BENDIGA:

    • pedazo de loco enciérrate en tu habitación!! de que hablas? q ignorante

    • hello I m Vela my name in clab is :paula tomowo¡¡¡¡¡¡¡
      siyoooooooooooooo¡

  2. ey no funcionan los link porfa maname otros si

    saludosssssssssssssssssss

  3. [...] dejar un comentario » Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo. Para Mirar La Pelicula Completa Pulsar En El Link>>Disfruntela> … Read More [...]

  4. la peli de eclipsees super tienen que verla ya que se unen vampiros con hombres lobos y matan al ejecito de vampiros malos chao vean la peli

  5. q buena q esta la peliii muy bueno el escritor/a q la creo es una peli re super fantastica no paren hasta la 5ta……….

  6. yo creo que es la peli mas chida que he visto

  7. quiero ver la pelicula

  8. Esta super ya quiero ver la proxima.

  9. esta pelicula esta exlente esta muy buena eclipse

  10. esta padre la peli deverian verla pa q sepan lo q el amor ase ya ve lo de bella y eduar y jacobo

  11. esta bien chida espero q sigan asiendo mas episodios q le sigan ala pelicula q la engrandascan mas ymas ymas saludos aols de cres q son robert jacobo

  12. LA PELI ESTA POCA

  13. ESTA PELICULA ME YEGA A LAS BOLAS NO ME GUSTA ES MIONSE DEVE SER VACAN PARA LOS CHUPA PINGAS DE OTROS SITIOS GRASIAS POR LEER ESTO PZ MEN

  14. la peli esta super chida ya me gustaria que salga la pelicula de amanecer quiero que ya porque deja super emosionado a las personas.

  15. la pelicula esta super chida neta lla me imagino como sera la de (el nuevo amenecer)

  16. Las 3 peliculas tuvieron algo de realismo, pero en la ultima el Director se baso mas en los rostros que en trama, no por eso y lo confieso no me gusto,
    le pediria al proximo Director que se base mas en el libro sobre todo por que (Robert Pattinson) Edward y (Taylor L.) Jacob en esta ocasion yo por lo menos los vi en 2do termino.
    Bella Urban

  17. esto apesta no se puede ver nada

  18. ke shla peli gueeeeeee qe pedo con bela

  19. asi no se escrbe BELLA JJAJA

  20. ke buena peli me gusta mucho

    • donde la descargo para este dia

  21. olaaa psss la verdad soii muii fan de eyoss masss rebert pattison lo amo y ps tengo en mi correo la r significa robert la t taylor y la k kristenn los amoo a lo stresss y kristen x si belleza kiero k se kede con eya ojala se para soiempree el k no le guste mi comentarioo ni conteste ok bayyy LOS AMORRR TAYLO Y ROBERTT¡¡¡¡¡¡¡

  22. yo quiero conoser los a ustedes a este eduar,vela,carlisle,jasper,victoria,emi,esme,rosalin,pemed,alis,rosalin.

  23. y mi calle se llama puente de vigas adolfo lopes mateos nu 18 y los quiero imvitar a mi salida de sexto si pueden ir si sisisisisisisisisisisisisisiisisisiisisis

  24. Donde puedo bajar la pelicula ECLIPSE. gracias

  25. Es super ver la unión de vampiros con lobos es genial deverdad tienen que verla en una escala del 1 al 10 les doy un 10

  26. `las 3 peli stuvieron increibles las veo una y otra vez me encanta crepusculo
    =) =) =)

  27. no mames cabrom no se be nada.

  28. hola

  29. hola como estan

  30. me encanta la peli de el crepusculo **********

  31. esta bien padre cesta peli beala

  32. oh¡¡¡¡¡¡ por dios es genial eso en verdad si es amor is a beautiful edward y jacob que ninguna chava se resistiria a ellos bueno me voy aaadddiioos bye kisss

  33. hola yo soyla futura esposa de edwuin collin porque soy siu mallor fan de todas las galaxias

  34. que chido la pelicula pero se ubiera quedado con el lobo

  35. esta es la ejor elicula q2 e visto
    qisiera saver cuando sale
    la 3 de creusculo grasiass contesten
    te kiero roveeerrr
    jajajajaja ok

  36. me encantaaaa esta peli.. ya quiero que salga “el amanecer”

  37. esta peli es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bonita

  38. Hola la película es espectacular me encanto , va digo nos encanto a todas !!!!! me encanta jacob es estupendo me hubiera gustado micho que se quedara con bella!!!!!

  39. Hoola Amoo al vampiroo :D soon lo mas me encanta la pelii

    • a mi tanbian tengo mi compu llena de imagenes de bampiros y mas de “ROVIN MI AMOR” como sienpre n todo sale hermoso en esta peli y en agua para elefantes tanbien:)

  40. todas las peliculas de crepusculo an cido las mejores en mi vida las amo todos losdias me las veo los amo

  41. me gusta muchooo0 esta linda me encanta de echo kiero k salga AMANECER estoi traumada con eesa peliculas estan chidas les recomiendo k nunca las dejen de verr

  42. los reamo y mas a ese papi lindo de jacob

  43. estan bien chidas las peliculas de crepusculo que agan ms y esta bien guapo edward todas estan chidas todos me cain bien

  44. espero que salga esta peli

  45. esta peli es superlinda y divertida me facino cuando
    el lobo es se abienta para salbar a bella…
    bueno en fin son super bay saludos…

  46. estan increibles las peliculas de crepusculo GENIALES

  47. hay qe jenial es la mejor qe he visto en toda mi vida amo a jacobo y a edwar

  48. estas peliculas son lo mejor qqe vi tienen accion drama amor fantasia todo para qe una mpisciana se enamore ya qe somos los mas soñadores …me encantan estas peli un genio el qe las hiso y muy buenos actores los qe trabajan en ella ,,me hace dar ganas d ser un vampiro ,pero a la vez un lobo jajjajajaja me encantan esa chica es una gran actris la admiro

  49. Es una de las mejores feries de películas que e visto y quiero ver mas

  50. Que se quede con el lobo esta ves seria lo mejor el la películas bueno yo opino

  51. no pz esta peli esta de pka es la mejor yigual de chidas ke las demas
    pero esta es de las mejores

  52. aii lindisima peli neta beanla jeje amo a eduar y a jac0obb

  53. me parese interesante pero un poco aburrido pero muy bien echo.estubo padre.

  54. pues esta chida ya vi la de nuevo amaneser y esta de poca me cae

  55. bueno y espero
    que sigan asiendo de estas peliculas bueno felisidades chicos por aser la pelicula de nuevo amaneser

  56. Me Emcamta Esta Peliicula Es Lo Mas Ojala Qe Siigam Asii X Qe Vam Muii Bm Km Lo Qe Hacem Ahora Estoi X Ver Amanecer!!

  57. Es Loo Maz !!! ♥♥

  58. Hallo,
    my name is sara i cant say every people une cuestion ES VERDAD K AKI SE PUEDE VER ECLIPse

  59. Me encanta es la mejor pelicula que e podido ver en mi vida

  60. la vi pero no me gusto su saga solo creo que el amanecer fue la que me gusto

  61. la mejor pelicula a parte de luna nueva son las mejores

  62. Ola a todos los q leen esto, lesqiero decir q me gusta muxo sus peliculas , y q los hombres de la pelicula son muy lindos… Xauu a todos

  63. me gusta un poco eclipse porque la bella besa a jacob :(

  64. mola mazo la pelicula

    • Mencanta lanueva pelicula

  65. me justa cuando rompen la cama

  66. me justa yeiko <<<>>>>>>>>>>>>

  67. me gusta la pelicula megustaria que ya pasaran amanecer parte 2 aun que ya me lei el libro me gustaria verlo en cine.

  68. JAJA SI LA SAÑORA FURIOSA JE QE GUACHITA CRISTEN LE TOCO ESA PELI CN EL CHICO MAS LINDO

  69. JEICON ES UN PAPASITO YO DE VE LA ME QUEDARIA CON EL ENVES DE EL VANPIRO

  70. me encanta esta pelicula espero q pronto salga la nueba

  71. es la pelicula que mas me a gustado en toda mivida y taylor y rober estan uuuy

  72. los amo taylor y rober estan guapisimos

  73. ooo esta peli esta de pelos que padre y ademas emocionante y ademas edwuard y balla estan pero muy guapos ¡¡¡¡LOS AMO¡¡¡¡

  74. hola me encanta la peli entera es lo màs!!

  75. holaaa eclipse

  76. [...] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Pelicula Completa:La Saga Crepúsculo:Eclipse (En Español … . Ver La Saga Crepusculo [...]

  77. [...] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Pelicula Completa:La Saga Crepúsculo:Eclipse (En Español … . 22 « enero « 2012 « El [...]

  78. mi novio es llecap

  79. me gusta cuando nace el bebe aver cuando sale la esgunda parte

  80. esta muy bomita la pelicula de amaneser parte 1 pero ya quiero que salga la parte 2 y amo a todos los personajes de la pelicula les recomiendo que las vean de crepusculo ,luna nueva, eclipse , amanecer parte1 y parte 2 los quiero mucho

  81. yo ya kiero se salga la otra parte estoy emocionada

  82. me encanta la peli de la saga completa de crepusculo soy la mas grande fanatica y me encata jacob!!!!!!!!!!!!!!!
    es hermoso!! y me encanta la parte que se besa con bella
    son los mejores que hay en el mundo los que inventaron la peli!
    es la mejor que vi en mi vida! todo el dia quiero ver las pelis y ademas ya quiero que salga la parte 2 de amanecer me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  83. adoro esta pelicula xla parte donde bella y jacob se dan el beso y ademas yo no me pierdo nunguna de sus peliculas tengo todos los libros y tambien las peliculas a si ke mejor no les presumo xke les va a dar envidia pero se kiere buen las ke me conosen se los puedo prestar y cada vez ke mi mama me mira ke estoy mirando unas de mis peliculas me dice ke si no me enfado y pzz yo le digo ke no

  84. yo soy el primer las e visto todas

  85. es la pelicula mas linda k he visto es la unica kk me ha encantado

  86. jaajjajaja esta re piolaaaa toda la saga me pongo a yorar cuando el vampiro la deja a belaaaaa noooooooooo re mall

    • si pero bien el el lobooooooo esta re chetooooo jajaja me moriiiiiii :D

      • uy ….. :O ojala qe me pase todo lo qe le pasa a bela le tengo envidia arr :D jajaja y con el vampiro casarme re piolaaaa jajajaja y sigo pensando el la parte cuandpo el la deja a bela qe mal me puse re mal imsima con la musica esaaa mas ss peor :´( jajaja los amooooh chikos sean asii 100pre ojala qe nunka se termine esta saga por qe los re admiro muchoooo los tengo y tendran un luga dentro de mis tres <3 <3 <3 corazones besitos

      • y ha mi tambien me esnaacnta :
        Vela Eduar y toda su familis youjoooooooooooooooooooooooooooooooo

  87. ES LO MAXIMO DE UNA ESCALA DEL 1 AL 10 LE DOY UN 100000

  88. Me encanta son re genios super e inolvidables como pusieron todo su esfuerso en las distintas peliculas.Los q un monton aparte es perfecta la pareja q hasen ojala esten juntos en la realidad Aguante CREPUSCULOS:-)

  89. Jaa es la mejor k e visto veanla

  90. Muy buena película

  91. la pelicula me ha encantado aunq prefiero la de amanecer

  92. yo quiero ver la pelicula no la definicion animalll!!!

  93. yo quiero toda la pelicula completa

  94. yo creo que el lobo de la pelicula es el mas guepo y fuerte

  95. esta pelicula son tan fantastica que megusta ver todas las parte los felisito son muy con pleto

  96. hay es muy interesante quien es adicto al sexo

  97. hay el lobo esta que se muere de bueno

  98. ROBERD SOS UN CAPOOO!!!!!!
    estas re bueno la peli

  99. Robert espero q no buelbas con tu ex …………
    A tu peli esta super buena y vos kristen sos una esstupida trolaaaaa yo q era tu admiradora

  100. Mira kristen sos ana estupida no me gusta tu actuacion

    • omos 2 por que a mi me cae re gorda

  101. como hago para ver la película eclipse soy fanática de crepúsculo

    • tienes razon kristen es estupida

  102. noooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo………………………………………………………………..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,—————————————-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,………………………———————————-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………..——————-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,——————————-………………………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,——————————–

  103. kristen sos una estupida idiota atoranta imbesil idiota puta y trolaaaaaaaaaaaaaa

    • si uvieran puesto a alguien mas guapa y mas inteligente

      • apuesto q es mas guapa q vos y mas linda

    • ami me encanta y la kiero ver ahora mismo.

  104. yo estoy en el quipo de eduard por ser el mas guapo

  105. me encanta crepusculo es de lo mejor ya quiero ver la 2 parte de amanecer

  106. luzmila quienseas tu eres la putaaaaaaaa?poque es mejor kriste que tu porque eres el doble de putaaaaaaaaaaaaaaaa…………….

  107. anayeli eres el doble de puta porque tu amiga lo es igual

  108. hay quiero ver la pelicula y no puedo como le agoo?

  109. como veo la peli

  110. ola bella me llamo haifa que tal sabe me a gustato las cinco peliculas lo se de memoria son crepusculo y luna nueva y eclipse , amanecer parte 1 y parte 2 te quiero edwar mi bella tengo 11 años y voy por 12 que lo voy a complir en desiembre te quero edward cullen eres ermoso adios

  111. pringaos aqui no hay video ni nada, no valeis la penaaa como foro friqui!

    • es broma, pero quiero ver la peli y desde el megaupload…..

  112. i love la saga <3 <3

    • siiiiiiiiiii esta super guay¡’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      hujoooooooooooooooo
      soy de miranda de ebro en esteticada te pueden hacer:
      la manicura las cejas odo tipo de masjes…ect.
      VISITARME PORFIIIIIIIIIIIIII

  113. No funcionaaaa

  114. esta re buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta peli la amo!!!!!!!!!!!!!!!

  115. que aburrido es lo mas aburrido


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 176 seguidores

