Videos:Cayó Un Meteorito En Un Municipio De Santander En Colombia


http://killuminati2012.files.wordpress.com/2010/09/333.jpg?w=200&h=150

La directora de gestión del riesgo del Ministerio del Interior de Colombia, Luz Amanda Pulido, confirmó que la red de emergencias No reporta ni heridos ni muertos en el sur de Santander, donde se registró una fuerte explosión que se sintió hacia las 4 de la tarde de hoy Domingo 5 de Septiembre , y descartó, previa comunicación con la Aerocivil, que la bola de fuego que se observó antes de caer a Tierra fuera un avión desintegrado por alguna falla mecánica o algún choque.

Al medio día, los habitantes de Bucaramanga notaron el cielo aún más claro que de costumbre,  sobre las 2:30 de la tarde, una línea multicolor bordeó el cielo. Después del espectáculo, se sintió un gran estruendo. De inmediato, los organismos de atención de emergencias del departamento, recibieron miles de llamadas del Cañón del Chicamocha, Ruitoque, La  Mesa de los Santos, Bucaramanga, Oiba, Curití, Jordan Sube y el Cañón de San Joaquín.

http://confirmado.net/wp-content/uploads/2010/09/CA%C3%91ON-CHICAMOCHA.jpg

Durante la noche de ayer un objeto extraño sobrevoló poblaciones de Santander: Bucaramanga, Barrancabermeja, Málaga, Mogotes y San Gil, y otros municipios. Al parecer una “bola de fuego” se dirigió al Cañón de Chicamocha, lo cual ocasiono una fuerte una explosión que asustó a cientos de moradores.“Algo pasó. No tenemos claro. Hay muchas conjeturas. Yo mismo escuché el golpe, una explosión muy fuerte”, señaló el gobernador de Santander, Horacio Serpa.(Mas)

Un bólido, cuyo tamaño y brillo es mayor que el de un meteorito, al parecer se fragmentó en su recorrido y varios pedazos quedaron esparcidos en por lo menos 3 zonas del país. Aún no han sido encontradas. Entre tanto, Noticias RCN habló con el Alcalde de de Capitanejo, Santander, dijo que en su municipio se sintió una fuerte explosión y que el sector donde las autoridades creen que el bólido cayó es una montaña despoblada ubicada en Onzaga.El alcalde de Bucaramanga anunció que una comisión de la universidad de Santander investigará el caso del posible  meteorito que cayó en suelo santandereano. Un helicóptero de la Policía sobrevuela la región para ubicar el lugar del impacto. La primera imagen del cuerpo celeste fue captada antes de chocar en tierra por un ciudadano de este departamento.(Mas)

”Fue una nave extraterrestre lo que cayó en Santander” Asegura El ufólogo Daniel Prieto que un OVNI se accidentó en ese departamento y que posiblemente sus tripulantes desaparecieron.[Ver El Video]

Fuente original http://www.caracoltv.com

Investigan si meteorito cayó en noreste de Colombia.Miles de habitantes de esa región del país dijeron a los medios de prensa que vieron una bola de fuego y luego un fuerte estruendo, oído en varias regiones de ese departamento.(Mas)

About these ads

49 pensamientos en “Videos:Cayó Un Meteorito En Un Municipio De Santander En Colombia”

    1. eso que es que tal si vienen los extraterestres bueno ya que mas da ademas se esta acercando el 2012 que miedo que basura si viene el fin delmundo que venga ya noimporta pues pa miya saben todos que si ven esto sabran que se esta acercando el dia de algo mas no del fin del mundo pero si de algo muy grande descubri yo

  1. mas que respuestas necesito mucha mas informacion por fabor cuentenos lo que realmente sucede, no nos oculten a los santandereanos la verdad. somos nosotros los interesados.

  2. que miedo con ese meteorito no soy bruja pero es un meterorito buenos malque no le paso nada a . garcias a dios
    nonoono que susto que pasaria la gente de por alla

  3. realmente no se explica como en pleno siglo veintiuno pase esto, debe haberse avisado por lo menos, como es que la nasa y otros sistemas de vigilancia no ponen en alerta a la comunidad sabiendo que el espacio esta siendo monitoreado constantemente y hasta donde se tiene entendido fue bastante grande algo que supuesta mente no iba a pasar desapercibido peroooooo……

    1. Ud cree que meteoritos y cometas son faciles de encontrar?. NO logicamente No hay casi 5000 meteoritos monitoreados por la nasa que son de mas de 100 metros y muchos mass son masss pequeños, y por tanto mas dificl de encontrar y monitorear, además de que lo que cayó en santander (MUNICIPIO DE SANTANDER?) TENIA UNA DIMENCION MENOR OJOO MENOR!! DE 1 METRO . Asi que la nasaaa o dichas entidades dedicadas a esto NO pueden monitorear eso

      1. PIENSO QUE SON DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES PUES TENGO UNAS PIEDRAS QUE SEGUN LOS ESTUDIOS QUE LE HAN ESTADO REALIZANDO SON METEORITOS Y NO SON DE UN METRO, PIENSO QUE ES MUY DIFICIL MONITORIAR EL CIELO A NIVEL MUNDIAL.

  4. El problema en estos casos es la veracidad de las informaciones. Las apreciaciones que cada informador expone.
    Unos dicen que ya han visto un cráter de 100 m, otros que aviones y helicópteros aún no descubren nada…y también los habrá que dirán que los testigos están alucinando.
    Ojalá encuentren evidencias y nadie las silencie.

    1. no fue para recoger al duende pero que aqui un mata incredulas llamada espectrum que se metera en tus sueños proximamente y te hara el amor como nunca

  5. DIOS PERO QUE IGNORANCIA TIENE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO, CÓMO SE LE OCURRE DECIR QUE SANTANDER ES UN MUNICIPIO DE COLOMBIA!!! SANTANDER ES UN DEPARTAMENTOOO DEL NORORIENTE COLOMBIANO CARAJO QUE RABIA EH!!

    1. Entre tanto, Noticias RCN habló con el Alcalde de Capitanejo, Santander, dijo que en su MUNICIPIO se sintió una fuerte explosión y que el sector donde las autoridades creen que el bólido cayó es una montaña despoblada ubicada en Onzaga FUENTE ORIGINAL>>http://www.canalrcnmsn.com/noticias/meteorito_cay%C3%B3_en_zona_todav%C3%AD_indeterminada_del_oriente_de_colombia
      GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y ESPERO QUE PUEDAS LEER EL ARTCIULO ANGIE,DIOS TE BENDIGA.

  6. eso son puros comentarios, me gustaria que dieran mas informacion sobre el tema, es imposible que no se halla podido detectar la zona donde supuestamente cayo este objeto, si hay helicopteros sobrevolando esas zonas busque otro medio pero muestrenle a colombia que si es verdad, que no sea como la nasa que nos ocultan muchas cosas

    1. SALUDOS MARCYN GRACIAS POR VISITARNOS Y POR TU COMENTARIO TU SABES QUE EL GOBIERNO SIEMPRE ESTA OCULTANDO COSAS Y A VECES NO LES COMBIENE DECIR TODA LA VERDAD PERO CONFORME VAYA SALIENDO INFORMACION SOBRE ESTE FENOMENO NO TARDAREMOS EN PUBLICARLA DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA POR ESO SON ESTAS PAGINAS DE INFORMACION ALTERNATIVA DONDE NO HAY CENSURA ALGUNA,SEGUIREMOS INFORMANDO DE CUALQUIER COSA QUE SUCEDA DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR TOMAR UN POCO DE SU TIEMPO PARA VISITAR NUESTRA PAGINA.

  7. es que va
    pasar
    como
    en la peli del 2012 se undio un edificio
    se lo trago la tierra
    ahora cae el meteorito en
    colombia tambie
    n paso el terremoto tengo mucho
    miedo y si m iran ala noche en elcielo ay una
    estrella que no es
    normaaal alas otras es mas grande y no es una estrella es otra cosotaaa que va chocar cntra el sol y moriremos todos.

    1. los meteoritos han caido y seguiran cayendo en la Tierra…
      dejense de esas estupideces religiosas… lo unico que quieren ustedes es sembrar el panico y la discordia… no tienen verguenza…

  8. Estimado amigo, ruego comunicarse con el ufólogo chileno, Jorge Anfrúns: kamiblu@gmail.com de parte de Guillermo Aguilera, necesita datos sobre el supuesto estrellamiento del OVNI en Santander, muchas gracias.
    Guillermo.

  9. Mi comentario es de que estemos alerta hay señales muy importantes que estan pasando y estos cambios debemos ser consientes que van a seguir pasando nuestro planeta esta cambiando de su lugar (orvita), y estemos en oracion creamoslo , que DIOS BENDIGA A TODO EL MUNDO .

      1. y B de Basta de tanta mentira que no estamos solos en el universo y que hay de 1020 clase de estraterestres diferentes , o sino porque el negro o el chino o el blanco, geneticamente parecidos pero no iguales

  10. Como es posible que el Gobierno teniendo naves que detectan el calor humano desde grandes alturas, no haya sido posible detectar el lugar de impacto del supuesto meteorito que genera gran cantidad de calor. No nos crean tan pendejos, de seguro que ya los gringos estan en el lugar y no les interesa que se sepa la verdad. Conclusion: o es un ovni o una nave espia gringa.

    1. no sabien de que el duwnde estaba aqui atrapado en colombia viajo de mexico, era prisionero de los reptilinios y se oculto en el carmen de chucuri por un tiempo en la cuevs de esmeraldas, su vida util es mayor a la nuestra, el custudia las 3 aves porne huevos de oro , pero se han ido el 5 de setp del 2010 los recogieron, pero que espectros el vengador de incredulos..

  11. alguien me puede esplicar que esta pasando poque segun las ivestigaciones que ise en internet las profecias se estan cumpliendo
    acaso es sierto que el mundo seba acabar el mundo el 21 diciembe 2012

    1. SALUDOS VIVIAN Y OLGIER GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y POR SUS COMENTARIOS,VIVIAN EL MUNDO NO SE VA ACABAR EN EL 2012 HABRA UNA TRANSFORMACION EN EL PLANETA Y EN LA HUMANIDAD ESPECIFICAMENTE EN NUESTRA CONCIENCIA NO TIENES QUE PREOCUPARTE SOBRE ESO LO QUE SI HABRA QUE PONER ATENCION PARA PODER SOBRELLEVAR ESTOS GRANDES CAMBIOS QUE SE AVECINAN ES CRECER ESPIRITUALMENTE YA QUE ESA SERA LA LLAVE PARA HACER LA TRANSICION A UNA NUEVA ERA ESPIRITUAL DIOS TE BENDIGA VIVIAN E INVITARTE A QUE SIGAS VISITANDONOS,OLGIER ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TU SABES CUANDO PASAN ESTE TIPOS DE “ACCIDENTES” POR LO REGULAR EL GOBIERNO LOS ENCUBRE PERO NO TE PREOCUPES LA VERDAD SALDRA AFLOTE TARDE O TEMPRANO Y SERA PUBLICADA POR SUPUESTO POR LOS MEDIOS ALTERNATIVOS QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO CENSURAMOS NINGUNA NOTICIA Y LOS QUE NO TRABAJAMOS PARA LOS INTERESES DE LOS RICOS,AGRADECERLES A USTEDES SI COMENTAN DE ESTA PAGINA A SU FAMILIA Y AMIGOS DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE DE SU BELLAS FAMILIAS.

  12. Eso les pasa a los colombianos por robarnos ese territorio que es de Venezuela, Santander traicionó a Bolívar. Ya es hora que nos devuelvan lo que es nuestro

  13. Puede tener que ver con las bases gringas, talvez sólo era un misil de gran potencia que hicieron estallar en el aire! Por eso la explosión pudo ser escuchada en un area tan grande, de ser explosión por impacto para que se escuchara en semejante radio!!!! sería imposible no encontrar los rastros!!! una montaña derrumbada, cosas así! Pero nada de eso..
    Apuesto que fué un misil de gran potencia activado en pleno vuelo.

  14. segun las investigaciones que e hecho el mundo no se destruira en el 2012 son puras mentiras el unico que sabe es dios nosotros no sabemos nada si se acaba o no y los meteoritos son normales dejen la estupides caeran lo quieran o no pueden aser nada es normal y se quejan que antes cuando se iva creando el planeta logro evolucionar gracias a un meteorito del tamaño de marte y y ademas siempre todos los dias chocaba un meteorito si saben tanto por que no ven history que porqueria

  15. vinieron por el duende custiador de las 3 aves pone huevos de oro, ja ja ja yo si los conoci se han ido a su planeta original, los conoci cerca donde yo antes vivia, monticello

  16. sabes como conoci de ellos, buscando respuestas del universo, el duende me conto telepaticmente muchas otras cosas mas, y que egipto era el puerto de enlace con nascar para tener control del sistema, diseño con migo como llamarlos un simple intercumicador de jugete un laser, espejos, y oro de las aves fue la clave para llamarlos,,, ja ja ja no volveran hasta el año 2012 en la aliniacion de planetas….

  17. No se debe descartar la posibilidad de un Meteorito pues exiten evidencias de parte de la Nasa de la caida de una roca a una velocidad incalculabe en las Colinas Allan, Antartida. Gracias a Dios no alcanzo a destruir esa parte del pais. Durante millones de años esta rocas viajan atraves del espacio sin poder detectar a donde van a caer aqui juega mucho la ley de las probabilidades. Cuando nos a de tocar no lo puede impedir nadie. Seria de gran auda para Colombia que cientificos de la Nasa exploren esa region. Con toda seguridad van a encontra algo pues la experiencia no se improvisa.

  18. HOLA A TODOS, QUERIA COMENTAR QUE AYER, 5 DE AGOSTO 2011 APROXIMADAMENTE A LAS 9 P.M., ESTABA SENTADA CON ALGUNOS AMIGOS EN EL BALCON DE MI APARTAMENTO, CUANDO DE REPENTE VIMOS UNA ESTRELLA HACIA EL AEROPUERTO ( VIVO EN CABECERA), LA CUAL PARPADEABA COLORES ROJO, AZUL Y BLANCO, BASTANTE GRANDE, LA VIMOS POR UNOS MINUTOS NOS PARECIO RARA, LUEGO CONTINUAMOS HABLANDO CON MIS COMPAÑEROS MAS O MENOS 10 0 15 MINUTOS Y VOLVIMOS A MIRAR, Y AHORA HABIA BAJADO UNOS 30 CM, FUE IMPACTANTE VER COMO SE HABIA MOVIDO EN TAN POCO TIEMPO.
    DECIAN ALGUNOS QUE EL 5 DE AGOSTO SE IBA A PODER VER EL PLANETA X, NIBIRU O COMO LO QUIERAN LLAMAR, Y ME PARECIO QUE TUVIMOS LA FORTUNA DE VERLO, LUEGO DE MEDIA NO HABIIA NI RASTRO DE QUE HUBIERA PASADO POR AHI.
    SALUDOS,
    NO SE SI ALGUIEN MAS QUE LEA ESTO LO HALLA VISTO

    WALKYRIA

  19. j d hbbynjnuvh b hhhjhjhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjj
    jj
    jjj
    jjj
    jjjjjjjjjjj
    jj
    j
    j
    j
    j
    j
    j
    j
    jj
    j
    jj
    jjj

    j

    jjjj
    jjj
    jjj
    jj

  20. Es posible que ese artefacto hubiera caido en Zapatoca Santander en la parte baja donde se une el Rio Suarez con el Chicamocha donde terminara la punta dela represa del Sogamoso que se esta construyendo. Creemos que fue un ovni ya que desde esos dias algunas noches hemos visto sobre la (cordillera)serrania de los Yariguies un circulo de luces bastante radiante; que desde la parte alta cuchilla del ramo desciende hasta el cañon del chicamocha como si estuviesen buscando algo. O quizas bajaran a recargar sus naves del uranio que se encuentran en esta cordillera (vereda de san Javier en Zapatoca), De todas maneras el totazo se sintio por toda la region. Cordial saludo.

  21. Bueno, para los que aun es la fecha y no lo saben porque los medios nos ocultan todo, no se trataba de un meteorito ni mucho menos, fue un satélite ruso el que cayo y después de esto los rusos estuvieron rondando la zona por el aire durante todo un mes por las zonas donde ellos creían que habría caído el satélite, pero como estamos en Colombia ¡¡¡NO PASA NADA!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s