La Reencarnacion de Edgar Cayce


david-bigsmile-ls

DAVID WILCOCK ES UN PROFESOR PROFESIONAL,CINEASTA E INVESTIGADOR DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES,CIENCIA DE LA CONCIENCIA,Y NUEVOS PARADIGMAS DE LA MATERIA Y LA ENERGIA.

David es también el tema y co-autor del bestseller internacional, la reencarnación de Edgar Cayce?, Que analiza las similitudes notables entre David y Edgar, muchas características de las lecturas psíquicas de David más inspiradoras, y revela una prueba documentada de la NASA científica del cambio climático interplanetario … and how it directly impacts our DNA. y cómo afecta directamente a nuestro ADN. Una breve historia de las experiencias de David.

Desde los 2 años, David recuerda haber tenido sueños de grandes, cilindros metálicos que flotan en el cielo, junto con extrañas sincronicidades psíquica durante el dia. A los 5 años, David tuvo un espontáneo fuera de la experiencia corporal que en gran medida cristalizó su búsqueda de la verdad de pesetas, la metafísica y la conciencia.

Libro

A los 7 años, David leer su primer libro para adultos longitud de bolsillo acerca de ESP, titulada How to Make ESP trabajar para usted, por Harold Sherman.  Se llevó a cabo con éxito experimentos telepáticos con sus amigos, y ha demostrado repetidas exactitud psíquica cuando aún estaba en segundo grado, culminando en una demostración en clase de sus habilidades.

Los padres de David se divorciaron cuando tenía 11 años, y rápidamente comenzó a ganar peso a través de comer emocional, tratando de cosas de su dolor con alimentos.  A medida que se empezó a usar más negro T-shirts para tratar de ocultar el peso, y se convirtió cada vez más aislados socialmente.

2012: tragedia transcisión o simplemente otro año? David Wilcock expone muchos grandes secretos del ADN, la consciencia, la ciencia, los agujeros de gusano, el viaje a través de portales astrales, geometría sagrada, la tridimensionalidad del tiempo, el calendario maya y mucho más.

Parte Uno: habla de su proyecto fílmo “CONVERGENCIA”, el campo electromagnetico conscinete, la reencarnación de Edgar Cayce, el código Da Vinci, Una Verdad Incómoda, el alineamiento galáctico, el dodecahedro, el 2012 y los círculos en los campos de cosecha, la geometría sagrada y su relación con la vibración armónica (cimática), el tetrahedro y su tangencia en 19.5 grados cuando es inscrito en una esfera.

Parte dos: Hans Jenny y la cimática, la inversión de la trama espacio-tiempo, la dualidad de las partículas-ondas, Buckyballs / fullerenes, el ADN como una onda, Kaznacheyev, sanación psíquica, Dewey Larson, naturaleza tridimensional del tiempo, la trama espacio-tiempo.

Parte tre: círculos de hadas, portales astrales naturales, experiencias extrasensoriales, esferas fractales, canalizaciones, chacras, la Glándula Pineal, las tablas sumerias, Osiris, la energía kundalini, la forma cónica del fruto del pino, Simbolismo, Tammuz, Shiva, el tercer Ojo, Bindi, Baco, Dionisio Jesus, el Vaticano.

Parte cuatro: El sarcófago de la pirámide, los vitrales y vanos de las catedrales, el árbol de la vida, melatonina, DMT, ayahuasca (yagé), sueños, desdoblamientos, el cordón de plata.

Parte cinco: la marca de la bestia, microcúmulos, sincronicidad, chamanismo, sonido holográfico, ingeniería inversa de la glándula pineal, Dan Burisch, el proyecto catalejo, “Contacto”.

Parte seis: El último Mimzy, el accidente de Roswell, el cubo y el disco solar, Hellraiser, Manipulación de elecciones, cambio de polo, tecnología para ver en el tiempo,la guerra de Irak, Doctrina dela paradoje de las líneas de tiempo convergentesD, linajes híbridos terrestre-extraterrestre.

Parte siete: el árbol de la vida, los Illuminati, los Rothschilds, Hitler, Nuevo Orden Mundial, Lucifer, filosofía luciferina, iglesia católica, el experimento de filadelfia/ el proyecto Rainbow.

Parte ocho: Fenix 3, las silla Montauk, viaje en el tiempo, diciembre 21 del 2012, el ciclo de los 20 años, Stargate SG-1, Telerastreador individuado de banda exterior/OBIT, los límites exteriores, generador de vectores de tiempo/TVG, pirámides en Marte, bases subterráneas, el jumproom (portal de salto), Total Recall, Minority Report, X-Men / Cerebro, fisuras en la trama espacio-tiempo.

Part nueve: el planera prohibido, conducto psíquico, viajes de LSD, punto del no tiempo, cambio dimensional del 2012, sesiones de Edgar Cayce, el temblor de Chandler, cambio de polos, la librería de la Atlántida / el pasillo de los registros, terremotos en California.

Part diez: Crea tu propia realidad, el 2012 no es cataclísmico, psíquicos rusos, Dr. Sergey Smelyakov / las escala temporal aúrea, calendario maya, la implosión espiral hacia la consciencia de cambio del 2012, habilidades de los “Ascendidos”, screcimiento espiritual.

GRACIAS A LOS QUE SUBIERON A YOUTUBE ESTOS EXTRAORDINARIOS VIDEOS DE DAVID WILCOCK,Y A RAFAEL PALACIOS POR LA TRADUCION DE ESTOS VIDEOS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

4 comentarios en “La Reencarnacion de Edgar Cayce”

    1. Muchas Gracias Carlos Por Visitar Nuestro Blog Por Tu Comentario,Seguiremos Difundiendo Toda Informacion Posible Si Dios Lo Permite Claro,
      Que en Estos Tiempos de Grandes cambios para toda la humanidad y El planeta tierra Tenemos Que Estar Informandonos. Dios te Bendiga Carlos
      y Agradecerte si Informas de este blog a tu familia o Amigos Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s