DOCTORES AFIRMAN VACUNAS CONTRA LA GRIPE A/H1N1 ESTAN CONTAMINADAS.


Los Investigadores de la Industria Farmacéutica han develado documentos que exponen una Sociedad de Fármacos, que operando desde la ciudad de Nueva York, está detrás de todo el complot de la gripe H1N1, así como de las preparaciones para vacunaciones masivas.


El Dr. Leonard G. Horowitz [PH.D] y Sherri Kane, una periodista investigadora, han presentado evidencia mediante declaraciones bajo juramento asegurando que los principales líderes de una “sociedad” privada de biotecnología global están detrás de la gripe pandémica, incluyendo su origen y alegada prevención por medio de vacunación masiva. Los documentos que han sido enviados por abogados esta semana al FBI, evidencian que estos Industriales están operando una red de crimen alrededor del “Partnership for New York City” (PNYC) y están detrás de la creación de la pandemia, la persuasión mediática, los preparativos de vacunación, así como toda la promoción oficial de los organismos de salud.


“La sociedad de
David Rockefeller, que involucra a varios compañeros poderosos de Wall Street, incluyendo al magnate de las Comunicaciones Ruppert Murdock, Morton Zuckerman, Thomas Glocer, y el Ex-Jefe de la Junta de Directores de la Reserva Federal del Banco de Nueva York [FED], Jerry Speyer, están implicados en para avanzar el genocidio global.” Escribió el Dr. Horowitz a los directores del FBI.


“Esta sociedad controla el desarrollo e investigación de la biotecnología a nivel mundial. El comercio internacional de medicamentos también es virtualmente controlado en su totalidad por esta sociedad que además ejerce un control casi completo sobre los medios de contacto, para promover sus productos y servicios a los carteles de drogas del crimen organizado. Esta sociedad en esencia, “crea o destruye” los mercados de salud médicos y naturales, principalmente a través de medios masivos de comunicación y propaganda, lo cual logra funcionar como ingeniería social y construcción de mercados ante los consumidores.” Declara el Dr. Horowitz.


Entre las revelaciones de la Investigación Horowitz-Kane están las que relacionan a Larry Silverstein de Silverstein Properties, Inc., con los ataques terroristas del 9/11, así como las actividades geopolíticas, económicas y de reducción de población de los carteles de drogas. El señor Silverstein, arrendador del World Trade Center y que autorizo la detonación del edificio 7 es uno de los principales sospechosos de la investigación “9/11 Truth” (La verdad sobre el 9/11). Silverstein es actualmente propietario y socio de la compañía de biotecnología fundada por David Rockefeller, y por lo tanto implicado en estos nuevos descubrimientos.

Dada la naturaleza y urgencia sin precedentes de estos descubrimientos, el Dr. Horowitz ha “subido” su testimonio jurado a la página de www.FLUscam.com para la revisión pública, esperando que la pronta diseminación y conocimiento de esta información, alertará a los Gobiernos alrededor del mundo para que detengan las preparaciones masivas de vacunación y así evitar convertirse en cómplices.
“La última vez que contacté al FBI, les advertí sobre los inevitables ataques de Ántrax una semana antes de que las primeras noticias fueran dadas a conocer en la prensa.” Recordó el Dr. Horowitz. “Les tomo 6 meses responder. Cuando finalmente lo hicieron, me convirtieron en sospechoso de los ataques. Esta vez estoy advirtiendo al Departamento de Justicia un mes antes del más mortal Genocidio en la historia. Estoy rezando para que tomen de buena manera mi petición de una investigación a PNYC, y una orden de la Corte, para detener las vacunaciones para protección de la población.◘gracias por la informacion a ese gran periodista e investigador alexander backman y por publicar en su pagina concienciaradio.com gran informacion para toda la gente que tenga interes de despertar su conciencia y salir de ese sueno embrutecedor en el que estamos.

Esta Es La Opinion De El periodista Iñaki Gabilondo declara fraudulenta la Gripe A En Su Programa NCuatro En España

Un comentario en “DOCTORES AFIRMAN VACUNAS CONTRA LA GRIPE A/H1N1 ESTAN CONTAMINADAS.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s