Vacuna o Trabajo??


un ejemplo de cómo las vacunas obligatorias son la difusión, tenga en cuenta aquí el documento emitido por el IICA, la Asociación de Ancianos de Nueva York.

La nota aquí, del 21 de agosto de 2009, indica que todos los “trabajadores de salud en el hogar de atención directa, entre otros, [son] para ser vacunados contra la influenza, como condición previa al empleo y sobre una base anual.” La directiva fue emitida por el Nuevo York Departamento de Estado de Salud.

El Estado de Nueva York Departamento de Salud espera que los empleados de cuidado de salud para recibir tanto la temporada y las vacunas H1N1 que viene.

El CDC ha publicado una lista jerárquica de los “grupos objetivo” para la vacunación. Las mujeres embarazadas, “los contactos familiares y cuidadores de niños menores de 6 meses de edad,” salud y servicios médicos de emergencia, y todas las personas de 6 meses a 24 años de edad son “específicas” para la vacunación.

En la actualidad, sólo el personal de atención de salud están obligados a realizar el disparo tóxicos en riesgo de perder su empleo. “La comisión considera que una vez que la demanda de la vacuna para estos grupos prioritarios se ha hecho, que los programas y los proveedores deben comenzar a vacunar a todos, desde la edad de 25 a 64 años”, afirma el memorándum.

¿Cuánto tiempo antes de que los demás trabajadores en contacto directo con el público será requerido por el Estado y los empleadores a adoptar las vacunas estacionales y H1N1? Los empleados de guardería y la lucha contra el jinete en el PIC locales Rápida deberán pony para su escualeno y la inyección de mercurio?

Lo veremos en las próximas semanas.

FUENTE PRISONPLANET.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s