EEUU:Orden de Aislamiento para la Gente que se Contagie de la Gripe A.


Fuente infowars

El siguiente documento es una orden de “aislamiento” descubierto en el sitio web de la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Se trata de una plantilla para los funcionarios estatales y locales para imponer cuarentenas y lo que efectivamente sería la ley marcial.

“Su enfermedad [según lo determinado por funcionarios estatales y locales], exige que sea aislado requeriendo una investigación por  salud pública y vigilancia.”Si no obedece será llevado a prisión sin libertad bajo fianza antes del juicio con la posibilidad de un período de dos años de prisión.En otras palabras, según este documento, los funcionarios pueden imponer la cuarentena, sin evidencia de que alguien está realmente infectado con un virus que es ahora insignificante. También puede ser utilizado para poner en cuarentena potencialmente a millones de personas que sufren de cualquier número de enfermedades – o no sufre ninguna enfermedad, a discreción del Estado – que no tenga nada que ver con el H1N1. Es básicamente una carta blanca para la ley marcial bajo el pretexto de proteger al público de una enfermedad transmisible que es manifiestamente una amenaza fabricada.

isolation-flu

Para ver el documento pulsar (Aqui) y aqui les dejo traducido en Español para las Personas que no Comprendan bien el Ingles pulsar (Aqui)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s