Un Dia Como Hoy Nacio John Lennon


GRACIAS John por esa gran musica por querer Despertar la Conciencia de las Personas, Inspirado en tu Letra de Tus Canciones Siempre Te Recordaremos.Un día como hoy, un 9 de Octubre de 1940 nacía John Winston Lennon en Liverpool (Inglaterra), uno de los más grandes músicos de la historia.


Su padre, Alfred Lennon, era marino y abandonó a su familia; su madre, Julia Stanley, al casarse con otro hombre, dejó a John junto a su hermana Mimi.



Durante su adolescencia John Lennon creó su propia banda, llamada The Quarrymen, con la que actuaba en fiestas, bares y distintos lugares.Después formó The Beatles, nombre que lo inmortalizó en el mundo del rock, como lo demuestran los millones de seguidores y discos vendidos.Luego de ser rechazados por el sello Decca, en junio de 1962 firmaron un contrato con EMI. El productor musical George Martin, pieza clave en el desarrollo del grupo, rechazó al baterista Pete Best y en su lugar ingresó Ringo Starr.

Estas Excelentes Canciones de Imagine  y My Sweet Lord de George Harrison Inspirada en su Crecimiento espiritual Cuando john y George Harrison Viajaban a la India Para Encontrarse Con Maestros Espirituales.

HARE KRSNA OH SWEET LORD REALMENTE QUIERO MIRARTE,REALMENTE QUIERO ESTAR CONTIGO,REALMENTE QUIERO CONOCERTE OHH MY SWEET LORD. Donde Quiera que te Encuentres George Siempre te Recordaremos Gracias por esa extraordinaria Musica.

Durante su juventud Lennon había conocido a Cynthia Powell, con la que se casó en 1962 y tuvo a su hijo Julian. Su unión sólo duró tres años.


El 4 de septiembre del mismo año grabaron su primer sencillo “Love me do”, que se colocó en el lugar 17 de la lista de popularidad británica y a mediados de los 60, era la banda más famosa del mundo gracias a la mancuerna de compositores conformada por Lennon y Paul McCartney.

El éxito duró hasta 1970, fecha en la que los integrantes de la banda decidieron seguir su carrera en solitario. Después Lennon comenzó su carrera como solista y lanzó el disco “Imagine”, con el cual buscaba un mundo mejor. Tras la ruptura de los Beatles, Lennon se dedicó a su carrera en solitario, con producciones como “Cold Turkey” de la Plastic Ono Band, en la cual describe sus tormentos al abandonar la heroína.


En esos años ofreció conciertos benéficos, acompañado en muchas ocasiones por su nueva esposa Yoko Ono, quien influyó en él para realizar campañas en pro de la paz y en contra de la guerra de Vietnam. En 1975 nació el segundo hijo de John y Yoko, llamado Sean; por ello Lennon decidió retirarse de forma temporal de la vida artística para dedicarse a su hijo.

Instant Karma una Excelente Cancion

En 1980 dio a conocer el álbum “Doble fantasía”. Sin embargo, el 8 de diciembre de 1980, cuando él y su mujer volvían paseando a su apartamento del Edificio Dakota, Mark Chapman disparó cuatro tiros en el pecho de John, quien murió camino al hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s