Aceite Natural Para Protegerte De Virus,Bacterias y Germenes.


Sirve como protección al 99.96%contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, InfluenzaAviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.

La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladronesfueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas.Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelaríancómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tanespantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaronde un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lofrotaron en sus manos, oídos, y sienes.Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hechasobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, losestudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene unaefectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas.

Para Leer la Completa Informacion y Saber El Como Prepararlo, Pulsar( Aqui)

Aqui Pongo Las medidas Para Preparar El Aceite se Usaran 6 Tipos de Aceites :Aceite de Olivo,Aceite de Canela,Aceite de Clavo,Aceite de Limón,Aceite de Romero, Aceite de Eucalipto.Usaremos el Aceite de Olivo como Aceite base.

Para Hacer un 1L (Litro )Poner 125 ml (mililitros) de cada uno de los 5 Aceites y el Aceite Base que Usaremos Sera el de Olivo que Seran 500 ml (Medio Litro).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s