Veneno En Nuestros Alimentos!!!!


El 31 de Diciembre de 2009 CODEX tiene pensado aprobar leyes para el control absoluto de todos los procedimientos y protocolos para absolutamente todos los alimentos, verduras y frutas.

Estare Publicando Proximamente Sobre El Codex Alimentarius. Significa (Reglas De Los Alimentos en Latin).por Ahora Hablaremos Sobre Aspartame:

El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central.

“El dulce arte de colectar el Oro”

Primero le envenenaremos y usted enfermará, luego colectaremos todo su oro a través de nuestras industrias farmacéuticas y de nuestras empresas fabricantes de insumos hospitalarios, usted siempre tratará de ponerse bien, eso, por supuesto no lo permitiremos, necesitamos todo el oro, tanto de usted como de su familia.Luego de un tiempo, al morir, le venderemos un hermoso servicio funerario y un espacio en nuestros hermosos jardines-cementerios.

Ah, también le venderemos las flores a su familia cuando le visite. Con nosotros usted estará totalmente seguro. Atentamente

Los Maestros del Nuevo Orden Mundial.

Juicio por Aspartame,Varias Compañías acusadas de envenenar a los consumidores.

¿Que es ASPARTAME?

Aspartame es una droga que se hace pasar como un aditivo. Interactúa con otras drogas, tiene un efecto sinergético y aditivo con el MSG (mono sodium glutamato) y es un agente químico hiper sensibilizante. Hace ya bastante tiempo, en 1070, el Dr. John Olney fundó el campo de la neurociencia llamado excitotoxicidad cuando él hizo estudios en el ácido aspártico que constituye el 40% de aspartame y encontró que causa lesiones en el cerebro de ratones. Él fue noticia mundial en la conexión de aspartame/tumor cerebral en el l996. El Dr. Ralph Walton, Profesor y Presidente del Departamento de Psiquiatría, de la Northeastern Ohio Universities College of Medicine ha escrito acerca de los problemas conductuales y psiquiátricos activados por la disminución de serotonina causada por el aspartame.

EN JUICIO A ASPARTAME ACUSAN A MUCHAS COMPAÑÍAS DE ENVENENAR AL PÚBLICO

Los demandados en los pleitos incluyen a Coca-cola, PepsiCo, Bayer Corp,. Dannon Company, William Wrigley Jr. Company, ConAgra Foods, Wyeth, Inc., NutraSweet Company y Altria Corp. (compañía madre de Kraft Foods y Philip Morris) y WalMart, y otro.

Las demandas alegan que las compañías de alimentos cometieron fraudes y violación de garantías al comercializar productos al público tales como Coca-cola diet, Pepsi diet, goma de mascar libre de azúcar, vitaminas, yogurt y aspirinas para niños con el total conocimiento que Aspartame, el endulzante artificial en ellos, es neurotóxico.

El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts,  medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:

Ardor al orinar

Impotencia y problemas sexuales

Ardor en los ojos o garganta

Insomnio

Artritis

Irritabilidad

Asma

Laringitis

Ataques apopléticos y convulsiones

Latidos rápidos del corazón

Ataques de ansiedad

Marcados cambios en la Personalidad

Atáques de Pánico

Mareos

Aumento de peso

Memoria deficiente

Cambios o problemas en la menstruación

Muerte

Comezón

Náuseas o vómitos

Confusión

Otras reacciones alérgicas

Depresión

Palpitaciones del corazón

Diarrea

Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello

Dificultad al respirar

Pérdida de la audición

Dificultad de concentración

Pérdida de memoria

Dificultad de pensar correctamente

Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia)

Disminución de la visión

Reacciones asmáticas

Dolor abdominal

Rubor o enrojecimiento de cara

Dolor al tragar

Sentimiento de Irrealidad

Dolores de cabeza y migrañas

Sentir que se piensa como entre niebla

Dolores de pecho

Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingerimiento crónico de aspartame)

Dolores en las articulaciones

Susceptibilidad a las infecciones

Entumecimiento o calambres en extremidades

Taquicardia

Erupciones

Temblores en el cuerpo

Espasmos en los músculos

Tinnitus (zumbido o ruido en oídos)

Excesiva hambre o sed

Tos crónica

Fatiga

Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales)

Fatiga crónica

Urticaria

Fobias

Verborrea (hablar mucho)

Hinchazón, Edema (retención de líquidos)

Vértigo

Hipertensión (presión arterial alta)

La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades:

Fibromialgia,Artitris,Esclerosis Múltiple (MS),Enfermedad de Parkinson,Lupus,Sensibilidad Química Múltiple (MCS),Diabetes y complicación con la Diabetes,Epilepsia,Alzheimer,Defectos de nacimiento,Síndrome de Fatiga Crónica,Linfoma,Transtorno del Déficit de Atención,Transtorno de Pánico (Fobias),Depresión y otros desórdenes psicológicos.






Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s