“Homosexualismo” Se nace o se hace??


Mientras la Iglesia Católica acepta papa-secretariogay_flag-572x316la homosexualidad pero condena como pecado la conducta homosexual, los científicos parecen estar más seguros de lo que no es, que de lo que es realmente la homosexualidad. ¿De dónde proviene? ¿A qué se debe? La homosexualidad genera debates que, en ocasiones, hace germinar la discriminación.

“La iglesia acepta la actividad sexual dentro del marco del matrimonio (religioso). Acepta el homosexualismo como uno de los misterios del dolor porque indiscutiblemente implica un gran dolor. Por eso la Iglesia rechaza el pecado que implica la actividad homosexual pero sabe que es necesario amar al pecador”, dice el sacerdote Paco Legarra, de la Orden Agustino Recoleto y pastor de una iglesia cercana a Nueva York.

twinsDe acuerdo con el padre Legarra, no todo está aclarado con respecto a la homosexualidad; pero es a la ciencia a quien corresponde investigarlo. Señala como uno de los misterios de esta condición casos en los que dos hermanos gemelos criados juntos y de misma manera, uno sea homosexal y el otro hererosexual. “¿Por qué?”, se pregunta.


El punto de vista Vedico:

Version Completa.

2 comentarios en ““Homosexualismo” Se nace o se hace??”

  1. QUE TONTOS SON ESTUDIAN TANTO LOS LIDERES CATOLICOS
    Y NO ENCUENTRAN LA RESPUESTA QUE SI HOMOSEXUALISMO
    SE NACE O SE A HACE
    MI -+ DIOS HIZO HEMBRA Y MACHO EL PECADO DE DESOVEDIENZA QUE NOS HA ARRASTRADO POR TODO USTRA
    EXISITENCIA HA HECHO QUE EL HOMBRE LLEVE UNA VIDA RELIGISA QUE NUNCA HA PODIDO CON ELLA Y TERMINAN DE SATIROS CUBRINDOSE CON LA RELIGION SU PECADO PERO
    MI DIOS LES TIENE UN LUGAR MAS CALIENTE QUE ELLOS

    1. Hay casos donde el cuerpo tiene un desbalance hormonal y el alma que habita ese cuerpo se identifica erroneamente. La homosexualidad es un problema de identidad. En la verdad absoluta solo existe un Masculino absoluto que es Dios y todas las demas almas son consideradas Femeninas. Se que es dificil comprender esta materia, pero en parte tiene sentido. Dios no castiga, es la gente la que se condena por sus propios actos. Gracias por tu comentario y espero saber de ti muy pronto. Hasta pronto y que Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s