Mujer Americana Se Vacuna Contra La Gripe Y Sufre Trastorno Neurológico “Distonia”


Hace unas semanas, Desiree Jennings estaba entrenando para un maratón y medio.Ahora, ella está luchando para caminar, hablar e incluso comer.

Según el Times-Mirror, Loudoun, Jennings, quien ha estado trabajando con los Redskins de Washington como embajadora en la esperanza de convertirse en una animadora desde abril, desarrolló graves e incluso mortales efectos secundarios de obtener una vacuna contra la gripe estacional hace siete semanas en un Safeway en Reston.

Veinte y cinco años de edad-Jennings dice que estaba sana y activa y no estaba en un grupo de alto riesgo en el momento de su vacuna.

Ella dice que recibieron la vacuna para ganar puntos para su plan de trabajo de salud que le da beneficios para cada nivel de bienestar que se alcanza. No fue hasta diez días después de que recibió el disparo que comenzó a experimentar síntomas como de gripe.

Su fisioterapeuta en el Hospital Johns Hopkins dicen que ella está sufriendo de distonía, un trastorno neurológico del movimiento donde las contracciones musculares sostenidas causan movimientos bruscos del cuerpo, y anormales o movimientos repetitivos.

Las personas que sufren de distonía a menudo están obligados a volver a aprender incluso de las rutinas más básicas.Es una enfermedad rara y no es completamente entendida.Te das cuenta de tu vida nunca va a volver la forma en que fue, Desiree dijo al Times-Mirror.Mi objetivo en la vida era ser un día un director general.Ahora, no sé si alguna vez puedo volver a trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s