Global Vacunación Obligatoria en Francia: ¿Cuando 8 Muertos Justifican Millones de Vacunas?, La ONG llama a Movilizarse


La campaña masiva de vacunación contra la gripe A (H1N1) comenzó este martes en Francia por el sector de personal hospitalario comprendido dentro del primer grupo prioritario, según anunció el Ministerio de Salud.

Ocho muertos por Gripe A en el territorio continental francés justifican, según las autoridades francesas, el inicio de una campaña de vacunación para toda la población. En el estado de Alpes Marinos, preveen instaurar la vacunación obligatoria para profesores y alumnos de todas las escuelas. La ONG “SOS Justicia y Derechos del Hombre” llama a la población a proteger a sus hijos de una vacuna dudosa. La campaña de vacunación también se inició en Puerto Rico con 65 mil dosis.

La campaña masiva de vacunación contra la gripe A (H1N1) comenzó este martes en Francia por el sector de personal hospitalario comprendido dentro del primer grupo prioritario, según anunció el Ministerio de Salud.Según la lista difundida por el primer ministro francés, François Fillon, y publicada por AFP, el personal de salud prioritario son los que trabajan en la reanimación neonatal y pediátrica, así como los que están en contacto con pacientes con gripe o portadores de factores de riesgo.Además del personal de los hospitales, la vacunación se realizará en 1.080 centros abiertos para esta ocasión en todo el territorio. Para Leer El  Resto Del Articulo (Aqui)

Fragmento de la Tertulia Zona Cero del 12 de octubre del 2009 del programa la Rosa de los Vientos de Onda Cero Radio en España.En Este Programa Se Hablo Sobre La Vacuna y La Gripe A H1N1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s