“National Alert!!” “Alerta Nacional!!”


Ley Marcial
Ley Marcial

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha declarado  AH1N1 de la gripe porcina una emergencia nacional.

No está claro si esta declaración está bajo la Ley Nacional de Emergencias (50 USC 1601-1651).  El acto no se menciona en los informes de los medios de comunicación.

La Ley de Emergencia Nacional fue aprobada en 1976.  Se ha ampliado en seis ocasiones.  En 2007, la declaración se fortaleció con la expedición de la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional 51 (NSPD-51) que dio al Presidente la autoridad para hacer lo que considere necesario en una vagamente definida “emergencia catastrófica” todo, incluso tras la anulación de las elecciones a la suspensión de la Constitución .

NSPD-51 (Seguridad Nacional y la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional) es inconstitucional.  Fue creado el 4 de mayo de 2007, como una “directiva presidencial” (sin pasar por el Congreso) y firmado por George W. Bush. A su juicio el poder de ejecutar los procedimientos para la continuidad del gobierno federal en el caso de una “emergencia catastrófica.” Tal emergencia es interpretado como “cualquier incidente, independientemente de su ubicación, que resulta en niveles extraordinarios de víctimas masivas, daños o perturbaciones afectando gravemente a la población de EE.UU., infraestructura, medio ambiente, la economía, o funciones de gobierno “.

En otras palabras, es una directiva de la ley marcial.  El 10 de mayo de 2007, The Washington Post caracterizo NSPD-51 es un “gobierno en la sombra” Directiva.

El John Warner National Defense Authorization Act (NDAA) para el año fiscal de 2007 indica que los militares pueden ser utilizados durante una “emergencia nacional”. Sec. 1076 es muy explícito, señala Michel Chossudovsky, y “prácticamente crea un ambiente de estilo de Pinochet por la detención masiva de los disidentes políticos, sin juicio, la toma de manifestaciones públicas, etc “

NDAA menciona explícitamente la “epidemia” como una excusa para declarar la ley marcial.

President Obama Declares National Emergency over

Swine fluPandemic. but why?

Para Leer Todo Este Articulo En Español Pulsar (Aqui)

El Articulo Fue Escrito Por Mike Adams. La Fuente Es (Informationliberation.com)

LA GUERRA DEL NOTICIERO FOX CONTRA OBAMA

Obama’s H1N1 Emergency Declaration: Is Martial Law Unfolding?

Health Care Workers Rally Against Flu Vaccine MANDATE or lose jobs 9/29/09 NY1 breaking news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s