“Como La Cristiandad se robo a Jesus Cristo”


vaticano-city_entrance
Cristianismo Catolico

El cristianismo oficial de hace casi 1.700 años – iniciado por la Iglesia católica, pero continuada este día en casi todas las iglesias cristianas – han actuado como si tuvieran el monopolio de Cristo. Sin embargo, que demostro Jesús a través de su resurrección? Él demostró que ningún poder terrenal o institución puede controlar la vida de Cristo! Que podrían matar a su cuerpo, pero no tenían poder sobre su Espíritu.

Jesus-Preaching
Jesucristo

¿Has pensado por qué Jesús fue una amenaza para la religión oficial de su día de que simplemente tenía que matarlo? La razón era sencilla. La religión judía de la época afirma que la salvación de la gente sólo podía alcanzarse a través de los sacramentos a cabo por el sacerdocio lo que significa que las personas sólo podían entrar los cielos por ser obediente a una institución en la Tierra. ¿Le suena familiar? Cabe, pues es el mismo mensaje que ha sido predicado por la mayoría de las iglesias cristianas desde la formación de la Iglesia católica en el siglo IV.

¿Te resulta extraño que la religión que dice representar a Cristo en la Tierra se convirtió en la misma naturaleza exacta de la religión que Jesús había muerto? ¿Le resulta curioso que el cristianismo hace la misma reivindicación precisa acerca de su salvación – a saber, que depende del exterior la religión – como la religión que vieron a Jesús como una amenaza para ser eliminado?

Si usted encuentra este peculiar, es simplemente porque han sido educados con una visión completamente falsa de la religión y las fuerzas que mueven la historia humana. Ya ves, una mirada cuidadosa a la historia revelará que siempre ha habido una pequeña élite, cuyos miembros han estado tratando de controlar a la población a fin de obtener poder y privilegios para ellos. Los miembros de esta élite del poder han estado utilizando todos los medios disponibles para ellos, incluyendo el poder militar. Sin embargo, la forma más eficaz de control de la población es a través de ideas, incluyendo (pero no limitados a) las ideas religiosas.

fariseos2-300
Elite Religiosa

La cruda realidad es que la mayoría de las religiones más grandes no han sido las organizaciones verdaderamente religiosa. Solo han sido instituciones políticas que han sido controladas por una pequeña elite y se utiliza para dar de que los poderes y privilegios especiales de elite. Como un ejemplo obvio, considere cómo la Iglesia Católica permitía a los reyes y nobles de la Europa medieval para mantener la población doblegada en un puño de hierro por mil años-se llamaba “la Edad Media.”

diablo pope
Iglesia Catolica

Entonces ¿por qué Jesús fue una amenaza para el poder de la religión de elite de su tiempo? Porque él predicó que “El reino de Dios está entre vosotros”, es decir que la salvación de las personas no depende de la jerarquía de la religión externa. Si los Judios había creído este mensaje, la élite del poder de la sociedad judía se ha perdido su control sobre la población. Por tanto, su solución sencilla era matar a Jesús.

Sin embargo, la muerte de Jesús no impidió el surgimiento de un movimiento de gente que trató de comprender e incorporar sus enseñanzas. Y aunque el imperio romano trató de matar a todos los cristianos, con el tiempo quedó claro que esto simplemente no era posible. Así, un representante de la élite del poder, el emperador romano Constantine I, decidio que “Si no puedes vencerlos, uniteles”. Se volvió al cristianismo en la religión oficial del imperio romano.

Constantine IIncluso si le dan un vistazo rápido a la historia de Constantino les mostrará como era un animal político, y por lo tanto su propósito era claramente crear una nueva religión que podía controlar a la gente, para unificar el imperio y mantenerse en el poder. Y para lograr este fin, el verdadero mensaje de Jesús de una salvación individual, interior tiene que ser eliminado y sustituido por el mensaje de siempre de que la salvación de las personas depende de los sacramentos, controlada por la religión externa.

Y eso es precisamente por qué el cristianismo se ha robado a Cristo. La élite del poder le robó la verdad, el mensaje interior!

Sin embargo, no hay ningún poder en la Tierra que pueda impedirte retomar y  aceptar las verdaderas enseñanzas y el ejemplo real de Cristo, para que puedas descubrir El Reino de Dios y el verdadero camino interior que está dentro de ti mismo. Y entonces podras demostrar que ningún poder terrenal puede controlar Tu espíritu, y esto podría inspirar a otros a hacer lo mismo, de modo que la humanidad pueda superar la élite del poder.  Y asi podamos ayudar a cumplir el verdadero propósito de Jesús, es decir,que el pueblo este libre de la elite, de los líderes ciegos.

El propósito de esta seccion en el Blog es ayudar a empezar en este proceso.

Un comentario en ““Como La Cristiandad se robo a Jesus Cristo””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s