MENSAJE DE ALERTA:”Vuelve Aparecer La Soldado Americana Y Avisa De Una Inminente Ley Marcial”


Vuelve a aparecer la soldado que avisa de que la Ley Marcial a consecuencia de la falsa epidemia está a punto de establecerse: según ella, que lee una carta de cómo comenzaría ese escenario, primero se cerrarían las fronteras y los colegios, ordenando, en base a la gravedad de la situación, que el servicio de emergencias (FEMA) colaborara con el ejército en el mantenimiento del orden público, derogando las libertades. La declaración del estado de emergencia de Obama del otro día sería el paso inmediatamente anterior a éste.Juzgar Por Ustedes Mismos No Se Que Tan Veridico Sea Esta Informacion Y Esta Soldado.

1. El poder de la fuerza Obligatoria la Vacunación contra la gripe A H1N1 en Toda la población.
2. El poder de detención, la Cuarentena Obligatoria o “Seran Sometidos A UnTransporte”Para Ser Arrestados A Cualquiera que se Niegue Ponerse La Vacuna Contra La Gripe AH1N1.
3. El poder para Poner en Cuarentena a Toda una Ciudad y Poner Fin a todos los Viajes dentro o Fuera de esa Ciudad.Por Ahora Viene En Ingles Este Video,Pongo El Primer Video Que Realizo Esta Soldado Para Las Personas Que No Lo Vieron.

Este Es El Segundo Video De La Soldado

Este Es El Primer Video De La Soldado

4. La facultad de Entrar en cualquier hogar u oficina sin una orden de búsqueda y ordenar la destrucción de cualquier pertenencia o estructuras consideradas una amenaza para la salud pública.
5.La Anulación Efectiva de la Declaración de Derechos. Su derecho al debido proceso, a estar a salvo de la búsqueda del gobierno y de embargo, y para guardar silencio para no Autoincriminarse son nulos en virtud de una declaración presidencial de emergencia nacional “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s