Documental:La Matriz De La Vida


La Matríz de la Vida es Un Documental Que Presenta La Nueva Visión de la Medicina Tomando en Cuenta el Campo Unificado y Los Campos Morfogenéticos Alrededor del Cuerpo Siendo Invisibles a Nuestros Sentidos.Regulan y Controlan Todo el Organismo, Siendo el Campo de la CONCIENCIA.Gracias al Canal De Fundacion Soliris Por Este Documental y  a Las Personas Por Subtitularlo.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Los Biólogos Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. entre otros, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explican cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones son lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir la información en el campo del cuerpo y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

6 comentarios en “Documental:La Matriz De La Vida”

    1. GRACIAS JULIO POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y POR TU COMENTARIO TRATAREMOS DE PONER MAS SOBRE ESTE TEMA EN LA PAGINA,AGRADECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TUS AMIGOS Y FAMILIA MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y CUIDE DE TU FAMILIA.

  1. Gracias por subir este material, gracias a gente como uds una puede aprender cada día más , quienes somos y como podemos tener una vida más saludable y ayudar que nuestro entorno sea también más saludable y feliz…GRACIAS!!!!!!!!11

    1. GRACIAS NATIVA POR VISITAR NUESTRO BLOG Y POR TU COMENTARIO ESTO QUE HACEMOS ES POR GENTE COMO USTEDES QUE LES INTEREZA EL ADQUIRIR CONOCIMIENTO,E INVITARTE QUE SIGAS VISITANDO NUESTRO BLOG,AGRADECERTE NATIVAMERICANA SI COMENTAS DE ESTE PAGINA A TU FAMILIA Y AMIGOS,MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TU BELLA FAMILIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s