CNN Cazando A Los Masones (FreeMasons) En El Gobierno De Los EE.UU.


La Popularidad Del nuevo Libro de Dan Brown The Lost Simbol Pide A La CNN:Publicar E Investigar A Los Masones En El Congreso y la Casa Blanca.La Mas Grande Y Mas Antigua Fraternidad Secreta De La Tierra Ha Tenido Gran Influencia En La Construccion Del Diseño De Washington,DC y Las Personas Que Conforman El Gobierno De Los EE.UU.

Mientras que en los Pasillos del Congres el 6 de Octubre,Los Reporteros de la CNN se reunieron Principalmente con los Politicos y Ellos No Quisieron Hablar Del Tema.Otros Hablaron Pero divulgaron Muy Poca Informacion Acerca De Su Fraternidad.

WV representante demócrata Nick Rahall educaba a los periodistas sobre el compás masónico y el símbolo de la plaza y recitó una breve historia de su participación como masón. El “mi soy” dejar Saber a los espectadores que en realidad no creí a Rahall cuando dijo que los masones no están tratando de dominar el mundo.

CNN también explicó brevemente la conexión masónica de la Declaración de la Independencia, los padres fundadores de los EE.UU.Los miembros Incluyendo a los Presidentes y Miembros del Congreso, y uno de los símbolos de muchas carreteras en la disposición de Washington. Sólo destacar el compás masónico y la plaza creada por las calles alrededor del edificio del Capitolio. Otras formaciones ocultas Masónicas incluyen un búho en todo el edificio del Capitolio, al revés pentagrama derivadas de la Casa Blanca y una pirámide.

Fuente http://informationliberation.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s