¿Qué enseño Jesús realmente en aquel entonces?


jesus_teaching
El Maestro de Maestros

Se afirma en el Nuevo Testamento que cuando Jesús enseñaba en frente de la “multitud”, que utilizó parábolas.Sin embargo, cuando estaba a solas con sus discípulos, expuso todas las cosas para ellos. Si usted está dispuesto a leer entre líneas, esto demuestra que Jesús fue un maestro espiritual sofisticado que adaptaba la presentación de su mensaje al nivel de conciencia de la audiencia que se le enfrentaba. No depositaba sus perlas a los cerdos en el sentido de que no dio su mayor o interior enseñanza a los que no tienen madurez espiritual suficiente para apreciarlas.

Jesus11
Discipulos de Jesus

Lo que se encuentra en las Escrituras cristianas incorpora muchas de las parábolas de Jesús, y sólo una pequeña selección de su “interior” o las enseñanzas místicas. Sin embargo, también vemos que Jesús a veces da una comprensión más profunda de sus parábolas a sus discípulos. Por lo tanto, una evaluación realista deja claro que las enseñanzas del interior de Jesús eran más probable que nunca por escrito y por lo tanto no se conocen o son enseñadas por la mayoría de las iglesias cristianas de hoy.

La pregunta ahora es si están satisfechos con el exterior de las enseñanzas de Cristo, las adecuadas para el nivel de conciencia de lo que la mayoría de la gente que Jesús encontró estaban listos  hace 2.000 años? ¿O prefieren tener acceso a la enseñanza mística interior que Jesús dio a sus discípulos en aquel entonces, y hasta las enseñanzas más avanzadas que ofrece a aquellos que “tienen oídos para oír” hoy en día?

Si sólo desea una versión suavizada de la enseñanza exterior, no pierdas tu tiempo en esta seccion del blog. Sólo se terminará con un malestar estomacal, este no es Jesús de su abuelo.

ChristSin embargo, si desea que el interior, sin tiempo, el mensaje universal de Cristo, esta seccion del blog es un tesoro que le da un mayor conocimiento de Jesús, las enseñanzas internas que cualquier otra fuente disponible hoy. Va a encontrar estas enseñanzas en todas partes del blog. Seguramente, los que se expresan en un idioma distinto de lo que podría ser utilizado para de la Biblia o desde el púlpito, pero ¿realmente crees que Jesús decía exactamente lo mismo hoy como lo dijo hace 2.000 años? ¿No crees que Jesús es capaz de actualizar su mensaje, en sintonía con el conocimiento creciente de la humanidad y la expansión de la conciencia? Lo que encontramos aquí no es el Jesús de la antigüedad, pero el Jesús del mundo moderno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s