Daniel Estulin:Esta Semana Se Decide El Futuro Del Dolar


El autor de best-sellers Daniel Estulin afirma que la cuestión clave que se debatirá esta semana por los Ministros de Finanzas del G-20 y los Gobernadores de Bancos Centrales en la reunión que se celebrará en St. Andrews, Escocia, es cómo lograr que el actual sistema financiero mundial pueda deshacerse del dólar de Estados Unidos.

Estulin supo por primera vez de esta iniciativa al ser examinada en la reunión del Grupo Bilderberg más reciente que tuvo lugar en Grecia en mayo de 2009. Estulin afirma que el éxito o el fracaso de este plan monstruoso dependen de la capacidad de los Estados Unidos y los representantes del Reino Unido para convencer a rusos, chinos y otros gobiernos nacionales de seguir con su esquema.

dolar enfermo

Estulin afirma que si los co-conspiradores tienen éxito, tan repentina devaluación del dólar de Estados Unidos supondría el hundimiento de la economía mundial a través de una cadena de reacción de colapso del sistema financiero del mundo entero. Como se discutió durante dos días en el cónclave súpersecreto del Grupo Bilderberg en mayo, esta desintegración se utilizaría como excusa para lanzar un nuevo sistema monetario mundial. Los líderes del G-20 son conscientes de que quienes dirigen el mercado monetario, el sistema monetario, controlan el mundo. Por eso es que hoy el mundo se administra a través de un sistema monetario de moneda dominante y no por los sistemas nacionales de crédito.
Una grave crisis de desintegración que afectará a todos los rincones del mundo y será el preludio hacia la inestabilidad, las guerras y la hostilidad general a lo largo de las líneas económicas, geográficas y geopolíticas, que afectan no sólo a determinados países, sino también a sociedades, culturas y continentes enteros. Esta desintegración podría resultar en una consolidación del sistema monetario mundial.
Estulin afirma que la creación de la nueva moneda mundial es el verdadero significado de la globalización, la que no es sino un imperio. Se trata de la eliminación del estado-nación, la degradación de las libertades nacionales e individuales, y la depredación de los derechos civiles.El colapso el dólar de Estados Unidos, en primer lugar, es un asalto a la estructura de la economía norteamericana hacia la creación de una “Compañía Mundial”. Este concepto, afirma Estulin, inicialmente se discutió en la reunión de abril de 1968 del Grupo Bilderberg, que se celebró en Canadá en Mont Trembland, por George Ball, un antiguio banquero de Lehman Brothers y ex subsecretario de asuntos económicos para los presidentes John Kennedy y Lyndon Johnson.El objetivo de esta Compañía Mundial, como explicó Ball es “eliminar la estructura política arcaica del estado-nación” en favor de las estructuras corporativas más “modernas”. Ball también pidió una mayor integración política en Europa, y luego en el resto del mundo, como condición previa para ampliar el poder de una Compañía Mundial, poniendo así a los financieros a los mismos niveles que los gobiernos.
Esta iniciativa, de alejarse del Dólar de Estados Unidos como moneda mundial, es la verdadera intención de la reunión del G-20 entre Noviembre 6 y 7 en St. Andrews, Escocia, el sitio de la conferencia Bilderberg de 1998, afirma Estulin.

FUENTE Infowars.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s