“La Religion y el Control Mental”


God is too big
Dios es muy grande para una Religion

Si usted cree en todo lo que le han dicho acerca de la historia, entonces las ideas en este blog es probable que le molesten mucho. Pero si usted está dispuesto a echar un vistazo más allá de la versión oficial de la historia, verás que el factor-X del  que rara vez se habla, es que casi todas las sociedades conocidas por el hombre han estado dominadas por una pequeña elite que buscaba obtener el control sobre la gente y lograr privilegios especiales.¿Cómo un pequeño número de personas pueden controlar un gran número de personas? Es difícil hacerlo solo a través de la fuerza bruta. Con el fin de mantenerse, el poder debe basarse en un control de las mentes de las personas. Y lo que históricamente ha sido, por mucho, la herramienta más eficaz para el control de la mente? La respuesta es brutal: la religión.

Lideres Religiosos
Lideres Religiosos

¿Por qué la religión es tan adecuada para el control de las mentes de la gente? Porque la mayoría de las personas no experimentan la vida en este planeta como un fenómeno muy agradable, lo que significa que experimentan a sí mismos como separados de Dios y el reino de Dios. En otras palabras, tendemos a ver la vida como sufrimiento, pero también tenemos un deseo interno o conocimiento de que debe haber algo mejor, tiene que haber más en la vida. Esto nos hace sensibles a la creencia de que hay un Dios externo que tiene un reino externo que es mucho mejor que la vida en la tierra. Y la clave para entrar en este reino externo es seguir una religión externa y sus líderes, que han recibido poderes especiales que nos lleve al reino.

El cristianismo se ha convertido en exactamente este tipo de religión externa que le promete una salvación externa. El problema es que en realidad Jesús mismo predicó y ha demostrado un camino a la salvación que es diametralmente opuesta a la salvación predicada por la Iglesia, que afirma representar a Cristo.

 

God's Kingdom
El Reino de Dios

Jesús predicó una forma interna de la salvación. Dijo que lo que nos ha separado del reino de Dios es que hemos caído en un estado más bajo de la conciencia, que él llamó “la muerte”. Quería decir que estamos muertos espiritualmente cuando no nos sintamos como en el reino de Dios. Jesús dijo que el reino de Dios está dentro de nosotros, y lo oculto, lo que significa que el interior es el reino de Dios es un estado de conciencia!

Diario El cristianismo hace que la reclamación fraudulenta de que la salvación es un proceso mecánico. Usted sigue ciertas reglas exteriores, participa en los sacramentos y cree en las doctrinas, y luego después de su muerte, estará en el reino de Dios. Jesús predicó que el reino de Dios está cerca, lo que significa que podemos encontrarlo aquí en la tierra, que trasciende el estado de estar espiritualmente muerto. ¿Cómo hacemos esto? Al estar dispuestos a perder nuestra “vida”, es decir el  YO separado en aras de encontrar a Cristo. Sólo que debemos encontrar a Cristo dentro de nosotros para renacer espiritualmente, para que podamos alcanzar la conciencia de Cristo y asi vernos a nosotros mismos como estando ya en el reino, incluso mientras estemos todavía aquí en la tierra.

Spirtual Masters
Maestros Espirituales

Todos los maestros espirituales han enseñado el mismo verdadero mensaje universal, que “la salvación” (o lo que se llama) es un proceso interno que nos obliga a cambiar nuestro estado de conciencia de una manera fundamental y radical. Todas las reclamaciones de la religión falsa de que la salvación es un proceso externo, y que siguiendo los preceptos de la religión exterior, su salvación se producirá automáticamente sin tener que mirar y cambiar su propia conciencia quitar la viga en el propio ojo.  (es falso)

Esta afirmación de una salvación externa es uno de los mayores fraudes perpetrados contra la humanidad. Es hora de despertar de este engaño a sí mismo y luego salir a ayudar a otros a despertar.

El reino de Dios está cerca, hoy como lo era cuando Jesús caminó sobre la tierra hace 2.000 años. ¿Cómo prefieres pasar el resto de tu vida? Persiguiendo el sueño imposible de una salvación externa o buscar la verdad, camino interior de Cristo que se ofrece en este blog y entre las líneas de la enseñanza dada por todos los maestros espirituales de verdad? Al encontrar este blog, ahora tiene la opción de elegir el verdadero camino interior!

2 comentarios en ““La Religion y el Control Mental””

  1. Muy ineteresante lo que afiras sin embargo
    a diferencia de lo escrito en este blog
    yo no creo que la salvacion o iluinacion o lo que se le paresca este en “un crsto interior” Puede que aya existido una persna muy espiritual con ese nombre pero ya que eso paso hace mucho tiempo
    no tiene por que retrasar proceso evolutivo del cerebro
    por el contrario si se hace conciencia del presente
    somos capaces de tener un crecimiento espiritual mayor que el de ese hombre ya que somos el resultado final miles de años de evolucion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s