¿Por qué la gente rechaza a Cristo?


Jesus Crying¿Por qué la mayoría de la gente – incluso los que se dicen cristianos y creen que están garantizados para ser salvos – rechazan a Cristo? Bueno, ¿Qué es lo que rechazan exactamente ?, ¿qué es Cristo exactamente?

Cristo es, ante todo el principio del cambio, una demostración de la necesidad de cambio. Sin embargo, ¿qué es lo que hay que cambiar? Es nuestro estado de conciencia.

Salvation_400
Low Conciousness

La mayoría de las personas en este planeta han caído en un estado de conciencia que está muy por debajo de nuestro verdadero potencial. Jesús – y el Cristo vivo en otras manifestaciones – encarna con el fin de demostrar que TODOS los seres humanos tienen un mayor potencial, a saber, que  uno”puede permitir que la mente de Cristo esté en nosotros como lo estuvo también en Cristo Jesús”. Tenemos el potencial para tener la mente de Cristo (el hombre nuevo) y aplazar nuestro estado de conciencia viejo que en realidad es un estado que Jesús llamó “la muerte”, que significa la muerte espiritual.

El estado de muerte espiritual tiene una tendencia a convertirse en un espiral que se refuerza a sí mismo  descendente que puede ser muy difícil de romper. La razón es simple. Si ha crecido en torno a las personas que están en este estado inferior de conciencia, ¿cómo puede saber que hay algo más allá de ella? Esa es precisamente la razón porque el Cristo vivo viene a la tierra-para demostrar que hay algo más allá del “estado normal” de la conciencia humana.

DL001252
Blind Leaders

El estado de muerte espiritual también tiene una tendencia a sentirse cómodo, porque hace que te veas como una víctima que no tiene la facultad de asumir la responsabilidad de la vida. Y desde luego Tu no tienes el poder para cambiar la sociedad para mejor, así que sólo tienes que seguir las lideres o guias ciegos de la élite del poder.

juicio de Jesus
El Juicio a Jesucristo

La mayoría de las personas estan tan a gusto en su estado de muerte espiritual, que no quieren ser molestados. Cuando Jesús fue llevado a juicio, la multitud se le preguntó si quería liberar la vida de Cristo o un asesino confeso. Eligieron Barabass porque estaba en el mismo estado de conciencia como a sí mismos y Jesús se encontraba en tal estado mayor de conciencia de que era una amenaza para su sentido de comodidad y equilibrio.

Puede que nunca has escuchado las enseñanzas en este blog, y por lo tanto usted no ha tenido la posibilidad de elegir entre las verdaderas enseñanzas de Cristo y de la falsa enseñanza elaborada por la élite del poder y que se presentan como las verdaderas enseñanzas de Cristo. Sin embargo, este blog contiene las verdaderas enseñanzas de Cristo para esta era, y por lo tanto le han dado una opción.

jesus-laughingUsted debe aceptar o rechazar a Cristo. Sin embargo, considera por qué te has encontrado este blog  en este punto en particular en tu vida. ¿Podría ser porque a nivel interno de su conciencia – no necesariamente en la mente exterior – está listo para rechazar las falsas enseñanzas y aceptar las verdaderas enseñanzas de Cristo. Usted está listo para aceptar el Cristo viviente.

Si usted está dispuesto a considerar esto, esta sección contiene enseñanzas profundas sobre el mecanismo psicológico – el ego humano – que predispone a la gente a rechazar a Cristo. Usted también puede aprender a ser más astuto que el enemigo interior y empezar a desbloquear el potencial que posee de Cristo tomando decisiones que cambiaran tu vida.

3 comentarios en “¿Por qué la gente rechaza a Cristo?”

  1. Es asombrosa esta explicacion en cuanto a lo que sucede en estos momentos de decadecia a nivel humanidad y personalmente .Yo so quiero decirles algo mas asombroso REAL Y VERDADERO:EL MAESTRO ESTA VIVO TAL Y COMO LO PROMETIO EN ESTOS TIEMPOS DE OBSCURIDAD¡ REGRESO! EN LA NOCHE DELOS TIEMPOS VIVO COMO TU Y COMO YO ENTERATE ES URGENTE: MENSAJE DE LADY CHRISTUS AL MUNDO EN ESPAÑOL.La madre tierra esta dando las muestras de que asi ES.EL HIJOTIENE SUS PIES NUEVAMENTE EN ELLA.

  2. Ha llegado el momento de despertar esa conciencia! Gracias por tus palabras y estoy segura de que El esta aqui, tocando corazones, despertando de esa muerte espiritual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s