Como se explica en la sección sobrepor qué la gente rechaza a Cristo, la mayoría de gente se siente cómoda en su estado actual de conciencia, es decir, lo que Jesús llamó un estado de muerte espiritual. Ellos no quieren saber que hay un potencial más alto, no quieren perder su sentido de tener su vida bajo el control o estar en la ruta de acceso garantizado a la salvación.
Ego Humano
Este rechazo de Cristo es causada por un mecanismo psicológico, es decir, lo que la psicología moderna llama el ego humano. Las personas que se identifican con su ego, no están dispuestos a cambiar, y por lo tanto no quieren ser molestados por la Vida de Cristo, que no quieren seguir la verdad, camino interior que les obliga a mirar la viga en el propio ojo.
Poder Sobre La Tierra
La mayoría de personas rechazan a Cristo, pero generalmente no son agresivos como para matar a Cristo. ¿Quiénes son los verdaderos asesinos de Cristo? Son los miembros de los grupos de elite de diversos poderes que pueden ser vistos a lo largo de la historia. Estas son personas que están completamente identificados con su ego y así atrapadas en la misión básica del ego, es decir, para erigirse como la máxima autoridad en la tierra.
Los miembros de la élite del poder han tenido hasta ahora un momento fácil de controlar a la gente, porque el ego humano da a la gente un miedo primordial de perderse, de no ser salvados. Al tomar ventaja de este mecanismo psicológico, la élite del poder puede utilizar el miedo de la gente para conseguir que siga la ruta de acceso externo a la salvación. De esta manera, la élite del poder han logrado erigirse como los salvadores del pueblo, usurpando la posición de que debe ser sostenido por el Cristo Viviente en diversas formas.
Cuando el Cristo Viviente aparece en cualquier forma – como en la forma de Jesús – él o ella amenaza con anular el control de la élite del poder mediante la exposición de su falso sendero de la salvación. Si suficiente gente siguiera el Cristo Viviente, la élite del poder perderián su poder, y porque se identifican con su ego, ellos ven el Cristo viviente como la última amenaza. Por lo tanto, les resulta totalmente justificado que el Cristo deba ser asesinado-por la causa «buena» que asi ellos logran definir.
Sin embargo, más allá de la muerte física del Cristo Viviente, la élite del poder tiene un objetivo aún más importante, es decir, matar el ejemplo de Cristo vivo. La élite del poder tenía un montón de problemas con Jesús, pero imagina que miles de personas hayan seguido su ejemplo y se hallan puesto la mente de Cristo, lo que multiplica exponencialmente el número de Cristos vivientes en la tierra. Esta es la última amenaza a la élite del poder, y así tuvieron que hacerse cargo de la religión cristiana y destruir todos los rastros de las verdaderas enseñanzas de Jesús, a saber, que venía como un ejemplo para todos a seguir.
La élite de poder trabajando dentro de la religión cristiana ha logrado establecer a Jesús como un ser tan especial que nadie puede seguir su propia convocatoria para hacer las obras que El hizo, y obras aún mayor. Así, se que han descrito o llamado a todas las personas como los pecadores y Jesús como el Hijo único de Dios, como Dios desde el principio. El mensaje real es que la aparición de Cristo en la tierra fue un acontecimiento único que no puede ser emulado.
Es hora de exponer este engaño final y restaurar verdaderas enseñanzas de Jesús acerca de su verdadera misión, es decir, para levantar 10.000 seres con la mente de Crísto, en el que la élite del poder puede ser removida permanentemente de este planeta. De esta manera, la gente puede ser puesta en libertad para co-crear el reino de Dios en lugar de en el reino actual «del hombre» que le da todo el poder y los privilegios de una pequeña élite.
Estas 10.000 personas ya están en realización, pero tienen que despertar a su verdadera identidad y misión. Facilitar este despertar es uno de los objetivos principales de este blog. La élite del poder puede fácilmente matar a un ser Crístico. Matar 10.000 es infinitamente más difícil.