“Conociendo al Divino Femenino”


Radha
Divinidad Femenina

Por toda la historia conocida, la vida religiosa en este planeta ha estado dominado por la imagen de que Dios es una figura exclusivamente  masculina, a menudo descrito como una figura padre toda-poderosa en un cielo remoto. A veces, incluso presentado como un Dios enojado y crítico(Judgemental) que observa cada movimiento y está dispuesto a castigar severamente cualquier transgresión.


¿Es posible que esta imagen de Dios fue creada deliberadamente con el fin de controlar a la humanidad para provocar que nos sintamos pasivos y, por tanto negar nuestro potencial creativo? ¿Es posible que este es el momento de impugnar dicha imagen y darse cuenta de que Dios tiene un lado masculino y femenino y que no podemos entender a Dios, la vida o nosotros mismos, sin conocer la relación entre ambos?


Si están abiertos a estas ideas, permitir que las enseñanzas de este blog amplie su comprensión de la Divinidad Femenina, para que pueda recuperar su verdadero papel como co-creador con el Masculino Divino. Use las enseñanzas y herramientas que se encuentran aquí para reclamar sus poderes creativos y vamos juntos a eliminar las limitaciones y el sufrimiento en este planeta.


Aceptemos la idea de que es buena voluntad del Padre el darnos el reino, pero que tenemos que tener las puertas abiertas para que entre en la manifestación física. Porque, después de todo, el Masculino Divino nos dio – como expresiónes de la Divinidad Femenina – dominio sobre la Tierra

2 comentarios en ““Conociendo al Divino Femenino””

    1. Hola! Li, Me gustaria saber tu estado actual con respecto a conocimiento espiritual, me refiero a que libros has leido hast ahora? Biblia? Qur’an? Bhagavad Gita? o algun otro??
      Para conocer la divinidad femenina necesitas tener primeramente un concepto basico y la fe y mente abierta para aceptar otras fuentes de informacion espiritual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s