“El Camino Verdadero y El Camino Falso”


Jesus talkingJesús mismo habló de el “camino amplio que conduce a la destrucción” y el “camino estrecho y angosto que conduce a la vida eterna.” También dijo que la mayoría de la gente sigue el primero y muy pocos encuentran el segundo.

 

camino estrecho
Camino Estrecho

La mayoría de los cristianos creen que – por supuesto – que siguen el “recto y estrecho,” pero esto es un punto de vista muy superficial basada en una perversión de las verdaderas enseñanzas de Jesús, una perversión diseñada por la élite del poder para controlar la población aquí en la tierra.

APTOPIX VATICAN POPE CHRISTMAS
Elite Terrenal

 

Como se describe en este blog, la élite en el poder trata de crear una religión externa que pueda controlar las mentes de la gente y hacer que se sometan a la institución terrenal y su jerarquía de seres humanos. Jesús vino a crear un movimiento espiritual que libere al pueblo de los ciegos al mostrarles que su entrada en el reino de Dios no depende de nada fuera de sí mismos, como una religión terrenal y sus dirigentes.

estado+religiosoEl punto de vista de la religión presentada por la élite del poder es muy simple. Usted vive por un tiempo muy corto aquí en la tierra, pero usted tiene la posibilidad de utilizar este tiempo para asegurar por sí mismo la eternidad en un paraíso celestial. El problema es que a fin de garantizar su entrada en este reino no terrenal, tiene que cumplir ciertos requisitos  aquí en la tierra. Y los requisitos son que usted siga los sacramentos y doctrinas de una religión externa, una religión controlada por la élite del poder. Para ello, debe renunciar a una parte de su libertad y someterse a la élite del poder. Pero es que no vale la pena que ellos tengan poder sobre usted por un corto tiempo en la tierra, cuando se puede asegurar una eternidad en el cielo?

Otra forma de decirlo es que la élite del poder presenta un camino exterior a la salvación, por el que usted siga las reglas exteriores y viva a la altura de las exigencias externas. Al hacer esto, automáticamente califican para la salvación, en otras palabras, el camino exterior se presenta como un camino garantizado para la salvación.

Escribas y Fariseos
Escribas y Fariseos

Las Verdaderas enseñanzas de Jesús sobre los requisitos para la salvación están en total oposición a este punto de vista.  Las Verdaderas enseñanzas de Jesús se pueden encontrar incluso en las escrituras oficiales, pero son en gran medida ignoradas o mal interpretadas por los predicadores cristianos. Por ejemplo, tomemos esta declaración sorprendente de Jesús:

“Porque les digo a ustedes que si su justicia no supera la de los escribas y Fariseos, no entrarán en el reino de los cielos.”(Mateo 5:20) ¿Qué esta Jesús diciendo aquí? Los escribas y los fariseos estaban haciendo todo lo correcto de acuerdo a la religión externa y sus normas. Sin embargo, Jesús afirma claramente que esto no es suficiente para llegar al cielo.


Jesus Nino¿Cuál es el verdadero requisito para entrar en el reino de Dios, que como dijo Jesús está dentro de ti? Lo que está dentro de ti? Es tu mente, tu estado de conciencia. Así pues, la verdadera clave para entrar al reino es cambiar tu mente, para elevar su conciencia. Usted debe trascender la parte inferior, el estado de la conciencia humana que Jesús llamó “la muerte” y volver a nacer del Espíritu. De ese modo, su sentido de identidad como un ser humano morirá y renacerá a aceptar su potencial de Cristo, su potencial para alcanzar el mismo estado de conciencia que Jesús demostró, su potencial para “ponerse  la mente de Cristo” y nacer en la vida.

 

lideres ciegos
Lideres Ciegos

Jesús reprendia repetidamente a la gente en el camino externo de los hipócritas, y podría ser posible que fuera a llamar a los más modernos cristianos hipócritas también? ¿Sería posible que Jesús llamara a los líderes de la mayoría de los cristianos líderes ciegos de los ciegos? Después de todo, la mayoría de las iglesias cristianas, de hecho, enseñan un camino externo a una salvación garantizada. Sólo tienes que seguir los requisitos exteriores y no tienen que mirar la viga en el propio ojo y cambiar la conciencia.

Este blog contiene numerosas enseñanzas sobre el camino verdadero, interior de Cristo, así como muchas herramientas para mejorar su progreso en este camino. ¿Por qué has encontrado este blog en este momento? ¿Podría ser porque usted está listo para abandonar el camino exterior, fraudulento de una salvación garantizada o automática y emprender el camino real interino para elevar su conciencia de la muerte a la vida.

 

“Porque les digo a ustedes que si su justicia no supera la de los escribas y Fariseos, no entrarán en el reino de los cielos.”(Mateo 5:20) ¿Qué esta Jesús diciendo aquí? Los escribas y los fariseos estaban haciendo todo lo correcto de acuerdo a la religión externa y sus normas. Sin embargo, Jesús afirma claramente que esto no es suficiente para llegar al cielo.

9 comentarios en ““El Camino Verdadero y El Camino Falso””

  1. la verdad es que muchos saben de biblias pero pocos conocen el camino de nuestro ABBA Elohyim YHWH y de su hijo el Meshayah YAHSHUAH EN tan solo esto que escrito casi pocos saben esto en el mundo lamentablemente porque hay mucha evengelizacion con tanto engaño que predicadores y falsos sacerdotes interrunpen la decision de saberse imformar primero acerca de TORA, LA BESORA,QUE es revelacion de YAHSUAH EN el Ruach Kodesh y no lo otro. el adversrio ocupa sus ciegos doctores de divinidad falsa y no lo lograra ,porque siempre el PADRE DE VERDAD CONOCE las maquiabelicas intensiones detras de tantas doctrinas llenas de error .Y LA LUZ ya alumbrara en los corazones de los llamdos,y apartados Kadosh.

    1. Rene, gracias x visitar nuestro blog y tomarte tu tiempo para comentar. Estoy deacuerdo con lo que dices y creo que la persona que busca la verdad la encuentra. Nadie puede forzar a nadie a seguir cierto camino, doctrina, enseñanza o dogma que voluntariamente no elija. Asi que cada uno es responsable de su propio avance espiritual.
      Que Dios te bendiga, y felices dias sagrados!!

  2. Porque el hombre no busca la verdad en la escritura;el hijo del hombre viene otra vez al mundo y nadie sabe su nombre , el dio el nombre de su ABBA Y por ello lo sacrificaron los Judeos y ahora dicen lo crucificaron. El dio su Ruach al padre para que la unidad fuese integrada aquel que lo dio. si tan solo supiera el hombre de cuan valiosa es la vida de cada ser humano el hombre recibiera la palabra con integridad y pureza. no confiaria en huecas sutilezas.falsos maestros lucradores de doctrinas equivocadas llenas de espiritus de la simiente dela fuerza de maldad.creen que hay verdadera adoracion y lo que hay en emocionalismos y sentimiento todo no ecaja en las escrituras de ELOHYIM,

    1. Asi es lamentablemente la gente que desea ser engañada para su propio “beneficio” se deja liderar por estos aprovechados que lo unico que hacen es endulzarle los oidos a la gente. Cree y sera suficiente para ir al cielo o cualquier otra enseñanza inmadura. El karma actual de cada persona lo atrae a ciertas religiones o tiende a inclinarse hacia el verdadero camino, si es que en su vida pasada hizo algun avance espiritual.

  3. Porque Calvino aprovo que Miguel de Serveth muriera en una hoguera y siguen las doctrinas de Don calvino cuando no se midio para asesinar sangre inocente como lo fue El doctor en muchos campo MIGUEL DE SERVET . El no fue un trinitario la historia de la humanidad tiene muchos enseñadores pero pocos son los llamados.

    1. Rene, No estoy familiarizado con estas personas mencionadas, pero si se que hay mucha hipocresia en el mundo y gente que vende gato x liebre. Nadie es llamado, es uno el que elige voltear hacia Dios y dedicarle su vida al servicio devocional.

  4. Buenas tardes amigos, gracias en referencia a los consejos que han escrito. Sinceramente me han gustado. En aspectos referidos al acto de ejercer el liderazgo, hay tantas opiniones que uno mismo no sabe de verdad que hacer o a quien seguir. A mi siempre me ha parecido que se debe tener un buen criterio personal para saber con certeza lo que es ser un lder de verdad hoy en da. Sigan publicando buenos consejos.

    1. Justino, muchas gracias por tu comentario y espero nos visites de nuevo. Para ser un buen lider, uno debe comenzar liderando su propia mente. Una vez que tengamos bajo control a la mente inquieta, entonces podremos poner los fundamentos para una nueva mente llena de paz y amor. Suena utopico?? lo se, es dificil, pero es posible mejorar varios aspectos en nuestras vidas. Q’ Dios T bendiga a ti y a tus seres queridos.

  5. Hoy entré a este blog por primera vez y la verdad es que estoy de acuerdo con sus planteamientos… hay tanta verdad tergiversada, tanta desinformación (paradojicamente, en la era de la información), parte de la historia NO contada, etc. Es necesario que re-descubramos las verdades de Cristo y no solo eso, sino también que las pongamos en practica. Hoy todo mundo tiene una filosofía distinta, vemos el mundo “cristiano” fraccionado en miles de pedazos y cada mes / año se agrega cualquier cantidad de denominaciones bajo una “iluminación” diferente. Creo que, como investigadores de la verdad, como personas responsables que vemos más allá de lo que nos dicen y considerando todo el trasfondo histórico, estamos más que obligados a compartir las buenas nuevas de verdad con todos aquellos que nos rodean, incluso con la misma gente de las iglesias, ya que las han olvidado, siguiendo normas externas que no nos llevarán a ningún lado. Es tiempo de dejarnos guiar por el Espíritu promovido por Cristo y que su verdadero mensaje cobre vida, trayendo esa libertad tan ansiada por muchos en este mundo que cada vez más esta de cabeza. Que Dios te bendiga ! gracias por ser un faro de luz y tener la valentía necesaria para publicarlo, en este tiempo donde hablar estas cosas, es nadar contra la corriente, pero él se encargará de fortalecerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s