Pelicula:”Fall of the Republic” (Caída de la República)


Una Pelicula de Alex Jones que Habla Sobre La Caida Del Pais De Estados Unidos Por Los Banqueros y Politicos Corruptos Que Quieren Saquear el Pais Asi Como Lo Hacen en Otros Paises del Mundo Atravez de Las Guerras Sin Sentido.Gracias a Las Personas del Canal de Youtube NewWorldNoticias Por Subtitular Toda La Pelicula,Extraordinario Trabajo Dios Los Bendiga Siempre.La Pelicula Esta Completa.Un Gran Saludo a Todas las Personas que Estan Visitando Nuestro Blog Dios Los Bendiga Siempre y Cuide de Sus Familias.Iluminar al Pueblo en General,y La Tirania y La Opresion del Cuerpo y La Mente Se Desvanecen Como Espiritus Malignos en Los Albores del Dia-Thomas Jefferson.Los Limites de Los Tiranos Son Prescritos por la Resistencia de Aquellos a Qienes Oprimen-Frederick Douglass

Los globalistas quieren que la República de los Estados Unidos caiga, y están tratando de usar su más nueva y sigilosa marioneta para destruir los últimos vestigios de la libertad estadounidense, su Constitución y su economía, mientras ayudan a los bancos a saquear el país. Este film muestra cómo es posible cambiarlo y restaurar lo que era bueno y correcto en la nación.

Caída de los documentos de la República cómo un cártel empresarial en alta mar está arruinando la economía de los EE.UU. por el diseño. Los líderes se declara ahora que el gobierno del mundo ha llegado y que el dólar será reemplazado por una moneda global.
El Presidente Obama ha violado descaradamente la sección I del artículo 9 de la Constitución de los EE.UU. por estar a la cabeza de Seguridad de Naciones Unidas del Consejo, convirtiéndose así en el primer Presidente de EE.UU. para presidir el organismo mundial. Una dictadura científica se encuentra en su fase final de ejecución, y las leyes que protegen los derechos humanos fundamentales están siendo abolidas en todo el mundo; una cortina de hierro de la tiranía de alta tecnología está descendiendo en todo el planeta. Un régimen en todo el mundo controlado por una élite empresarial no elegido está implementando un sistema planetario impuesto sobre el carbono que va a dominar toda la actividad humana y establecer un sistema de neo-esclavitud feudal.

 

 

Los creadores de imágenes han cuidadosamente embalados a Obama como salvador del mundo, él es el Caballo de Troya fabricado para tranquilizar a la gente el tiempo suficiente para que los globalistas para completar su plan maestro. Esta película revela la arquitectura del Nuevo Orden Mundial y lo que la élite del poder tienen en la tienda para la humanidad.Más importante aún, cómo se comunica Nosotros, el pueblo puede retomar el control de nuestro gobierno, cambiar el rumbo penales y llevar a los tiranos ante la justicia.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Para Mirar El Resto De La Pelicula Puedes Visitar Nuestro Canal de Youtube (Aqui)

Fall of the Republic: America’s Last Stand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s