¿Acaso Jesús inicio una nueva Religion?


CristiandadJesús mismo dijo que había venido a liberar a los cautivos, pero ¿qué es lo que nos hace cautivos? La respuesta de la corriente principal del cristianismo sería que él vino a liberarnos del pecado, pero que tal si es una distorsión deliberada del verdadero mensaje de Jesús? ¿Qué pasaría si Jesús realmente vino a liberarnos de la religión, específicamente una religión controlada por la élite del poder?

muerte de jesus
Asesinato JudeoRomano

¿Quién mató a Jesús? La élite del poder! La élite del poder de la religión judía crearon la campaña y la “justificación”, y la élite del poder del imperio romano la ejecuto. Pero ¿por qué las instituciones religiosas quieren hacer callar a Jesús tan desesperadamente que hasta estaban dispuestos a matarlo? Debido a que las verdaderas enseñanzas de Jesús fueron la última amenaza al poder del establecimiento sobre el pueblo.

jesus_teaching
Maestro de Maestros

¿Qué enseño Jesús  que en realidad era una amenaza para el establecimiento? La religión judía se basa en la creencia de que la gente necesita el perdón de sus pecados, que solo podrán obtener a través de la religión establecida y su jerarquía. Mientras que la gente creia esto, las autoridades religiosas tenían un poder absoluto sobre el pueblo y sus posiciones de privilegio estaban seguros. Jesús atacó el corazón mismo de esta religión al declarar que el  Cristo vivo tiene el poder de perdonar los pecados y que la gente puede comunicarse con el Cristo Viviente directamente dentro de sí mismos – “El reino de Dios está entre vosotros” – sin pasar por una religión externa. Puede obtener el perdón del pecado encontrando el Cristo Viviente dentro de ti mismo y trascender el estado de conciencia que es el pecado, es decir, lo que Jesús llamó “la muerte”.

Catolicismo
Asesinos de la Verdad

Así que piensa acerca de esta lógica. ¿Es realmente posible que Jesús vino a comenzar una religión que se convertiría exactamente igual que la religión que lo había matado ? Desde la formación de una religión cristiana oficial – y, sobre todo después de la aparición de la Iglesia Católica – El Cristianismo dominante ha hecho la misma afirmación exacta como la religión que mato a Jesús.  ¿Cómo puede ser esto lo que Jesús quería o quiere hoy? La cruda realidad es que Jesús no vino para iniciar una religión que estaría dominado por la élite del poder y se utiliza para esclavizar las mentes de la gente en una caja rígida mental definida por los dogmas y doctrinas. Cuando Jesús dijo a sus apóstoles que salieran al mundo e hicieran discípulos a todas las personas, no significa que sean miembros de una religión rígida y dogmática que reclamen su nombre, mientras queexiste la supresión de su verdadero mensaje.(ejemplo:Catolicismo)

jesus-holding-lambEn realidad, Jesús vino a darnos un conjunto de enseñanzas universales para trascender el estado de conciencia en el que ciegamente seguimos a los dirigentes ciegos que componen los grupos de élite visto a lo largo de la historia. Jesús vino a liberarnos de la élite del poder, y en el primer par de siglos, esto es lo que muchos grupos cristianos predicarón y vivierón. Los primeros seguidores de Jesús no fueron llamados los cristianos, sino “Seguidores del Camino”, es decir la forma universal de Cristo que no puede limitarse a una religión dogmática. Luego, unaiglesia oficial surgió, fue tomada por la élite del poder, y ahora los que predicaban el verdadero mensaje de Jesús se llamaban herejes gnósticos y más tarde  fueron quemados en la hoguera.

cosmic JesusYa es hora de acabar con la falsedad y la hipocresía de la religión cristiana y redescubrir el verdadero camino de Cristo, es decir, el camino interior que no se basa en una religión externa, sino sólo en nuestra propia voluntad de seguir el llamado de Jesús a mirar la viga en el ojo propio y trascender el estado humano de la conciencia. Solo el logro de la conciencia de Cristo será verdaderamente superar “el pecado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s