Documental:La Conspiracion Medica Del Cancer


Este documental Basado En Los Libros “World Without Cancer” (Mundo Sin Cancer)_The Story of Vitamin B17(La Historia De La Vitamina B17) – de G. Edward Griffin y “Murder by Injection” (Asesinato Por Inyeccion) de Eustace Mullins,Explica como la medicina se convirtió en un Negocio Monopolista,El Negocio del Cáncer, del VIH,De Las Vacunas,etc.Estos Libros Vienen en Ingles Puedes usar El Google Traductor Para Traducirlos al Español.Este Documental Explica una Teoría Alternativa del Cáncer basada en la Nutrición Preventiva. Su Aplicación ha Mostrado Resultados Exitosos por Parte de Diferentes Médicos Expertos en el Campo de la Oncología en Diferentes Paises.

El documental muestra como los intereses económicos de las grandes indústrias médicas y farmacéuticas (con la connivencia política) han intentado ocultar y desprestigiar un tratamiento nutricional preventivo (barato y asequible para todo el mundo) que podría echar por tierra todos esos intereses, prohibiendo tratamientos alternativos al tratamiento ortodoxo (cirugía, radioterapia y quimioterapia), y desacreditando y persiguiendo a los profesionales médicos que los aplican.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

CANCER

La Amenaza de la Carne Roja

La pila de pruebas en favor de este argumento crece cada año.Estudios que se iniciaron hace 20 años, ligan el consumo sustancial de carnes con tumores malignos en el colon, el recto, el páncreas y la próstata. El estudio más reciente, hecho por investigadores de la Universidad de Iowa, muestra que una dieta alta en carne roja duplica el riesgo de sufrir linfomas (cáncer del sistema linfático). La ingesta ocasional de carne de res está bien (después de todo, la carne contiene nutrientes importantes). Pero trate de que sus porciones se limiten a unos 90 gramos (algo parecido al tamaño de una baraja de naipe) y elimine la grasa antes de cocinar el bisté.

Y Para Reemplazar La Carne

Si deja de comer carne, ¿qué le queda? Frutas,Vegetales,Verduras,Granos,Fibra,Carne De Soya y cuanto más coma, menor el riesgo de enfermar de cáncer. Investigadores de la Universidad de California en Berkeley analizaron 156 estudios que correlacionan la dieta y el cáncer. En casi todos los casos, conforme aumentó el consumo de frutas y vegetales disminuyó el riesgo de tumores malignos. Las personas que comían porciones muy reducidas y poco frecuentes de frutas y vegetales tenían el doble de riesgo de sufrir cáncer que quienes más las comían. La evidencia estan clara que el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos insta a todas las personas a comer al menos cinco porciones diarias de frutas y vegetales. Sin embargo, una encuesta reciente hecha Entre los Estadounidenses mostró que menos de una tercera parte de ellos cumplen con tal Recomendación.

Fuente Saludpr.com

Anuncios

3 pensamientos en “Documental:La Conspiracion Medica Del Cancer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s