Ministra De Salud De Polonia Dice:”No a La Vacuna Para La Gripe A”


“Hasta el momento ninguna Empresa Farmacéutica con la que hemos negociado la compra de la vacuna ha sido capaz de proporcionarnos las pruebas de que las vacunas son seguras y no tienen efectos secundarios potenciales”.“¡No voy a trabajar bajo presión! No vamos a pedir las vacunas H1N1 a menos que exista plena prueba de que son completamente seguras”La Ministra también declaró que no entiende como se está creando tanta alarma con la gripe A H1N1, y sin embargo con la gripe estacional, que es mucho más peligrosa, nadie dice nada.

La ministra de salud de Polonia, Ewa Kopacz dijo ayer en conferencia de prensa transmitida por la TVN24, que el gobierno rechaza la vacunación masiva contra la gripe porcina, debido a preocupaciones por la seguridad de las vacunas.Kopacz dijo que el gobierno basará su decisión de utilizar la vacuna en los datos de ensayos clínicos fiables, pero que de momento estos datos fiables no existían.

Palabras textuales del adjunto en el Ministerio de Salud Polaco, Fronczak: “En uno de los países que compran una gran cantidad de vacunas, dos personas murieron a causa de H1N1, y cuatro personas por ponerse la vacuna”.

El Ministerio Polaco se ha ofrecido a Ucrania para analizar las muestras del virus que les están causando tantas muertes y que se sospecha que sea el de la Gripe Aviar (H5N1), y que estos análisis sean hechos en laboratorios independientes.

Al parecer los laboratorios de la OMS en Londres han dicho que el virus que está causando las muertes en Ucrania es H1N1.La mentira mediática está alcanzando cotas cada vez más altas, pues el mismo ministerio Ucraniano está catalogando la mayoría de las muertes como Infección Respiratoria Aguda, y no como Gripe A, y los síntomas que han descrito los médicos no tienen nada que ver con los de la H1N1.

Fuente H1N1: Polonia no se deja manipular por la OMS y las Farmacéuticas

Y Mas Noticias (Aqui)



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s