¿Es Cristo para todas las personas?


CosmicChristPorque el cristianismo oficial ha secuestrado y monopolizado a Jesús y sus enseñanzas, la mayoría de la gente en este planeta tienen la impresión de que Jesús es sólo para los cristianos. Sin embargo, como se explica en otro lugar, Jesús no vino para iniciar otra religión dogmática,  exclusivista. Él vino a traer una enseñanza universal que se aplica a todas las personas, incluso si son miembros de una religión existente o que no sean miembros de una religión.

ghostbrain
Eleva tu Conciencia

El núcleo de la enseñanza universal de Jesús es que la pertenencia a una religión externa o cualquier otra acción exterior no es suficiente para asegurar nuestra entrada en un mundo superior (llame como se quiera). La única manera elevarse a un mundo superior es elevar su propia conciencia.

Cuando Jesús dijo “nadie viene al Padre sino por mí” no se refería a su persona histórica, ni a una religión exclusivista que afirma que lo represente. Se refería directamente a un estado de conciencia que podríamos llamar una conciencia superior, la iluminación, la conciencia cósmica o la conciencia de Cristo.

57421892
Creacion

Este estado de conciencia universal es lo que el Evangelio de Juan se refiere como la palabra, pero la traducción correcta es el Logos. Este Logos es el estado básico de la conciencia de que Dios creó ante Dios comenzó a crear el mundo de la forma. Por lo tanto, todo está creado a partir de la conciencia de Cristo. El propósito de la conciencia de Cristo es garantizar la unidad entre el creador y su creación.

Separacion
Separacion

Dios había planeado crear extensiones de auto-conciencia de sí mismo – los seres humanos son algunos de ellos – y darles el libre albedrío. Dios sabía que esto hizo posible para nosotros descender a un estado de conciencia en el que podríamos olvidar nuestro origen como extensiones del propio ser de Dios. Podemos llegar a vernos a nosotros mismos como separados de un Dios externo en lugar de ver a Dios dentro de nosotros mismos.

jesusandkrsna1
Krsna y Jesucristo

Una vez que hemos descendido en este estado de “muerte espiritual,” nuestra única salida es la conciencia de Cristo. Jesús – y todos los demás verdaderos maestros espirituales  – vinieron como un ejemplo para mostrarnos nuestro verdadero potencial. Sin embargo, es sólo cuando individualmente “nos ponemos la mente de Cristo” que vamos a escapar de la conciencia de la separación y asegurar nuestro acceso al reino de Dios que está dentro de nosotros.

Este blog está dedicado a darle las enseñanzas y las herramientas que usted necesita para ponerse el vestido de bodas de la conciencia de Cristo y así ganar la entrada permanente en la fiesta de bodas. Esto, por supuesto, depende de usted si va a multiplicar los “talentos” que se dan en este sitio o si se entierran en el suelo de el estado de dualidad de la conciencia que siempre cree que es correcto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s