“ORACIÓN DE LA MAÑANA”


oracion2
Oracion De La Mañana

Señor, en el silencio de este día que nace
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor;

ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ver detrás de las apariencias a tus hijos

como los ves Tú mismo, para así, poder apreciar

la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración,

guarda mi lengua de toda maledicencia.

Que solo los pensamientos que bendigan

permanezcan en mí.

Quiero ser tan bien intencionado y justo,

que todos los que se acerquen a mí,

sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad, Señor,

y haz que durante este día,

yo te refleje. Amén.

4 pensamientos en ““ORACIÓN DE LA MAÑANA””

  1. GRACIAS POR ESTA HERMOSA ORACION DE LA MAÑANA.HOY A LA MAÑANA BUSCANDO ALGO ESPIRITUAL ,ME ENCONTRÉ CON ESTA ORACION A DIOS,LES AGRADEZCO MUCHO POR COMPARTIRLA,ES DE UNA GRAN AYUDA ESPIRITUAL Y FÉ.LOS FELICITO POR TODO ,LA VERDAD QUE HAY COSAS MUY BUENAS .ESPECIALMENTE PARA LOS QUE NOS GUSTA TODO LO ESPIRITUAL.QUE DIOS LOS BENDIGA.

    1. Hola Nilda, Dios esta dentro de cada individuo, asi que cuando nos sintamos necesitados de algo espiritual solo mira hacia dentro en silencio y espera su respuesta. El te dara lo necesario para salir el dia. Mantengamos la Fe hasta el final de nuestros dias.

Responder

