El Camino a la Cristeidad personal


Christ
Alcanza la Cristeidad

Una mirada realista a este planeta se revela que tiene una enorme variedad de personas. Esto no se refiere simplemente a las características exteriores, sino también al estado de conciencia de las personas. Algunas personas estan completamente centrados en sí mismos y están dispuestos a matar a otros con el fin de obtener un lucro o por defender una idea. Otros se comportan como santos vivientes que dan servicio desinteresado en todo lo que pueden.

Christ preachingObviamente, esta gran variedad de conciencia hace que sea imposible llevar adelante una enseñanza espiritual que hace un llamamiento a todas las personas. Cuando Jesús caminó sobre la tierra, había una enseñanza básica para las multitudes y una enseñanza superior para sus discípulos y otros estudiantes cercanos.

Radha & Krsna
Duplicacion

Esta enseñanza superior tiene un objetivo muy claro. El éxito de cualquier maestro depende de su capacidad para transferir su propio estado de ánimo a los estudiantes. En términos de un maestro espiritual, no estamos hablando simplemente de conocimiento, sino también sobre el estado de madurez espiritual, el grado de conciencia. Así pues, el verdadero objetivo de un maestro espiritual es duplicar a sí mismo elevando a los estudiantes a el mismo nivel de conciencia.

Esto es precisamente por que Jesús dijo que aquellos que crean en él harán las obras que él hizo y obras aún mayores. Jesús sabía que las multitudes en ese entonces no estaban dispuestas a reconocer conscientemente su potencial de Cristo y caminar el camino hacia el vivir en Cristo. Sabía que en aquel entonces esta era una opción realista sólo para unos pocos, y ni siquiera todos sus discípulos podrían seguir este camino.

Conciencia
Conciencia de Cristo

Sin embargo, la realidad es que en los últimos 2.000 años, muchas personas han crecido en la conciencia hasta el punto donde están ahora dispuestos a reconocer conscientemente que tienen un potencial de Cristo y que es momento de centrarse en manifestar y expresar la conciencia de Cristo. Jesús ha explicado que actualmente hay 10.000 personas en la realización que han alcanzado la conciencia de Cristo a nivel interno y que simplemente tienen que reconocer conscientemente, aceptar y luego se atrevan a expresarlo. Hay millones de personas más que tienen el potencial de manifestar cierto grado de conciencia de Cristo en esta vida.

En esta sección encontrará las enseñanzas que están destinadas a hacer exactamente lo que es más querido para el corazón de Jesús, a saber, la duplicación de sí mismo en sus alumnos. El hecho de que el cristianismo oficial pervirtio su verdadero mensaje significa que durante los últimos 2.000 años muy pocas personas han sido capaces de elevarse a la conciencia de Cristo atravez de la religión cristiana.

corazon¿Siente una agitación en su corazón que le dice que usted es una de las personas que quieren corregir esto y dar a Jesús la victoria que sabemos que le pertenece? Si es así, atrevase a reconocer quién es usted, por qué estás aquí y luego utilize las herramientas y enseñanzas en este blog para despertar de forma rápida la Cristeidad personal y cómo esta supuesto a expresarla en este punto de inflexión(partida) increíble en la historia del mundo.

2 pensamientos en “El Camino a la Cristeidad personal”

  1. quiero conocer aprender y adquirir todo el conocimiento necesario para poder llegar a la conciecia cristica y dejar todos mis temores con las enseñansas de jesus

    1. Que tal! Javier, Me da gusto que tengas tal entusiasmo y esa buena intencion de aprender lo bueno. La conciencia cristica es simple, pero no facil de obtener.
      El primer paso es reconocer nuestras fallas y desear cambiar o substituirlas por lo opuesto. La meta final es alcanzar nuestra posicion original con Dios. Aumentar el amor por Dios y conocerlo al maximo. La conciencia Cristica es desapegarse de lo material, y apegarse a lo espiritual. Gracias x visitarnos y que Dios te dirija por el camino conveniente para ti ahora. No todos tomamos el mismo camino, hay quienes estan mas avanzados que nosotros y quienes estan menos avanzados, sin embargo el proposito es el mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s