Estados Unidos Convertido En Un Gigantesco Campo De Experimentación Y De Concentración


Una y otra vez, gota a gota, año tras año, durante décadas, los medios de comunicación “oficiales” des-informan a las masas condicionadas, de acuerdo a un Plan de Control de la Población pre-establecido poco después de finalizada la Primera Guerra Mundial y liderado por el infame Instituto Tavistock

El Eje Anglo-Sajón (Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda) ha servido de rueda de transmisión a las Trece Familias (ILLUMINATI) Más poderosas del planeta quienes han dictaminado durante más de cien años las pautas a seguir en el despliegue de su Agenda para la constitución del tan anhelado Nuevo Orden Mundial. Su última página desplegada ha sido la diseñada Pandemia de la Gripe Artificial como colofón para declarar la Emergencia Nacional en Estados Unidos y añadir un nuevo giro de tuerca que asfixia, cada vez más, a una nación cuyos ciudadanos han sido sometidos a un vaciado de cerebro e infantilizados para introducirles el tan anhelado, pero nunca alcanzado, American Dream.

Obama, el Encantador de Serpientes, el Papa Negro o marioneta/testaferro diseñado al más puro estilo del Instituto Tavistock, declaró el viernes 24 de octubre la Emergencia Nacional dando poderes a su secretaria de salud para que actúe sin necesidad de seguir las normas federales en los hospitales y agilizar el tratamiento para las personas infectadas con el virus, informó la Casa Blanca.


La declaración que firmó el presidente el viernes permite que la secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, omita las normas federales para abrir centros alternativos de salud en sitios fuera de los hospitales, como escuelas y centros comunitarios si es necesario. Este fue el segundo paso de las dos medidas necesarias para que Sebelius obtuviera poderes extraordinarios durante la crisis de la gripe. El 26 de abril, el gobierno estadounidense declaró la gripe porcina una emergencia de salud pública, permitiendo el envío de unos 12 millones de dosis de medicamentos de una reserva federal a los estados para combatir la gripe en caso de que fuesen necesarios. En ese entonces había 20 casos confirmados de la enfermedad en el país y los pacientes se recuperaban con facilidad.

Ahora bien, quienes aun no nos recuperamos somos los que seguimos las huellas del todopoderoso Moloc, representado por el gigantesco consorcio militar-farmacéutico que manda y ordena en todos los ámbitos y órdenes incluidos los dóciles y bien domesticados gobiernos europeos como el español que ha otorgado el Premio “Príncipe de Asturias” a la Directora General de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, por sus méritos logrados con la campaña dosificada de terror de una pandemia inexistente: Nivel 2, Nivel 5, Nivel 6, exacerbando el miedo ancestral impreso en las mentes y en el ADN de pueblos que han sufrido auténticas pestes en el pasado.La abogada- ministra de Salud de España sale a la palestra para anunciar el inicio de las “hostilidades” con una vacuna “más suave” para las embarazadas y que no será indispensable administrar dos dosis como desde un principio se aireaba con tanta “seriedad” sino que de acuerdo a los últimos “estudios” es suficiente con una sola aplicación.

 

Para los seres conscientes, la cascada de despropósitos por parte de organismos y fundaciones premiando a sus marionetas, sólo quiere decir una cosa: a la Elite le importamos un pepino. Solo representamos carnaza de tercera categoría en su lista de prioridades cuyo objetivo final es la dictadura mundial, una moneda mundial, una única religión mundial en un Nuevo Orden Mundial.


Desde el auto-golpe infligido por la Elite, demoliendo las Torres Gemelas, el pueblo norteamericano fue privado de sus derechos más primordiales cuando al “pardillo” y clon, George Bush le fue anunciado en la escuela infantil de Florida semejante crimen que ya conocía de antemano. El Acta Patriótica también estaba diseñada de antemano para guillotinar una serie de libertades cívicas, achicando el espacio individual y colectivo, como se percibe en la vida cotidiana de los ciudadanos norteamericanos.

Andrew Weil, médico de fama mundial por sus best-seller sobre medicina natural, ha sido apercibido por la tenebrosa organización que dictamina lo que es o no bueno para los ciudadanos: la F.D.A. (Administración de Alimentos y Fármacos) por promover un producto natural que potencia el sistema inmunológico frente a resfriados, gripes incluida la gripe A. Las admoniciones lanzadas contra Weil son de tal calado como la obligación de reintegrar en el termino de 48 horas el importe de las ventas de una conocida planta china, el astragalus, so pena de atenerse a lo estipulado en las leyes por pregonar las bondades de una planta que no ha sido comprobada “científicamente” su eficacia.

Joseph Moshe, científico israelí experto en manipulación genética de virus, fue detenido el 21 de agosto en Los Angeles al mejor estilo fascista totalitario con el sambenito de tener perturbadas sus facultades mentales y supuestamente haber proferido una amenaza de hacer explotar una bomba en la Casa Blanca. Su detención, realizada al otro extremo de los Estados Unidos, fue aireada en directo por una cadena de televisión.


En un una entrevista de ProjectCamelotDr. True Ott que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”.
Whistleblower Radio al Dr. Bill Deagle reveló que el científico Israelí Dr. Joseph Moshe fue arrestado de forma dramática en Los Angeles la semana pasada luego de que éste previamente reveló a través del programa de Radio de los Estados Unidos llamado.

Un ciudadano normal y corriente se despierta en la madrugada y para su desgracia es observado desde la calle por una señora que ha sacado a pasear a un niño de corta edad a las cinco de la mañana y al ver que está desnudo corre a llamar a las autoridades que llegan poco después siendo detenido por “infringir” la ley contra la moralidad.


El Sueño Americano convertido en la mayor pesadilla para millones de personas. Obama proclama a los cuatro vientos el deber patriota de formar parte de los cuerpos de voluntarios que realizarían tareas de vigilancia sobre sus propios vecinos y conciudadanos, entre otras medidas propias del nacimiento de un estado totalitario.

Fuente http://www.neuralterapeuticum.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s