Kurt Sonnenfeld “El Perseguido” Habla En Una Conferencia En Argentina Cuenta Como El Gobierno De EEUU Esta Ocultando Informacion Sobre Lo Que Paso En El Autoatentado Del 11-S (9-11-2001)


Mucho es lo que se ha hablado sobre la trama oculta detrás del ataque al World Trade Center en Nueva York. Sin embargo, el testimonio en primera persona de Kurt Sonnenfeld llega más lejos que cualquiera de las teorías conspirativas planteadas hasta el momento.Kurt Sonnenfeld fue parte activa de FEMA (Federal Emergency Management Agency), una agencia de información gubernamental que toma a su cargo el seguimiento de las catástrofes, los desastres naturales -y no tan naturales- que ocurren en los Estados Unidos. Como camarógrafo tuvo a su cargo la documentación en imágenes del “Ground Zero”, el centro neurálgico del ataque terrorista. A partir de entonces, y de ser acusado sin pruebas por un crimen que no cometió, Kurt Sonnenfeld se transformó en un “perseguido”. Y es que en sus tareas de investigación en la zona reservada sólo a organismos oficiales, algo vio. Algo que sin dudas no debía ver, y que decidió no entregar como información a las autoridades.

Fue así que la cárcel, la tortura, le persecución por parte de los servicios secretos de los Estados Unidos, y un exilio forzado que lo llevó hasta Buenos Aires, se hicieron cotidianos en una vida que a partir del 11-S cambió definitivamente su rumbo.De ahí la importancia de un libro como El Perseguido. Porque más allá de dar cuenta de una historia personal, se transforma en un documento que devela toda la verdad de uno de los hechos políticos más importantes de los últimos tiempos.

Kurt Sonnenfeld es el documentalista contratado por el gobierno norteamericano para descender al Ground Zero de las Torres Gemelas y registrar las escenas del lugar tras el atentado del 11 de septiembre de 2001. Un año después fue encarcelado por el supuesto asesinato de su esposa, del que terminó absuelto, denunció que sufrió torturas y apremios ilegales mientras estuvo preso. El Gobierno de Estados Unidos pidió su extradición por el asesinato de su esposa, Sonnenfeld pasó siete meses en Devoto, hasta que el juez Daniel Rafecas desestimó el pedido por falta de garantías.

3 pensamientos en “Kurt Sonnenfeld “El Perseguido” Habla En Una Conferencia En Argentina Cuenta Como El Gobierno De EEUU Esta Ocultando Informacion Sobre Lo Que Paso En El Autoatentado Del 11-S (9-11-2001)”

  1. ¡Excelente que hayan subido este video!!

    El tipo es un genio y el gobierno argentino por fin esta despertando y lo estan protegiendo.

    Vamos Kurt Sonnenfeld, que Argentina se ha vuelto POR FIN UN PAIS EN SERIO.

    1. GRACIAS JUANJO POR VISITAR NUESTRO BLOG Y POR TU COMENTARIO ASI ES LATINOAMERICA ESTA DESPERTANDO Y SE ESTA UNIENDO CADA DIA MAS,ESPEREMOS QUE OTROS PAISES SIGAN EL EJEMPLO COMO ARGENTINA,VENEZUELA,CHILE,ETC PARA DIVULGAR LA VERDAD Y NO CENSURAR INFORMACION,COMO LA MAYORIA DE OTROS PAISES LO HACEN.AGRADECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TUS AMIGOS Y FAMILIA MUCHAS GRACIAS,QUE DIOS TE BENDIGA JUANJO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s