Significado Esoterico del Sermón de la Montaña…


 

BaBaji
Gaurahari Dāsānudās Bābājī

En un retiro privado en lo alto de las montañas de México, un maestro autorealizado habla acerca del significado esotérico del famoso sermón de Jesús. Este video pone la escena e introduce las Beatitudes (“Benditos los…”). Los temas incluyen las bendiciones de Dios, una relación directa con Dios, el significado de la depresión, alivio del sufrimiento, conciencia espiritual, liberación del apego y el deseo, y mucho más.

 

Este video continúa nuestro análisis de las Beatitudes (“Benditos lo que…”). Los temas incluyen la relación entre la lujuria y el enojo, aceptando la responsabilidad por nuestra condición, libertad de culpa, mala identificación del cuerpo con el yo, desapegándose de objetos y designaciones materiales, las tres dimensiones del mundo espiritual, prevenir parálisis producido por emociones negativas, como salir del mundo material, y curar la enfermedad de la existencia material, obtener la felicidad aun en este mundo, y mucho más.

Este video continua nuestro análisis de las Beatitudes (“Benditos los que…”). Los temas incluyen conciencia dual espiritual y material, compasión por ateístas, educación en valores espirituales, actividades eternas espirituales, convertir lamentación y tristeza en alegría y celebración, prevenir las caídas, el beneficio eterno de las actividades espirituales, deseando completar el camino de la iluminación, Dios el completo, aliviar nuestras heridas emocionales con el amor perfecto de Dios, el karma de la crueldad como matar animales, los beneficios de ser amable, y mucho más.

Este video continua nuestro análisis de las Beatitudes (“Benditos los que…”). Los temas incluyen el fin inevitable de la civilización material, armonía con la ley eterna de Dios, justicia y rectitud, Verdad Absoluta incondicional e inmutable, entendiendo a los vedas como la enseñanza raíz de las religiones en este planeta, la diferencia entre verdad material relativa y Verdad Absoluta espiritual, porque el conocimiento espiritual es secreto, y mucho más.

Este video continua nuestro análisis de las Beatitudes (“Benditos los que…”). Los temas incluyen la campaña de desacreditación Británica contra los Vedas, evidencia que soporta la validez de los Vedas, incluyendo descubrimientos arqueológicos e imágenes de satélite, información científica avanzada en los Vedas como la velocidad de la luz, la tierra esférica, la realidad de un Dios personal, estudio de las escrituras a comparación de la autorrealización, pureza del corazón, la Autorevelación de Dios, liberta del deseo material a través del deseo espiritual, el pacifismo de Ghandi, el ejército de Jagadish Chandra Bose, y mucho más.

Este video continua nuestro análisis de las Beatitudes (“Benditos los que…”). Los temas incluyen la necesidad de castigar lo maligno, deberes de un Rey, tolerancia y el regaño, reyes Santos aceptan instrucciones de los sabios y siguen las instrucciones de Dios, la fuente de la maldad en el mundo actual, ser perseguido por la ley de Dios es el precio para entrar al mundo espiritual, deseando el placer de Dios, quien es Jesús realmente, su perfección, la imagen completa de Jesús en los Vedas, Jesús y sus discípulos están conectados con los Vedas y profecías tempranas, beneficio espirituales y eternos, y mucho más.


Anuncios

Un pensamiento en “Significado Esoterico del Sermón de la Montaña…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s