Documental:Introducción A La Física Cuántica Por Fred Alan Wolf


La física cuántica, también conocida como mecánica ondulatoria, es la rama de la física que estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de ésta son tan pequeñas, en torno a 1.000 átomos, que empiezan a notarse efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud la posición de una partícula, o su energía, o conocer simultáneamente su posición y velocidad, sin afectar a la propia partícula (descrito según el principio de incertidumbre de Heisenberg).

Surgió a lo largo de la primera mitad del siglo XX en respuesta a los problemas que no podían ser resueltos por medio de la física clásica.

Los dos pilares de esta teoría son:

• Las partículas intercambian energía en múltiplos enteros de una cantidad mínima posible, denominado quantum (cuanto) de energía.
• La posición de las partículas viene definida por una función que describe la probabilidad de que dicha partícula se halle en tal posición en ese instant.Leer Mas (Aqui)

Sencillo y genial.Al alcance de todos.No te pierdas la demostración de cómo construimos la realidad haciendo desaparecer lo que antes teníamos claro que veíamos simplemente cambiando la información que lo construye.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

La física cuántica revoluciona nuestro concepto de vida? Sí, la física cuántica ha abierto las puertas a lo relativo donde todo es potencialmente posible. Estudiando las partículas, nos damos cuenta que la frontera entre la materia y la energía eran indefinidas. Podemos decir que la ciencia, que catalogó, analizó cada aspecto de la realidad fijandolos en las teorias rígidas, es revolucionada por la física cuántica. Lo que creiamos inerte, de hecho , ahora sabemos que esta lleno de vida, la materia siempre esta en constante actividad.

panico


Todavía es más sorprendente escuchar a algunos investigadores afirmar que estas partículas reaccionan seguido a la intención del investigador. Así, en el CERN de Ginebra, los investigadores trabajan con un “cuarto de burbujas” puesto a 100 metros del investigador, donde se crea una colisión de particulas. El objetivo es de determinar su trayectoria. La experiencia se desarrolla 24h/24h en grupos rotatorios de profesores. Los físicos se dan percatan que las trayectorias observadas por el profesor A eran siempre las mismas, pero no corresponden a las observadas por el profesor B, ni a las que el profesor C observo. Las trayectorias varian dependiendo al investigador. Es esto que nos lleva a la pregunta si las particulas son inteligentes. Lo que es seguro es que a este nivel, el espacio, el tiempo y la materia no son mas fronteras infranqueables.

Fisica_Cuantica_espiritual


Puede ser que esas partículas se manifiesten bajo la forma de nanociencia? De allií resaltan varias teorias, hay numerosas dimensiones, infinitamente pequeñas e infinitamente grandes. En cada una de ella habrá modos de vida y vidas casi como en “nuestro mundo”. Cada pensamiento, cada acción y cada cosa influenciará sutilmente en cada una de esas dimensiones. Esto explicaría particularmente el efecto de la homeopatía.


Los estudios sobre la cristalización del agua así lo demuestran, si observamos las fotos tomadas por Masaru Emoto, es incontestable que la intención tenga una influencia sobre la materia (sonidos, pensamientos, palabras, etc). Estando concientes de la importancia de este fenómeno, nos damos cuenta que nuestros pensamientos y nuestras palabras tiene una influencia tan grande incluso mucho más de lo que nos imaginamos.


Podemos asi tener una enseñanza de este fenómeno cuántico, siendo mas atentos a lo que pensamos y a lo que decimos, porque los pensamientos y las palabras crean lineas de fuerza sobre las cuales la materia tiene a condensar…


Leído y traducido de Agenda Plus N° 188 , p. 68 – 69 ( Bruselas – Bélgica)

7 pensamientos en “Documental:Introducción A La Física Cuántica Por Fred Alan Wolf”

    1. HOLA SEED MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y POR TU COMENTARIO,MIRE TU PAGINA SEED BASTANTE INTERESANTE QUE BUENO QUE SEAMOS MAS EN APORTAR TODO TIPO DE INFORMACION PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA,DIOS TE BENDIGA SEED TE CUIDAS MUCHO Y AGRADECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TUS AMIGOS Y FAMILIA MUCHAS GRACIAS.

    1. SALUDOS NICOLAS MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y POR TU COMENTARIO,ES REALMENTE EL PROPOSITO DE LA PAGINA EL INFORMAR A LAS PERSONAS DESPERTAR UN INTERES EN OBTENER CONOCIMIENTO,AGRADECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TU FAMILIA Y AMIGOS GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

  1. Un Vídeo que PRUEBA la EXISTENCIA de Dios. El Ser Divino Que Todos Somos Realmente. Llegamos a los 2016 vídeos vistos y elijemos MULTIPLICARNOS EN LAS DIFUSIONES QUE HAGÁIS DE ESTE VÍDEO.
    MUCHAS GRACIAS

  2. CIENTÍFICOS DESTAPAN LA PRESENCIA INTELIGENTE DEL COSMOS.

    Desde el descubrimiento de Albert Einstein de lo que dio paso a llamarse energía en forma toroidal, los paquetes de plenitud en el universo compuestos por fotones se dijo que “parece ser que Einstein recibió el Nobel por descubrir que cuando se desprende energía del universo, aparecen pequeños paquetes de plenitud”… es curioso que no lo afirme, seguramente porque será falso.

    La verdad del asunto es que el descubrimiento era de un calibre tal, que sería capaz de cambiar todas nuestras vidas. Ya se sabe por medio experimentos tipo-Bell en los que las partículas actúan según lo que el observador experimenta con ellas.

    Con lo anterior se confirmó que las partículas eran dispuestas por una energía de tipo inteligente, y lo que la inteligencia pensaba experimentar con ellas. Quedó entonces un vacío en todo ello para los que defendían la mecánica cuántica. ¿Por medio de que partículas sintomática llegarían esos “mensajes” o proyecciones mentales que agrupan toda la materia? La respuesta la obtuvieron con el descubrimiento del Bosón de Higgs, el cual dio una posibilidad más de demostrar que la propia mente es la creadora y experimentadora de todo el universo.

    Si esa es la energía capaz de controlar todas las estructuras creadas desde las más pequeñas hasta el macrocosmos, debería ser conocida como la energía libre de la naturaleza. Si la energía ni se crea ni se destruye existió siempre por naturaleza.

    Esa es la naturaleza de nuestro propio origen, la misma que fue ocultada desde décadas para perder el acceso a una energía libre para todos.

    Si Dios existiera nos hubiera dado una energía perfecta para todos. Es cierto el universo actúa de forma perfecta y equilibrada enviando paquetes de plenitud que componen los ocultados Toroides. El ser humano es una transformación de esa misma energía en un paquete de inteligencia menor de cierta forma, pues toda la energía es la misma pero en diferentes escalas que se agrupan de forma fractal.

    Uniéndonos los unos a los otros formamos de nuevo la unidad que hace que la energía libre se encuentre a nuestro alcance como siempre lo estuvo. Esa energía de la naturaleza que nos hace medrar ha existido siempre y fue ocultada ridiculizando a las antiguas Tribus que poseían amplios conocimientos de su utilización para realizar grandes estructuras como las Pirámides que servían para diferentes utilizaciones de las energías libres y naturales.

    También cambiaron los manuscritos antiguos para presentar a la energía como si se tratase de un ser supremo que domina y castiga a sus criaturas. Así podían mantener en secreto el poder de una energía que nos liberaría a todos de la esclavitud social. Dentro de las cualidades de la energía libre se encuentra la del libre albedrío, pero si peligra el bienestar de todo un planeta, la energía inteligente que nos compone lo hará medrar para entrar en cambio.

    Se han destapado los contactos por parte de la Nasa con extraterrestres y cuando el 16 de Noviembre de 1974 desde el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico se envió un mensaje al espacio que obtuvo una respuesta inteligente. Desde entonces las respuestas no han parado de surgir en campos de cultivos de todo el mundo.

    La razón que lleva al gobierno central a ocultar estos datos sería la posibilidad de acceso por parte de todos a la energía libre que encauzaría nuestras vidas hacia la libertad total y utópica.

    Dios si nos ayuda, nos envía su energía libre, pero dentro del libre albedrío se encuentra la posibilidad de rechazar lo que nos dan. Hoy la ignorancia en la que nos han imbuido se encarga de anestesiar nuestro conocimiento.

    Esa es la clave para entender como la religión que forma uno de los pilares del gobierno central, se encarga de contarnos la verdadera historia de la creación a base de mentirás. Esas mentirás presentan a la energía libre como un ser mediocre, vengativo y sin existencia alguna pues jamás mueve un dedo por su obra.

    La ciencia como otro pilar dominado por el poder central toma la posición de eliminar fácilmente a ese dios presentado por las religiones, ya que al ser un dios mediocre y sin efectos, se puede eliminar fácilmente falseando las pruebas.

    Las pruebas demuestran que si hay Dios. Dios es esa energía de la naturaleza que regula todas las estructuras en todos los planetas, galaxias y organismos de todas las escalas desde el macrocosmos al microcosmos. Irradia desde lo interno hacia lo externo pues la energía libre se produce desde el propio interior del vacío. De ese mundo oculto e interno aparece todo lo externo.

    Ellos lo usan para fabricar billetes con sus máquinas cada vez que necesitan más dinero para comprar y tapar más descubrimientos reveladores. Otros lo utilizan para seguir adelante en nuestra propia liberación.

    DEJO LAS MAYORES PRUEBAS QUE PUEDEN CONTRIBUIR AL CAMBIO MUNDIAL. Para más datos por en tu buscador: Proyección Mental y busca el camino rojo que aparece en el vídeo. Te sorprenderás donde te lleva la energía contenida en mis vídeos.


  3. HE LEÍDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA Y TODOS COINCIDEN EN QUE SOMOS UNO Y TODO ES ENERGÍA,…TODO ESTA HECHO DE ENERGÍA… CREO QUE EN DIFERENTES DISCIPLINAS Y FORMAS ESTAN DESCUBRIENDO LO MISMO.!!!!! QUE INTERESANTE SABER QUE LO QUE MAS ANHELA EL SER ES EXPERIMENTAR…. Y LO MATERIAL SE ESTA DEMOSTRANDO, QUE NO ES NECESARIO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s