¿Qué fue primero, el cerebro o el alma? (Todo es energia: Conclusion)


Prisma

Si usted está abierto a la idea de que la vida puede tener un aspecto no material, es posible que razone que los pensamientos son creados por algo que está más allá del cerebro. Los pensamientos son como la luz blanca que el prisma del cerebro divide en varios colores.

Energia Mental

Si el cerebro no esta creando energía del pensamiento, entonces, ¿dónde se crean los pensamientos? ¿Podría la energia del pensamiento provenir de un nivel más fundamental de la realidad, un nivel de energía pura? ¿Podría venir de una entidad no material que podríamos llamar el alma?

En la actualidad, no pueden demostrar científicamente la existencia del alma. Sin embargo, no tenemos ninguna manera de refutar la existencia del alma. Por consiguiente, la existencia o no existencia del alma sigue siendo una cuestión de creencia. Para encontrar su respuesta personal, ¿por qué no aplicar el enfoque interno a los conocimientos?

¿Le parece bien que todos los procesos mentales y emocionales son creados por reacciones químicas en la materia gris que suele estar depositada entre las orejas? O ¿le parece lógico que sus pensamientos y sentimientos se originan en un nivel de realidad que es más profundo o más fundamental que la materia en el cerebro? ¿Podría ser que sus pensamientos y sentimientos se originan en el nivel de energía pura y que son producidos por el alma? ¿Podría ser que el alma no es un producto del cuerpo, sino que simplemente reside en el cuerpo por una temporada? En otras palabras, el alma puede ser la causa y el cuerpo, el efecto.

La teoría de Einstein de la relatividad ha demostrado que no son una materia siendo sino una energía siendo. Si usted quiere entender su verdadera identidad, usted debe mirar más allá de la esfera de la materia, o el universo material. Tal vez su cuerpo es un vehículo mediante el cual el alma interactúa con el mundo material. Si es así, se deduce que si usted quiere controlar su circunstancia interna, primero debe tomar posesión de su alma. Tal vez la clave para descubrir su verdadera identidad podría estar oculta entre las prendas de la energía de su alma. En los discursos siguientes, tomaremos un viaje en el mundo del alma.

Anuncios

4 pensamientos en “¿Qué fue primero, el cerebro o el alma? (Todo es energia: Conclusion)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s