Avistamientos De Ovnis En Bogota,Colombia


Esta Noticia Se Reportaba en Vivo En Un Canal De Noticias De Bogota,Colombia E Incluso Habia Gente Que Estaba LLamando Al Programa  Para Reportar Lo Que Se Estaba Mirando.

Vodpod videos no longer available.

Esta Noticia Fue De Otro Canal De Bogota Ovnis Vistos en Bogotá a Plena Luz del Dia NOTICIERO EMITIDO 20 De Noviembre,Multiples testimonios de personas que han visto especie de globos blancos sobre la ciudad. Muchas son las conjeturas pero no se conocen su procedencia.

Anuncios

10 pensamientos en “Avistamientos De Ovnis En Bogota,Colombia”

  1. Así es el tema ovni son pocos los que dicen lo que ven, por temor a hacer el ridículo, en el vídeo no se ve si se mueven, o están estáticos,la gente se deja llevar por lo que el otro dice, los periodistas se toman una hora en entrevistar a los que no están seguros y los que miramos “tenemos ” que creer en lo que el otro dice o sea todo esta “manipulado” la gente confía en sus autoridades .las autoridades nada saben confían en sus científicos ellos nada han visto,le preguntan a los observatorios, ¡menos! ya que estaban mirando “exoplanetas” muy importantes y estrellas distantes en millones de años luz de la Tierra, por lo que sería “imposible” que llegaran por estos lados seres de otros lados, las personas están muy ocupadas en sus respectivos trabajos ej:haciendo aseo,lavando la ropa,mirando la t.v. jugando a la pelota, o viendo la teleserie favorita,llamando por teléfono a la novia que (parece que anda con otro) tienen un familiar enfermo (con tos) las compras en el supermercado, no se vaya a quemar el arroz,tiene que ir a clase de yoga, o ir a la peluquería, llevar los niños al colegio, tomarle la foto a la Luchita que cumplió 3 años o Juanita que tiene 13 años y está embarazada, sacar a pasear al perro ,comprarle la comida al gato,vender un auto malo y engañar al comprador diciéndole que está como nuevo. En fin, miles de preocupaciones “miles de importantes” preocupaciones que impiden mirar “ovnis” seres que vienen de otro mundo en naves gigantescas,que saben todo acerca del Universo, la Creación de la vida, por qué somos tan primitivos, de adónde vienen ellos,la gente aquí en la Tierra, nace,vive y muere, sin saber nada. No todos por supuesto hay otros que saben más, que les interesan otras cosas,son más evolucionados y desde arriba o de cerca muy cerca miran a los primitivos seres humanos.

    Willy,Lisa Rodríguez
    05-04-2010 ovnis willy ufo

  2. Esta es la “idea” de la nave “Consuelo Saavedra”, es lo que se vio en TV. lentamente, se veía perfecto! esa noche.

    Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos “modelos”.

    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ex ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    17-08-2010 ovnis willy ufo

  3. Gracias a Uds, por publicar.

    Mazlan Othman, Astrofísica, posible “embajadora de los ETs” en la Tierra.
    http://solitariogeorge.com/2010/09/26/mazlan-othman-designada-embajadora-ante-los-extraterrestres/

    Así como este es el ovni que yo vi pasar sobre Santiago de Chile, en Peñalolén, en Diciembre de 1998, el “ovni Consuelo Saavedra” a baja altura, sobre la copa de los árboles.
    Al ampliar la imágen un 200% queda muy exacto.

    Willy Rodríguez
    23-10-2010 ovnis willy ufo

  4. Hallazgo de la NASA cambia la forma de entender la vida. Bacteria vive en arsénico, algo impensado hasta ahora. (El Mercurio)
    Con respecto a este descubrimiento el profesor en Astronomía Dante Minniti dice: “Ahora esto abre un poco la puerta de la ciencia ficción”, buscar otros tipos de vida, vida distintas en Marte por ejemplo o incluso en Titán que tiene mares de alcohol océanos de alcohol, lo apasionante de esto es que no tenemos ahora necesidad de recurrir a los ovnis, los marcianos ni nada de esas tonteras, si no que se está buscando vida, se está encontrando vida interesante de manera científica”.
    Dante Minniti Ph.D. Profesor de astronomía U.Católica.

    La NASA iba a dar a conocer un estudio sobre vida extraterrestre. Pero se refirió a una investigación científica acerca del descubimiento de bacterias que son capaces de vivir y alimentarse en condiciones antes impensadas. El descubrimiento, sin embargo, no dejó contentos a quienes esperaban que se revelaran los misterios de la vida extraterrestre.

    No es necesario decir nada más, con respecto a lo dicho por el profesor del Departamento de Astronomía y Astrofísica de la Universidad Católica en relación a “marcianos y tonteras”.

    Willy Rodríguez
    03-12-2010 ovnis willy ufo

  5. En los últimos días se ha publicado en los diarios como: Publimetro,Las Últimas Noticias, El Mercurio, y en Internet advertencias donde científicos dicen que: “Hay que estar preparados para un contacto con extraterrestres”. Según los expertos es probable que la evolución de la vida en otros planetas siga pautas darwinianas y por tanto, podría compartir rasgos “violentos” con la raza humana.

    La Real Sociedad Científica Británica (The Royal Society) pidió a los gobiernos del mundo estar preparados para un posible encuentro con civilizaciones extraterrestres.

    En su investigación publicada en la revista Philosophical Transactions, advierte que “si el proceso de evolución sigue patrones darwinistas en todo el Universo, tal y como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podría compartir su tendencia a la violencia y explotación de los recursos.”

    En el documento pidió que “la Organización de las Naciones Unidas (ONU) configure un grupo de trabajo dedicado a asuntos extraterrestres, con la capacidad de delinear un plan a seguir ante un eventual contacto alienígena.”

    Al respecto, el profesor Simon Conway Morris, de la Universidad de Cambridge, afirmó que “estos alienígenas inteligentes serán parecidos a nosotros, lo cual debiera llevar a los gobiernos a la reflexión.” (Publimetro)

    Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809– 19 de abril de 1882 fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural.(Wikipedia)

    En El Mercurio de ayer Jueves 13 de Enero:

    Advertencia aparece en la revista de la Royal Society de Londres

    Científicos alertan que hay que estar preparados para un contacto alienígena.

    Según los expertos es probable que la evolución de la vida en otros planetas siga pautas darwinianas y por tanto, podría compartir rasgos “violentos” con la raza humana.

    La imagen que películas como “E.T.” o “Mi amigo Mac” han dado sobre los seres extraterrestres puede que diste mucho de la realidad. La sociedad científica británica, la Royal Society, acaba de advertir que los gobiernos del planeta deberían prepararse para un eventual encuentro con alienígenas, ya que éste podría ser “violento”.

    La sugerencia aparece publicada en la última edición de la revista de la sociedad, Philosophical Transactions, que este mes está dedicada enteramente a la vida en otras galaxias.

    Un tema que preocupa a los científicos en el último tiempo. En abril de 2010, el físico Stephen Hawking afirmó que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella. Y dio una razón similar: los forasteros pueden ser hostiles.

    Para los miembros de la Royal Society esta idea no es antojadiza: si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre aquí, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos.

    Ante esto, los científicos piden que la Organización de Naciones Unidas (ONU) configure un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres”, con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.

    “Debemos estar preparados para lo peor” en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta Simon Conway Morris, profesor de Paleobiología Evolutiva de la Universidad de Cambridge, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.

    Morris cree que si existen alienígenas inteligentes “serán parecidos a nosotros”, algo que “dada nuestra nada gloriosa historia, debería hacernos pensar”.Los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la U. St Andrews, exigen en el artículo un plan “responsable” dirigido por expertos y científicos que evite los “intereses de poder y el oportunismo”.

    Hay que agregar que en Octubre 15-2010, Mazlan Othman, decia: “La vida extraterrestre no tienen por qué ser alienígenas verdes”

    Nueva York, (dpa) – Mazlan Othman, la astrofísica de Malasia que se hizo famosa tras publicarse en “The Sunday Times” que podría ser nombrada por la ONU la embajadora para un primer contacto con vida extraterreste, recordó hoy que más que “aliens verdes” lo más probable es que es los alienígenas sean bacterias.(Actualmente Mazlan Othman asegura que sería “genial” tener ese tipo de atribuciones pero afirma que la información es falsa y la ONU desmiente la designación de una embajadora de extraterrestres).

    No hay que olvidar a Stephen Hawking “Si los aliens nos visitan,las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América,algo que no terminó bien para los nativos”, físico y cosmólogo británico,en declaraciones a Discovery Chanel.26-04-2010

    Todo esto hace pensar que el mundo científico está “preparando” el terreno, de alguna manera quiere que las personas acepten que no estamos solos y si antes los extraterrestres y sus naves ovnis eran negados esta idea están tratando de cambiarla; Stephen Hawking olvida eso si que los extraterrestres son mucho más evolucionados.

    Willy Rodríguez

    14-01-2011 ovnis willy ufo

  6. Me parece muy buena la aclaración de Mario, que bueno, me alegra mucho leer lo que él dice, : Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos comúnmente por el sobrenombre de “mormones” y quisiera aclarar que en nuestra doctrina esta la creencia en la vida extraterrestre, creemos que Dios ha creado incontables mundos y muchos de ellos habitados por seres inteligentes, que también son hijos de Dios.

    Sin querer en ningún caso entrar en una polémica religiosa ya que no es mi tema, diré que:¡Cuanto trabajo he tenido en todo este tiempo! ¡cuanto tiempo he tenido que dedicar a este tema debido a que: Astrónomos, científicos,religiosos, etc, siempre han negado a los ovnis!, veo que de a poco me dirán: ¡Pero si siempre todos hemos sabido que los ovnis existen! …¡excelente! pero …por qué no lo dijeron antes!. Que los ovnis están en la Biblia me dijo un católico y ¡cuando un cura en una misa ha hablado de ovnis!, que yo sepa nunca!. Por qué cuando más de 100 astrónomos vinieron a Chile en Enero 2010 y dijeron que no buscaban a E.T. y que solo encontrarían microorganismos allá afuera ..¡nadie dijo nada! y yo como los he visto de cerca no los puedo negar, es decir lo tomé como: Willy diles que si estamos! te hemos venido a ver! . Bueno….como sea, me alegra pensar que autoridades,astrónomos,científicos, gente muy entendida en religión de alguna manera hablen con ufólogos, periodistas, quienes generalmente generan dudas de la existencia de otros seres y les digan basta! ellos están. Los observatorios muestren fotos etc.

    textos completos en este enlace o link

    http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=investigacion

    Recordando las palabras de Monseñor Corrado Balducci, quién declara: No le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.

    Willy Rodríguez
    20-03-2011 willy ufo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s