LOS DOCTORES ACUSAN AL PRESIDENTE DE UCRANIA DE GENOCIDIO


http://gryphonscry.files.wordpress.com/2009/01/yushchenko.jpg

Los médicos en Ucrania han acusado al presidente, Viktor Yushchenko, y sus agentes de cometer genocidio en una carta publicada en la página web de Ucrania Rupor Información , lo que desató temores sobre que los informes de la muerte de miles de personas en la pandemia creada artificialmente por las vacunas son verdaderos.

Los médicos acusaron a Yuschchenko deliberadamente de la creación de “epidemias” en regiones específicas por razones políticas;dicen que Yushchenko sería capaz de aplazar las elecciones (que podría haber perdido), declarar la ley marcial y mantenerse en el poder como presidente.Los médicos que firmaron la carta se han visto obligados a retirar su apoyo bajo presión.

La carta ha suscitado temores de que muchas más personas podrían haber muerto dentro de las zonas de cuarentena. Fuentes de Polonia informan que muchas personas que están enfermas en Ucrania recibieron vacunas.Una fuente informó de que fueron vacunados el 99% de la gente que se vino abajo con una enfermedad extraordinariamente grave a las 2-3 semanas. Según las fuentes, 200.000 personas en Ucrania, recibieron una vacuna contra la gripe. Una gripe muy severa en Polonia también parece estar asociado con el pinchazo de la gripe estacional, con un virus H1N1.


Como dice la carta ” El Secretario y los Portavoces de la decisión del Presidente anuncia la necesidad de un Estado de emergencia en el país debido al brote de la pandemia, apoyados por agentes de ideas afines. Pero, ¿qué significa un Estado de Emergencia en su opinión?….”es una forma de mantener el poder a un político en un pais en bancarrota (default) con el coste de vidas inocentes!
Fuentes: The Flu Case – The Jane Burgermeister website y Original Rupor.info con La carta.

Fuente http://despiertateya.blogspot.com

Anuncios

2 comentarios en “LOS DOCTORES ACUSAN AL PRESIDENTE DE UCRANIA DE GENOCIDIO”

    1. GRACIAS GENDI POR TU COMENTARIO Y VISITAR NUESTRA PAGINA SEGUIREMOS PUBLICANDO TODA INFORMACION QUE ESTE SURGUIENDO,YA BASTA CON TANTAS MENTIRAS
      DE ESTA ELITE ESTO ES UNA REVOLUCION DE CONCIENCIAS Y CONTRAINFORMACION,AGRADECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TU FAMILIA Y AMIGOS MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s