Ricardo Gonzalez Escritor E Investigador Habla Sobre El 2012 En Un Programa Radial De España


a_sep09_1

Entrevista a Ricardo González Autor Del Libro Despues Del 2012 ¿ Que Nos Aguarda Al Cruzar El Umbral? Ricardo González nació en Lima, Perú, el 21 de abril de 1974. A raíz de la contundente observación de un ovni en 1988, se interesó profundamente en el fenómeno de los “no identificados”.Gracias a LegadoCosmico Por Estos Excelentes Videos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Cinco años más tarde, en 1993, afronta una experiencia de conexión telepática al recibir un “mensaje mental” de supuestas inteligencias extraterrestres. Esta comunicación, que se dio de forma espontánea en Lima mientras Ricardo se hallaba estudiando para un examen de Estadística y Contabilidad, fue respaldada a través del avistamiento de un objeto concreto —una suerte de boomerang, rojo brillante—, que se aproximó sobre su vivienda en Orrantia del Mar, quedándose suspendido en el cielo durante unos segundos ante la presencia de cuatro testigos. Este incidente, fue el preludio de una verdadera oleada de observaciones que se registró en el Perú entre los meses de octubre y diciembre de aquel año, y que fue debidamente reportada por la prensa escrita de Lima.


Las experiencias continuaron. Pero esta vez ya no serían sólo avistamientos. Sorprendentemente, llegaría el encuentro físico con los tripulantes. De acuerdo al testimonio de Ricardo, se trataba de seres de aspecto humano y de intenciones pacíficas. Supuestamente, vendrían a la Tierra desde hace miles de años, observando silenciosamente los pasos y esfuerzos humanos. Ellos esperan que estemos preparados como civilización para un futuro encuentro masivo. ¿Cuándo ocurrirá? Según estas informaciones, luego de una gran y positiva transformación del mundo, umbral por el que la raza humana cruzará luego de vivir ciertas etapas de prueba y aprendizaje en todos los ámbitos.Para Saber Mas Sobre Ricardo Gonzales Pulsar (Aqui)

2 pensamientos en “Ricardo Gonzalez Escritor E Investigador Habla Sobre El 2012 En Un Programa Radial De España”

  1. Hola Ricardo
    Al igual que tu, yo también he tenido experiencias del otro mundo y he sido testigo de avistamientos OVNI, pero con todos los respetos, nunca se me ocurriría inventar historias para niños de contactados y cosas por el estilo porque no es serio ni creible. Hay algo que me llama mucho la atención en tus testimonios, como es que siendo previamente avisado por los extraterrestres -telepáticamente de que te van a contactar en un determinado lugar, nunca se te ocurrió ir con cámara oculta o todo tipo de aparatos tecnológicos para poder filmar todo lo que dices haber visto?? Habrías podido mandar el material a los medios de comunicación y que lo viera el mundo entero! más práctico y cómodo que estar viajando de seminario en seminario, pero es que claro…. así se gana mas dinero.
    Discúlpame pero creo que tu inteligencia y gran retórica la utilizas para hacer negocio y crearte un nombre como -profeta moderno- osea que en realidad haces lo mismo que lo que Santa madre iglesia lleva haciendo 2000 años y eso no está bien.
    No dudo que sepas mucho sobre la cultura maya y otras, pero pierdes tu credibilidad cuando empiezas a hablar de extraterrestres y contactados.
    Un Psicólogo o Piquiatra te definiría como paranoico esquizofrénico o como excelente actor, quedate con lo que mas te guste y no pretendo ofenderte, me pareces instruido e inteligente pero…. con mezclar cosas que no tienen nada que ver unas con otras puede ser ofensivo a la inteligencia de muchas personas.
    Nunca hemos tenido extraterrestres en la tierra, a no ser las bacterias venidas a bordo de meteoritos, cometas, etc. Hemos tenido zivilizaciones mucho más avanzadas que la actual que han sucumbido por catástrofes naturales o cósmicas y siempre ha habido sobrevivientes y mutaciones que nos han convertido a veces en jigantes, otras en medio reptiles, otras en enanos, etc, etc. Todas las maravillas o ruinas antiguas están hechas por terrícolas y no hay que quitarnos ningún mérito.La historia de la colonización europea en America es algo que se ha repetido cientos de veces y se seguirá repitiendo.
    No sabemos exactamente que son esos objetos volantes que surcan nuestros cielos, al igual que esas esferas blancas luminosas vistas en casi todo el mundo, pero está claro que ningún ser venido de oro mundo puede pasearse por nuestro planeta porque no duraría ni dos minutos, se axfisiaría y moriría, por lo tanto hay que tener cuidado con el exceso de fantasía que puede dañar a gente ignorante o naiv, más que ayudarla, se la confunde!.
    En cuanto al fenómeno cósmico del agujero negro en el centro de la galaxia que bomita o irradia todo tipo de rayos Gama, X y radioactividad, al igual que antimateria, es quizá el único punto donde habría que concentrarse porque es el verdadero peligro -irremediable por el hombre- por mucho que reze, suplique o implore a los extraterrestres!! Es un fenómeno cícilico repetitivo que quizá sea necesario para los planetas porque los limpia y recicla, nosotros solo tenemos que entenderlo y aceptarlo sin fantasias, engaños o manipulaciones con telón de fondo religioso.
    Las profecías que tienen que ver con la historia del hombre pueden cambiarse, pero nunca lo que viene del cosmos o la galaxia y eso tiene que quedar claro.
    En cuanto a las posibles mutaciones que según los expertos podemos sufrir todos los seres terrestres por rradiación masiva de rayos Gama y demás es algo de lo deberían ocuparse las autoridades que tienen obligación de alertar y proteger a la gente, pero eso no es tarea fácil, hay que dar mucha información, realista, pura y dura, guste o no, lo demás no es ni correcto ni serio.
    Espero podamos discutir más sobre el asunto si lo deseas
    Te saludo cordialmente
    Ana Salcedo
    Ecologista y Psicóloga

  2. Parece que el manejo de la información por la iglesia de acuerdo a lo que dice Ana Salcedo hasta ahora la tiene sumida a ella en la ignorancia de pensar en forma egoísta que el universo solo nos pertenece a nosotros eso es egocentrismo como se pensaba antes que el sol daba la vuelta alrededor de la tierra y condenaban al que pensaba de forma contraria como Galileo. No hay que ser tan escéptico , solo pensar de forma inteligente, como lo pensaría alguien con un poco mas de conocimientos y de cultura cientifica, todo esto sin dejar de creer que DIOS esta sobre todo el universo y también estará sobre otros mundos sean estos inferiores o mas desarrollados que nosotros como civilzación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s