“33 días de vigilia para una visión interior”


 

Vigilia de 33 dias

Por: Kim Michaels

 

Durante muchos años, he utilizado diversas técnicas para lograr una visión interior clara o una dirección superior sobre los aspectos específicos de mi vida. He tenido algunas de mis experiencias espirituales más profundas, como resultado de las vigilias o novenas, y nunca he realizado tal ritual sin haber obtenido dirección interna abundante.

Jesús me ha pedido que sugiera la vigilia siguiente como un medio para aumentar su intuición y alcanzar la visión y la dirección de su propio Cristo y maestro espiritual (s).

 

33 dias de vigilia

Usted debe empezar por hacer un firme compromiso de que llevará a cabo un ritual establecido cada día por un período de tiempo. Esto puede ser de 14 días, pero si desea el máximo de resultados, sugiero 33 días.

 

Usted debe planear invertir de 15-30 minutos cada día en esto, así que usted necesita incorporar la vigilia en su programación diaria. Le recomiendo que realize el ritual al mismo tiempo todos los días. Dependiendo de quién es usted, usted puede hacerlo a primera hora de la mañana o antes de ir a la cama. El tiempo no es importante, siempre y cuando usted no sea molestado y pueda permanecer despierto y alerta.

Es posible que desee imprimir las descripciones de los rituales que se mencionan a continuación, y también tiene que tener un cuaderno y un bolígrafo. Sugiero un cuaderno de espiral para que pueda mantener sus notas juntas.

Aparte tiempo cada día para realizar el siguiente ritual:

Arcangel Miguel

Pase por lo menos cinco minutos, y preferentemente más, invocando la protección espiritual. Usted puede utilizar la afirmación dada en este blog(PROTECCION ESPIRITUAL) u otra técnica de su elección. Llame a la protección de la mente de todas las influencias externas. Lo he encontrado efectivo pedir al Arcángel Miguel para sellar mi mente de las fuerzas de este mundo.

Después del primer día, leer lo que escribió el día anterior. No analice, simplemente lea lo que escribió.

Utilice la técnica de armonización interna descrita en otra parte.  (Sintonizando con el Cristo Interno)

El Cristo Interno

Después de que el ejercicio de sintonizarse con su propio Cristo, concentre su atención en su corazón y anote cualquier pensamiento, vision o impresion que venga a usted. No escriba esto con la mente exterior o trate de interpretar o analizar mientras escribe. Imagine que usted está dejando su Cristo Interior escribir a través de usted. Sigua escribiendo siempre y cuando usted crea que las palabras fluyen desde dentro.

Tome un poco de tiempo para leer lo que escribió y considerar su significado e importancia.

Determine cómo va a incorporar sus ideas en su vida. Si recibe instrucciones de tomar ciertas acciones, determine cómo se puede lograr mejor.

Archangel Michael

Realize una simple llamada al Arcángel Miguel para cerrar la sesión y para proteger su visión y su determinación para vivir acorde con su visión mas alta.

 

Plan de Accion

Después de completar la vigilia, puede que quiera leer todo lo que escribió y determinar cómo se puede utilizar para mejorar su vida. Dependiendo de las instrucciones que recibe, es posible elaborar un plan de acción o un plan de estudio

 

.

Puede repetir esta vigilia con la frecuencia que desee. Incluso puede hacerlo diariamente durante un período indefinido de tiempo. Personalmente me he quedado sorprendido por las instrucciones que he recibido a través de tales vigilias, y creo que usted también lo estará.

Anuncios

3 pensamientos en ““33 días de vigilia para una visión interior””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s