“Proteccion Espiritual”


Invocando la protección espiritual

Arcangel Miguel

Las siguientes afirmaciones le permitirá invocar la protección espiritual del Arcángel Miguel. Para obtener el efecto total de estas afirmaciones, usted debe decirlas en voz alta, y hay que decirlas con poder y autoridad. ¿Por qué debe usted hablar las afirmaciones? Porque cuando Dios creó el mundo, Dios dijo: “Hágase la luz.” En otras palabras, Dios usó el poder de la palabra hablada para crear el mundo.

Un pensamiento tiene el poder, pero la palabra libera el poder en el mundo material. Para hacer maximo progreso espiritual, usted debe aprender a usar el poder de la palabra hablada. Es su derecho de nacimiento.

Para dar a estas afirmaciones, debe empezar por hacer una invocación. Sugiero lo siguiente:

 

En el nombre del YO SOY EL QUE SOY, en nombre de Jesucristo, pido al corazón del Arcángel Miguel que me proteja de todas las energías imperfectas, todas las fuerzas del mal, de todas las fuerzas anti-Cristo y todas las fuerzas de la lucha contra la paz.

Arcangel Miguel

(Usted puede hacer una solicitud personal al Arcángel Miguel para protegerse de los peligros específicos que perciben.)

Después de realizar la invocación, repita una o todas las siguientes afirmaciones 3, 9, 33 o 144 veces cada uno.

Acepto la presencia electrónica del Arcángel Miguel alrededor de mí, y acepto plenamente que estoy sellado de todas las energías imperfectas.

Yo conscientemente acepto y se que con Dios todo es posible. Por lo tanto, acepto que el Arcángel Miguel me sella de todas las energías imperfectas.

Acepto y afirmo que el Arcángel Miguel libera de todas las energías imperfectas, todas las fuerzas del mal, de todas las fuerzas del anti-Cristo y todas las fuerzas de anti-paz.

En el nombre de Jesús Cristo, invoco la presencia completa y flamante del Arcángel Miguel a consumir todas las energías imperfectas, todas las fuerzas del mal, de todas las fuerzas anti-Cristo y todas las fuerzas que están en contra de la paz que están atacando a mi alma. Acepto esta protección, y sé que estoy sellado de todo lo que es menos que la perfección de Cristo.

Acepto plenamente que el Arcángel Miguel me sella de todas las energías imperfectas y los malos espíritus.

Para sellarse usted de las energías de este mundo, le ofrezco un regalo especial de mi corazón. Estoy dispuesto a poner el sello del Señor sobre vosotros y por lo tanto sellarle como uno de los míos. Sin embargo, la ley requiere que usted afirme esto por su libre albedrío. Por lo tanto, pido que repita la siguiente afirmación sobre una base diaria:

En el nombre de Jesucristo,
Acepto que el sello del Señor está sobre mí ahora.
Acepto que el sello del Señor está sobre mí ahora.
Acepto que el sello del Señor está sobre mí ahora.

Después de completar un conjunto de afirmaciones, le solicito que selle las energías con la siguiente declaración:

En el nombre de Jesucristo, yo acepto que se haga esto ahora en la máxima potencia. Sin embargo, Padre, no mi voluntad, sino la tuya. Amén.

Para obtener el efecto total de estas afirmaciones, debe repetir todos los días. Yo no voy a decir cuánto tiempo debe pasar en esto, porque esto realmente es un asunto individual. Sé que muchos de ustedes se sienten agobiados por la energía negativa. De hecho, todos deben ser capaces de desarrollar rápidamente una sensibilidad que les permita sentir cuando están siendo atacados por las energías imperfectas.

Energias Negativas

Siempre que se sienta como un ataque, repita las afirmaciones hasta que sienta que las energías negativas ya no están afectando. Si usted sabe que han sido atacados por las energías negativas durante un largo período de tiempo, entonces haga un esfuerzo muy decidido a utilizar estas afirmaciones para sellarse a sí mismo de esas energías negativas. Esto podría requerir un gran esfuerzo durante un período de tiempo hasta que sienta que usted ha accedido a un nuevo nivel de conciencia. Tiene que ser sensible a su situación individual, y se puede utilizar el ejercicio para sintonia para alcanzar esta sensibilidad.

Anuncios

11 pensamientos en ““Proteccion Espiritual””

  1. hola soy sheyla y realmente estoy buscando como estar bien mi vida y la de mi familia es un caos debido a gente q me hace mal espiritualmente pero gracias a su ayuda a la de Dios y a mi Arcangel Miguel vamos a derrotarlas y voy a estar bien.Amo a Dios a mi Arcangel y ellos me van a axiliar en esta lucha q pronto terminara!!! muchas gracias

    1. Te creo en lo que dices, Yo eh ido a la puerta grande en un valle cubierto de tinieblas donde las personas caminan en filas y hay un rio muy sucio y todo lleno de tinieblas pense que habia muerto, dure 45 dias peleando con el mismo LUSBEL todos los dias dormido o despierto era una batalla por mi alma me la queria sacar del estomago ahy tenia una LUZ que brillaba. me miraban con terror como si algo me quiziera comer a mordidas y mi cuerpo se ponia ERIZADO pero nunca estube solo todos esos dias sentia la precencia del mismo Dios a mi lado
      era una batalla donde peleamos con muchos de ellos facilmente puedo recordarlo todo nunca se me olvidara como veia al arcangel miguel no le veia las alas pero volaban todos eran como luces brillantes doradas contra sombras HAY DIOS bendito seas señor alabado sea tu nombre por los siglos,SABES TE CUENTO ESTO POR QUE YO TENGO 28 AÑOS Y NUNCA HABIA BUSCADO DE DIOS
      HASTA QUE EL EMPEZO A BUSCARME Y AYUDARME AHORA PERTENESCO A SU EJERCITO TODO ES VERDAD TE LO JURO POR LA SANTISIMA TRINIDA Y LA VIDA QUE POSEEO MAS LA BENDICION QUE DIOS ME DIO.

  2. Hola pido por favor proteccion del arcangel Miguel,despues de casi tres años he conseguido empleo,y ya siento las trabas de algunas personas en mi trabajo,y siento
    que otra vez quedare,sin empleo,por favor pido proteccion,se los pido con todo mi
    corazon, gracias Victoria

  3. hola! necesito de una proteccion para mis ninos,mi madre y la mia propia. agradezcole me de una sugerencia efectiva y eficaz ya que a nuestro alrededor existe mucha energia negativa y es una constante lucha psicologica la que aplico para fortalecer nuestro alrededor.gracias!!!!!

  4. exelentes afirmaciones de proteccion para todos y cada uno de los que la nececitamos fe licidades y ojala k publicaras mas para k mucha gente se ayude. gracias sinceramente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s