“Sermón de la Montaña” — Discurso 2 —


 

Bābājī

En un retiro privado alto en las montañas de méxico, un maestro espiritual autorealizado habla acerca del significado esotérico del famoso sermón de Jesús. Este video continúa con “Ustedes son la sal de la tierra”. Los temas incluyen la importancia de la asociación con santos, los sabores de amor a Dios que hacen que la vida valga la pena, la diferencia entre material y espiritual, el proceso para recibir conocimiento espiritual, el verdadero objetivo de la religión, compartir conocimiento trascendental, la ciencia de Dios, los retos de la prédica y mucho más.

 

Este video continúa con el análisis de las enseñanzas de Jesús. Los temas incluyen la lucha entre los ignorantes y las personas conscientes de Dios, predicar sin discriminación, viendo las buenas cualidades de la gente santa, glorificar el Santo Nombre, cumpliendo las advertencias de las profecías, aniquilando a los malhechores, evitando ofensas a los santos, el maestro espiritual como representante de Dios, alcanzando el destino personal, y mucho más

Este video continúa con el análisis de las enseñanzas de Jesús. Los temas incluyen las consecuencias de violar las leyes de Dios, el rechazo y crítica de Jesús para la religión legalista, la ley y negocios humanos no tienen lugar en la verdadera religión, la Suprema Corte del Señor, juicio, enojo y degradación de la conciencia, las modalidades de la naturaleza, buscador de faltas comparado con análisis filosófico, limpiar el altar del sacrificio, y mucho más.

Este video continúa con el análisis de las enseñanzas de Jesús. Los temas incluyen perdón y humildad, nuestro destino en la siguiente vida, liberarse del karma, mal uso del libre albedrío y la misericordia de Dios; resolver desacuerdos y asuntos emocionales, aun con los que se han ido, como estamos juzgados por el testimonio de nuestro propio corazón y mucho más.

Este video continúa con el análisis de las enseñanzas de Jesús. Los temas incluyen adulterio y divorcio, pecados del corazón, síntomas del alma autorealizada, comparación entre entendimiento interno y externo, acción e intención espiritual como iguales, eliminar las causas de caídas, disciplina espiritual, falta de castidad, restricciones de la vida de casado y familiar, y mucho más.

Este video continúa con el análisis de las enseñanzas de Jesús. Los temas incluyen la lujuria como enemigo, hacer juramentos y cumplir las promesas, preocuparse, debilidad humana, falsas promesas y futuros, formalidad, honradez, negocios engañosos, contratos, cambia tu conciencia ahora, la pureza como un premio en sí mismo, y mucho más.

Este video continúa con el análisis de las enseñanzas de Jesús. Los temas incluyen: “ojo por ojo” es muy simplista desde el punto de vista del karma, el servicio devocional es trascendental, usar nuestros recursos en servicio espiritual, la inutilidad de la venganza, poner la otra mejilla, terminar el conflicto, la seriedad de ofender a un devoto, el devoto como arma de Dios, y mucho más.

Para ver el primer discurso click aqui>>Sermón de la Montaña pt.1

Anuncios

Un pensamiento en ““Sermón de la Montaña” — Discurso 2 —”

  1. felicidades a este senor porque solo por medio del amor a dios y su santa conciencia se transformara el mundo tanto individual como en toda la tierra y esta senor esta predicando conciencia de cristo, lo mismo que el senor Jesucristo es un predicador genuino de conciencia de cristo. Y toda hermandad o religion que piense que el senor Jesus esta ablando en pasado o en futuro no a entendido a Jesucristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s