Sintonizando con el Cristo Interior


Jesús: Yo estoy plenamente consciente de que este blog no puede responder a sus preguntas personales. Sin embargo, no tengo la intención de dejarte sin consuelo. Usted tiene la capacidad para comunicarse directamente conmigo. El establecimiento de esta comunión puede tomar algún tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si se quiere utilizar el siguiente ejercicio, el proceso será mucho más fácil.

Conciencia de las masas

El siguiente ejercicio es una visualización que está diseñado para ayudarle a obtener respuestas personales a cualquier pregunta que pueda tener. Antes de realizar este ejercicio, le recomiendo que utilice una técnica apropiada para protegerte de las energías de la conciencia de las masas (esa técnica se describe en la página de la protección espiritual).

Usted debe entender que hay muchas fuerzas en este mundo que tratarán de evitar que usted reciba respuestas verdaderas. Si estas fuerzas no pueden evitarte que intentes comunión directa conmigo, tratarán de darte ideas falsas y respuestas falsas.

mente carnal

También debe darse cuenta de que hay fuerzas dentro de su propia mente (el enemigo interior o su mente carnal), que trata de interferir con esta comunión. Estas fuerzas se tratarán de darte las respuestas que ellos quieren que usted tenga. Es una tendencia humana general que la gente escuche lo que ellos quieren oír. Usted debe ser consciente de esta tendencia de modo que usted pueda construir poco a poco el discernimiento que le permite ver a través de respuestas imperfectas y conocer las respuestas que vienen directamente de mí.

Una técnica práctica

El siguiente ejercicio será de gran ayuda en la construcción de discernimiento y de comunión.

Ir a un lugar tranquilo donde usted pueda permanecer en reposo durante algún tiempo (al menos 10-15 minutos). Siéntese en una silla cómoda para que no se vea perturbada por las molestias en su cuerpo físico.

Pase de 5-10 minutos sellandose de las energías imperfectas (uso de la técnica descrita en la página de la protección espiritual).

Visualice que los ángeles del Arcángel Miguel rodean su campo de energía personal. Hay cuatro ángeles, uno a cada lado. Estos ángeles son de 12 pies de altura y portan espadas que arde con una llama azul brillante. Ellos son feroces y capaces de protegerse de las fuerzas de este mundo.

Arcangeles

Dirija su atención a su ser superior que se encuentra justo encima de su cabeza. En Silencio dar la siguiente afirmación:

Llama violeta

En el nombre de Jesucristo, invoco una pared de luz blanca y brillante alrededor de mi cuerpo, la mente y el campo de energía. Acepto que esta energía me sella de las cosas de este mundo. Ahora invoco una llama violeta para quemar dentro de la pared de luz y para consumir todas las energías imperfectas en mi propio ser.

Permítase un momento para sentir que está completamente sellado de las energías de este mundo.

Cuando usted se sienta en paz, concentre su atención en el centro de su pecho a la altura de su corazón físico. Visualice que arde una llama espiritual dentro de su pecho. Esta llama espiritual no necesita combustible para quemar. Es la llama que no se alimenta.

Concentre su atención en esta llama y deje que su atención entre en la llama en sí. Detrás de la llama, se ve una puerta. Entre en ese umbral. Mientras pasa por la puerta, se mueve dentro de un túnel. A medida que avance, se ve la proverbial luz al final del túnel.

Seguir adelante hasta que salga del túnel y camine hacia la luz.

Ahora vemos que se ha introducido en un jardín exquisitamente hermoso. El jardín está rodeado de altos setos. Cuenta con hermosas jardineras y pasillos. En el centro del jardín esta una fuente que susurra suavemente. En todo el jardín, los pájaros cantan alegremente.

Al entrar a este jardín, usted cree que las preocupaciones del mundo estan simplemente desvaneciendose lejos de Ud.. Cuanto más lejos va en el jardín, mas luz y más pacífico que se siente.


Simplemente siga caminando y permítase sentir cómo la paz y la tranquilidad del jardín, absorbe todas las preocupaciones y cuidados. Cuando se sienta animado y en paz, tome un momento para mirar alrededor.

Cuando usted mira alrededor, ve dos asientos tallados en piedra. Permítase sentarse en un asiento y pongase cómodo. Entonces, concentre su atención en su corazón y cierre los ojos. Permítase sentir que está en completa paz en este hermoso jardín. De hecho, de alguna manera sienta que esta es su casa.

Ahora imagine que usted abre los ojos y mira el asiento de delante de usted. Para su sorpresa, se da cuenta que alguien está sentado en ese asiento. Cuando usted mira más cerca, te das cuenta de que soy realmente yo,Cristo Jesús, que está sentado frente a ti.

Permítase sentirse cómodo en mi presencia.

Ahora centre su atención en mi corazón y permítase sentir que mi corazón irradia un amor incondicional para usted. Dése unos minutos para aceptar que lo quiero incondicionalmente.

A continuación, permitase absorber mi amor incondicional para usted y sienta cómo se consume todo lo que es imperfecto e irreal. Este es, en efecto, el perfecto amor que echa fuera el temor y todas las otras emociones imperfectas.

Mientras que usted está sentado frente a mí y completamente absorto en mi amor, se permite pensar de nuevo en su situación en la tierra. No deje ser perturbado por cualquier aspecto de esa situación. Basta con traer a su situación a su conciencia por un momento. Luego, mirame de nuevo, y en tu mente formula una pregunta en silencio. No me pregunte qué hacer con tu situación, porque usted debe usar su libre albedrío para escoger qué hacer. Pidame que le muestre una mayor comprensión de la situación, de modo que usted sepa lo que es lo correcto.

Después de formular la pregunta, lo remitirá a mí.

Entonces cierre los ojos y concentre su atención en mi amor.

Déjese tan absorto en el amor que se olvida de todos los afanes del mundo.

Después de algún tiempo de estar absortos en mi amor, su atención, naturalmente, regresara de nuevo a la pregunta. Simplemente centre su atención en mi corazón y escuche una respuesta. Si usted no recibe una respuesta inmediata, no se moleste. Simplemente centrese en mi amor incondicional y permita que se absorba en el amor por el tiempo que quiera.

Cuando sienta que ha absorbido lo que puede, cuando usted sienta que su corazón se ha convertido en la copa que se derrama con mi amor, entonces visualize que deja en silencio el hermoso jardín y camine hacia atrás por el túnel.

Ahora está sentado en la silla en la habitación. Dése unos minutos para volver a su estado normal de conciencia.

En un principio, puede que no obtenga una respuesta inmediata de este ejercicio. Puede tomar algún tiempo antes de que la respuesta llegue a su mente consciente. Simplemente este alerta y trate de dejar de lado unos momentos cada día para escuchar desde el interior. Después de algún tiempo, ya sea en horas, días o incluso semanas, la respuesta vendrá a ti.

Repita este ejercicio tantas veces como quiera. Si realmente quiere respuestas acerca de una situación específica, repita el ejercicio una vez al día hasta que haya recibido dirección interna suficiente.

Recomiendo que usted siempre tenga un cuaderno y un lápiz al lado de usted mientras realiza este ejercicio. Después de la visualización, tome unos momentos para escribir pensamientos o ideas que vengan a usted. Si va a hacer esta parte del ejercicio, usted se sorprenderá de las instrucciones que usted recibirá.

El propósito de este ejercicio es ayudarle a sintonizar su conciencia de mí. Después de haber realizado este ejercicio por un tiempo, usted puede sentir que usted puede lograr esta armonización, incluso durante sus actividades diarias. Esto es bueno. Yo deseo que usted tenga constante,voluntaria comunión conmigo.

Anuncios

3 pensamientos en “Sintonizando con el Cristo Interior”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s