Miembros Del Parlamento Europeo Debaten El Mito Del Calentamiento Global


https://i1.wp.com/www.muchocine.net/img/una-verdad-incomoda.jpg

Ellos Comentan Que Los Politicos Han Secuestrado La Agenda MedioAmbiental y De Que Esta Siendo Cinicamente Utilizada Para Subir Los Impuestos,Es Bueno Saber Que Todavia Existen Politicos Con Un Poco De Conciencia y Defensores Del Pueblo.

A sólo una semana del comienzo de la cumbre del clima de Copenhague, la Verdad oficial sobre el Cambio Climático de Origen Humano Está LLegando a Su Fin. Ante el Silencio de la mayor parte de los medios de comunicación latinos y Americanos, las Evidencias de fraude científico halladas en los correos electrónicos de la Universidad East Anglia de Inglaterra ponen de manifiesto que el sistema científico sobre el que se asientan nuestras creencias es De una Mafia que Manipula Información, la Esconde cuando le interesa y aparta a los Disidentes que podrían poner en duda la Verdad Oficial.

Este Otro Video Es De James Corbett Donde Nos Ayuda a Extender la Palabra Sobre el Climategate y su Significado para el futuro de Nuestro Planeta y Donde Se Pide Que Sean Arrestados Estos Cientificos Por Fraude Criminal y Que Apoyan Esta Agenda Politica Para Intereses Globales Financieros Que Son Para Un Cierto Grupo De Politicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s