Conoce al Verdadero Jesucristo…


El Buen Pastor

¿Qué pasaria si la imagen de Jesús que le han dado estuviese completamente fuera de contacto con la realidad? ¿Te gustaría conocer el verdadero Jesús?

¿Has considerado que por casien 2.000 años el Cristianismo de corriente ha cuidadosamente creado una imagen de Jesús que se le ha dado al público? ¿Ha considerado que esta imagen podría haber sido diseñado para un propósito específico, un propósito que podría estar en completa oposición a Jesús “propósito de venir a la Tierra? Considere las características de la corriente principal de la imagen de Jesús:

Jesús es presentado como remoto, lejano, lejos, en algún cielo, donde la mayoría de la gente no puede llegar a él. De hecho, el acceso a Jesús es controlada por la Iglesia oficial.

Jesús es residente en un paraíso remoto, y aparentemente no ha tenido nada que decir a la humanidad durante 2.000 años-ni una nueva revelación se ha recibido (o al menos no ha sido aceptado por ninguna iglesia dominante).

Jesús es presentado como un ser perfecto, que en realidad significa que él es representado como una entidad sin personalidad o características humanas.

¿Cuál es el mensaje principal que se habla entre las líneas de esta imagen oficial? Es que Jesús no esta accesible a usted y que él no es nada como tu. Sin embargo, el mensaje real es que nunca puedes ser como Jesús!

Esto es peculiar porque Jesús salió de su camino para presentarse como un ser humano como nosotros, en general, que se hace llamar el “hijo del hombre” para establecer una conexión entre él y todas las personas. También dijo que “El reino de Dios está entre vosotros”, es decir que no necesitamos una iglesia externa y su jerarquía a fin de establecer una conexión personal con Cristo. Y lo más importante, dijo que podemos hacer las obras que hizo, y aún mayores.

Depende de Mi

Para aquellos que están dispuestos a cuestionar la imagen oficial, la conclusión es clara. La intención de la imaginen oficial es hacer que usted dependa de una iglesia exterior y su jerarquía humana, que le impida descubrir a Cristo dentro de usted mismo. La realidad de lo que enseñó e hizo Jesús es que él vino a la Tierra como un ejemplo, no como una excepción. Jesús no quiere ser elevado a un estatus superior, que lo separa de nosotros. Él quiere que lo vean como un ejemplo que vino a demostrarnos que tenemos el mismo potencial que el demostró.

El verdadero mensaje de Jesús real es que nosotros también tenemos el potencial – un potencial inherente que nos da Dios, un potencial que ningun poder sobre la Tierra puede quitar de nosotros (a menos que se lo permitamos) – oara manifestar la conciencia de Cristo. Nosotros también podemos convertirnos en el Cristo!

A través de la conciencia de Cristo, nos convertimos en las puertas abiertas para que el poder de Dios entre, como Jesús demostró. Nosotros también podemos ser hijos e hijas de Dios, dejar actuar a Dios a través de nosotros y traer a su reino a la manifestación en la Tierra.

Como dijo Jesús, “El reino de Dios está cerca!” Vamos simplemente a huir de la imagen fraudulenta oficial de Jesús y abrazarlo como nuestro hermano, el docente mostrador del camino. Vamos a recuperar nuestro poder de ser quienes somos en realidad y convertirnos en instrumentos para llevar una sociedad mejor, una sociedad basada en la realidad de Cristo en lugar de las ilusiones de muchos de los anti-cristo.

Si te gusto este articulo, te recomiendo estos dos:

“Como la Cristiandad se robo a Jesus Cristo”

Como el Cristianismo pervirtio las enseñanzas de Jesús Cristo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s