Salfate:”La Isla Friendship”


La Isla Frienship Un Lugar Perdido En El Mundo,¿Que Esconde Esta Isla? Supuestamente Hay Seres Terrestres Ayudados Por Extraterrestres Para Sanar a La Gente Usando Tecnologia Muy Avanzada.

Parte 1

Salfate nos trae la segunda parte de la conspiración “Isla Friendship”

Parte 2

Salfate Cierra el Ciclo Sobre la “Isla Frienship” y Habla del Cambio que Vivira la Humanidad a Puertas Del 2012.

Parte 3

Ubicacion De La isla Friendship

21 pensamientos en “Salfate:”La Isla Friendship””

  1. Hablando de islas misteriosas me gustaría decirle que el Anticristo o CHACRAVARTY (rey) AL REVÉS ya nació (según me informan, en los años 30) y está encadenado en una isla, a la espera de hacer su ‘entrada en escena’, momento que será marcado -entre otras cosas- por un colapso en la tecnología…
    Sin tener la menor intención de relacionar lo antedicho con el caso “Isla Friendship” quisiera resaltar que toda esa bola del “cambio de consciencia 2012” es la mas pueril de todas las estafas (en una escala de valores cualquiera), y que todo lo que tenga el rótulo de new age -por una cuestión de salud psicofísica- mas vale perderlo que encontrarlo.

    Resumiendo:

    Según la doctrina hindú el tiempo se mide por ciclos; ciclos mas o menos extensos en los que florecen y fenecen civilizaciones enteras; ciclos menores que se integran al ritmo y son la imagen reducida del ciclo total (manvantará). Estamos a las puertas del fin de un ciclo total o manvantará. La prueba irrefutable de ello es la obra de nivelación mundial, cosa que ya no atañe a una civilzación en especial sino a LA CIVILIZACIÓN. Estamos en el KALI YUGA o edad en sombras (“solamente en plena oscuridad es posible el paso de un estado a otro”; R.G.). Lo que quiero decir es lo siguiente:

    1) Lo dicho hay que tomarlo mas allá de lo pesado de la bola que ciertos interesados mueven hacia el 2012 y demás.

    2) Quedarse ‘más aca’ de un enfoque politico es un error: el establecimiento de un ganado mundial a través de todos los monopolios -y su tan pesado bagaje de sugestiones- no puede ser un fin en si mismo.

    3) La observación atenta del ‘aura’ emanada por el ‘conglomerado espiritual’ new age no carece de todo interés al respecto.

    1. GRACIAS SELENE POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y TU COMENTARIO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,MUCHA GENTE SE ESTA LUCRANDO CON ESTA FECHA 2012 E INCLUSIVE CON LA INFORMACION QUE MUCHOS BLOGS ESTAN PUBLICANDO GRATIS,TODO SON CICLOS LAS ETAPAS DE LA VIDA,LAS ESTACIONES DEL AÑO,LAS ERAS TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL,NO SOLO LOS VEDAS NOS DEJARON ESAS ENSEÑANSAS TAMBIEN LOS MAYAS ,EGIPCIOS,HOPIS,ETC.ESTARIA CASI SEGURO SI NO LLEGA HABER UNA INTERVENCION DIVINA CREO QUE ESTAREMOS EN GRANDES PROBLEMAS PARA LA HUMANIDAD,SI NO DESPERTAMOS NUESTRA CONCIENCIA DE SABER EL QUE HACEMOS AQUI,POR QUE VENIMOS A ESTE PLANETA Y DE QUE TENEMOS QUE EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE ESTAREMOS EN GRANDES PROBLEMAS Y TU LO PUEDES VER SIMPLEMENTE MIRA EL MUNDO EN LO QUE ESTA,CREO NOS FALTA MUCHISIMO PARA DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA Y EVOLUCIONAR UN POCO ESPIRITUALMENTE NO DIGO REALIZARSE COMPLETAMENTE POR QUE SERIA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE,AGRADECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TUS AMIGOS Y FAMILIA DIOS TE BENDIGA SELENE

  2. Mi hermana menor falleció hace cuatro años , ella me pedía que contactara a Ariel para que la ayudara a bien morir, estábamos una noche orando y hablando de el, día 8 de Diciembre, se iluminó muchísimo una ¿¿estrella?? parecía que se venía sobre nosotros , ella se despidió de nosotros y entró en coma, falleció a las 3 horas, sólo se durmió. Creo en ellos como seres buenos hace muchísimos años, tengo razones muy personales.

    1. yo solamente quisiera ayudar pero no se como tengo muchas ganas de poder aportar con mi peqeñito grano de arena pero a la vez yo necesito ayuda quisiera poder hablar con alguien de friedship no con el fin de recibir ayuda fisica sino q quiero algunas respuestas…de corazon quisiera ser un humilde colaborador con esta obra de cambio

      1. Roberto, la mejor ayuda que podemos hacer para este cambio, es el avanzar en nuestro camino espiritual, elevar nuestro nivel de conciencia y encontrarse a si mismo para asi encontrar nuestra eterna relacion con el Supremo. Al hacer esto uno se vuelve amoroso con toda su creacion, ya que todo lo vemos reflejado en el. Todo lo que vemos y sentimos viene de Dios. De esta manera al regar la raiz(Dios), estaremos alimentando las ramas(sociedad, gente). De otra manera estaremos regando las ramas por separado y te absorberia mas energia de lo necesario. Agradezco tu humildad y tu comentario sincero. Que Dios T bendiga y te dirija hacia tu meta final.

    1. SALUDOS MICHAEL GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y POR LA INFORMACION QUE NOS BRINDAS QUE ES DE MUCHO INTERES,Y POR SUPUESTO ESTAREMOS VISITANDO LAS PAGINAS PARA INFORMARNOS MAS,GRACIAS DE NUEVO DIOS TE BENDIGA MICHAEL.

    2. Eres muy mal intencionado michel, espero veas la luz algún día veas la luz y no mezcles a los mormones y nazi, judios etc, limpiate hermano!
      PS: leí tu blogspot y me pareció vergonzoso! bendiciones

      1. José:
        mal intencionado porqué? Por haber investigado a fondo desde el 2000, conocer el caso desde 1998, conocer a casi todos los participantes de este caso, y seguir investigando el actuar malintencionado de varios que están en friendship? Acaso advertir a la gente de un peligro es una mala intención? Creo que debes investigar más. No te culpo. Quien no busca la verdad no puede saber su valor.
        saludos
        Michel

  3. Con todo respeto…. ESTO SOLO DEMUESTRA QUE EL FINAL DE ESTOS TIEMPOS ESTA CERCA Y QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DICE LA BIBLIA ES CIERTO.
    por favor, sigan la biblia y no las habladurias de la gente, ya que como se dice ahí :
    “FALSOS PROFETAS NACERAN Y PREDICARAN EN NOMBRE DEL SEÑOR, PERO ESTO SOLO INDICARA QUE EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA ESTA CERCA”
    asi que ustedes lo unico que hacen es ser parte de las profecias de DIOS. SUERTE CON SU ISLA.

  4. Hola, quisiera saber como me puedo contactar con uds,, mi tema va por un sueño que tuve a los 12 años, y realmente vi a Ariel y su mujer, que me decían que yo soy uno de ellos, elegidos por ellos, me visitaron una noche, donde yo despertaba porque veía una luz muy brillante de mi ventana, entonces ellos bajaron y pasaron a mi pieza, me despertaron y los vi con cara sonriente, el y ella son de pelo rubio largo y de tez casi morena con un traje azul brillante y son altos, el mide 1,97 y ella 1,93, aprox., me había asustado pero ellos me dijeron que no me tenía porqué asustar, me sentí seguro y feliz, ellos me abrazaron y Ariel me tomó con su mano y me llevaron a su luz blanca brillante, me dijeron que yo soy elegido por ellos, y que soy y seré diferente a las personas de este mundo, me llevaron en su luz y me mostraron un amigo de la infancia, bajamos a la pieza donde se encontró mi mejor amigo con su hermano, ellos estaban durmiendo, y después me dijeron que en este mundo tengo que ser muiy fuerte, siempre ser bueno y que no me dejara llevar por personas de mi mundo que cuando sea adulto me harán daño, y que siempre estaré en su corazón y que no tenga miedo en decirle a la personas que tengo alma de niño, después de un largo viaje, me mostraron su mundo (fuera de este planeta) y hubo mucha gente de ellos que son casi iguales con rasgos bien parecidos a nosotros y siempre estan alegres, me saludaron y después retornamos acá, me dejaron en mi pieza y me dijeron que tuviera un buen sueño y que no me oilvidara de ellos.

    Tengo muy buen recuerdo de eso, no sé si fue un sueño o real, pero si concordó que tengo alma de niño a mis 25 años, y que siempre trato de ser fuerte a pesar de que hubo y todavía hay personas cercanos a mí que me tratan de decir que eso no existe y que es sólo un sueño y nada más.

    Esa vez fue muy especial y concuerda con el aspecto idéntico de ellos, por favor, si saben cómo contacarme con ellos sería de gran ayuda y felicidad, les agradeceré.

    1. Roberto:
      cómo sabes que se trata de los friendship? Sabías que en lo de friendship hay todo un engaño para hacer caer a gente como tú?
      busca islafriendship blogspot y verás de que se trata de verdad
      saludos y lo lamento por el engaño en el que te han hecho caer..
      lo de tus sueños no tiene porque tener relación con friendship necesariamente pero otros intentan que tengas algo con que aterrizarlo en chile pero es una mentira
      Michel

    2. Roberto: cmo sabes que se trata de los friendship? Sabas que en lo de friendship hay todo un engao para hacer caer a gente como t? busca islafriendship blogspot y vers de que se trata de verdad saludos y lo lamento por el engao en el que te han hecho caer.. lo de tus sueos no tiene porque tener relacin con friendship necesariamente pero otros intentan que tengas algo con que aterrizarlo en chile pero es una mentira Michel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s